Se conocieron en la preparatoria, ella fue transferida en su ultimo ano, desde entonces fueron inseparables desde entonces, todos sus amigos les preguntaban acerca de su relación, los entendían ellos también tendrían interés a sus amigos después de todo; ellos siempre lo negaron, y fue así, al menos hasta que entraron a la universidad, comenzar de nuevo ese era su mas anhelado sueno, estar lejos de todo lo que les ataba a ese lugar, solo ella para el y el para ella.
El la apoyaba en todo, la amaba como a nadie; ella no lo cree tiene muchas inseguridades-"que pasa si engordo, si me pongo mas fea el seguro se buscara a otra"-ese era su pensamiento diario, simplemente ella no se creía lo suficientemente buena para el;ella lo era, el se encargaba de que lo recordara cada día.
El tiene miedo; miedo a perderle, sabe que ella es inestable, tiene miedo de llegar a casa un día y no encontrarla,tiene miedo a vivir sin ella,por que simplemente no sabe como vivir sin ella, estuvo toda su vida esperándola y ahora que la tiene no la quiere dejar ir.
En el trabajo todo era muy complicado, por eso el se aleja poco a poco. Ella necesita atención piensa en lastimarse a si misma con tal de obtener la atención de el.
Ella no tenia ganas de seguir viviendo,el no quería vivir sin ella.
El cada vez con mas trabajo, ella cada vez se sentía mas sola, cada vez un poco mas , la soledad se había convertido en su mejor amiga.
El quería acercarse, recuperar el tiempo perdido...ella no lo dejo.
Ella vio en la muerte a una amiga, el vio un cuerpo sin vida.
Ellos ahora están juntos en la eternidad...
