Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen. Son de Kishimoto-sama.

Solo yo podía entenderme. Pienso que no hay persona en el mundo que pueda dominarme, soy una chica problemática o al menos eso dice todo el mundo, pleitista y de mal carácter. A la única que le gusta enfrentarme es mi madre. Las cosas en mi casa no iban muy bien, muy pronto me iría de ese infierno, estoy segura que estando lejos de mi madre podre llevarme mejor con ella. Las cosas habían empeorado desde que ella y papá se separaron. Ya era una chica de 15 años, no era como si me afectará como antes... pero cada vez que me sentía pérdida acudía a el, pidiéndole que me lleve lejos y la respuesta siempre era la misma "no cariño no serás feliz aqui" ... patrañas.

Aun en la escuela, nadie se metía conmigo. Pase de ser la chica popular a ser la chica rara en un abrir y cerrar de ojos, ya nada de esas cosas banales me interesaban. Tener amigos o no, no era mi prioridad, pase de ser la chica inteligente que todos los maestros adoraban a ser la chica aburrida que se dormía en clase, aun así mi rendimiento no había bajado, soy capaz de retener cantidades de información fácilmente. Algo de lo que me enorgullezco. Aun así, me aleje de mis amigas Ino, Tenten y Temari. Ellas si eran populares, pero cuando comencé a cambiar de gustos musicales, empecé a vestirme de colores oscuros y comencé a criticar todo lo que me parecía absurdo, comenzaron a aburrirse de mi. Ja... para lo que importaba seguir teniendo amigas tan superficiales.

- Haruno, se que te aburre mi clase, pero al menos podrías fingir que te interesa para poder aprobarte? - me decía Kakashi-Sensei dándome golpecitos en la cabeza con un lapicero.

Escondí mi cara sonrojada con el libro de historia, rayos... el si era guapo y si prestaría atención a su clase seria solo para verlo a el.

- OK sensei.

- Bueno, continuemos... - dijo alejándose de mi.

Mientras el sensei explicaba sobre la segunda guerra mundial o algo así, la puerta se abrió de repente, abriendo paso a un joven de cabellos negros. Todos nos quedamos mirándolo. Y el también nos miro con rostro sereno.

- Disculpe si interrumpi... me dijeron que esta era el aula de historia de Kakashi-Sensei... tal vez me confundi, perdón. - Estaba dando media vuelta para irse

- No te vayas!, si estas en lo correcto - dijo el sensei con una sonrisa - pasa, como te llamas?

- Sasuke Uchiha - dijo el algo desconfiado, tenia buen look y estaba guapo, solo espero que no se le ocurra al sensei sentar lo a mi costado, seria muy vergonzoso.

- Bueno, Sasuke-kun... que te parece si te dejo elegir tu asiento?, siéntate al lado de la chica que te parezca más linda en la clase - dijo el llevándose una mano a la barbilla con una sonrisa pícara.

Sasuke lo miro desconcertado y luego miro los asientos. Mire a los alrededores y note como Ino, Tenten y Temari lo llamaban con la mirada, definitivamente se habían fijado en el. De pronto Sasuke señaló a Shikamaru que estaba sentado al lado mio.

- Me quiero sentar ahí - dijo el con expresión seria.

- Ya oíste chico Nara, siéntate detrás de Temari. - dijo el sensei señalando el asiento vacío atras de la rubia.

- Tsk... que molestia - dijo Shikamaru dejando el asiento libre.

Sasuke se dirigió a sentarse a mi lado cuando escuché un murmullo salir de él "me gusta el rosa de tu cabello" voltee a verlo sorprendida, había escuchado mal?. El seguía sereno mirando el frente, como si no hubiera dicho nada. Lo mire con cara de wtf?, trague saliva nerviosa y movi mi pierna ansiosamente. Quería salir huyendo de ahí!.

Pasaron 45 minutos y por fin, sonó la campana. Cogi mis cosas y salí disparada de ahí. No sin darme cuenta antes de que Ino y sus amigas abordaban al nuevo.

Salí al patio y saque mi almuerzo, me puse los audífonos para esfumarme de ese lugar por media hora aunque sea. Mientras comía y escuchaba Paramore vi al frente mio, sentada a solas a Hinata, una chica que estaba en mi clase de ciencias e inglés, siempre comía sola y se le veía muy tímida. Aun así parecía muy agradable. Pero yo no era tan sociable como para acercarme a hablarle, sip, prefería mis tiempos de soledad escuchando a Hayley Williams cantar.

Al terminar me dirigí a mi clase de química, que aburrido, pensé. Al voltear una esquina de un pasillo me golpee con un pecho firme y duro "ouch" me sobe la frente y alce la vista. Rayos, Kakashi-Sensei!. Me tomo del brazo y me dijo

- Necesito hablar contigo, vamos a mi oficina.

- Que?! Y ahora que hice! - dije mientras era arrastrada por el.

Entramos a su oficina y me senté al frente de el. Kakashi-Sensei, serio y luego preocupado abrió la boca para hablar.

- Sakura se que estas pasando por momentos difíciles y quiero que sepas que..

- Ay no, ya comenzamos con esto otra vez. Estoy bien Kakashi-Sensei. No tiene de que preocuparse - lo interrumpi.

- Tus notas han bajado y es mi deber como tu maestro encargarme de ti.

- No quiero que nadie se preocupe por mi. Estoy bien así. Ahora déjeme sola. - Me pare precipitadamente y el lo hizo al mismo tiempo siguiendome hasta la puerta. Me cogio del brazo con su grande y fría mano. Que era está sensación?...

- Sakura... tu no estas sola. - Me dijo con voz gruesa y cortante.

Me solté de su agarre de un tirón

- Ocupece de sus asuntos!. - Grite saliendo de su oficina.

Rayos, que mas podía pasar hoy?. Lo único que quería era pasar el resto del día como alguien invisible...

Al terminar las clases me dirigí a los casilleros a ponerme los zapatos y ahí estaba el también, uchiha? Era?. Bueno no lo se ni me interesa, pensé.

- Hola, chica de rosa. - dijo una voz detrás mio. Voltee fastidiada, era el. No quería hacer amigos, no se para que se me acercaba.

- No frunzas el ceño, te vas a arrugar. - me dijo golpeando mi frente con sus dedos.

- Hey!, lo dice alguien que se la pasa serio - me toque la frente sonrojada, era la primera vez que alguien me tocaba así - Además quien te da derecho a tocarme así?!

- Lo siento - dijo el con expresión seria, luego sonrió de lado - Gata fiera.

- Grrrrrr! - le dije mientras fingía arañarlo con mis manos en el aire. Me voltee para irme, unos pasos más atrás estaba el. No quise pensar que me seguía, pero creo que ya era demasiado evidente.

- Ya deja de seguirme! - Grite a una distancia prudente de el.

- No te estoy siguiendo, mi casa queda por allá - señaló en dirección a mi casa.

"Esto debe ser una broma" pensé. Seguí caminando en silencio, con mucha molestia, con los audífonos puestos lo ignore por completo. Al llegar a mi casa, abrí la reja de mi entrada y el paso de frente diciendo levemente "nos vemos" al ver su espalda también iba a decirle lo mismo, pero mi orgullo no lo permitió, solo voltee molesta a ingresar a mi casa.

Tire mis cosas en el sofá y subi corriendo las escaleras para encerrarme en mi cuarto y encender la música a todo volumen. A esta hora mamá estaba trabajando, baje por una gaseosa y vi una nota de mi madre en la cocina que decía "Sakura mira el periódico que te he dejado y busca trabajo. Ya hablamos sobre eso, aprende a buscarte la vida"

- Carajo!, tengo 15 años, no 25, parece que ya me quiere botar de la casa - cogi molesta el periódico y pensé "tal vez podría ser bueno... veamos que hay."

Salí corriendo del colegio en dirección a mi nuevo trabajo, debía admitir que estaba emocionada. Era en una pastelería, medio turno y el pago era bueno, al menos para alguien como yo. Además ya no tendría que aguantar los gritos de mi madre histérica que estaba pasando por la menopausia.

Tenia que ser pro activa, atenta y amable con el cliente y con mis compañeros de trabajo si quería conservarlo. En poco tiempo me gane la confianza de los jefes, una pareja joven muy amable. Ellos decían que necesitaban chicas bonitas como yo para llamar la atención de los clientes y que puedan ser frecuentes. No me consideraba así, pero por primera vez me sentía cómoda en donde estaba. La señora me decía que me quería como a una hija. Me sentía querida y mi ánimo iba aumentando. Algo de lo que se percató Kakashi-Sensei en el colegio.

- Hola Sakura-chan - me dijo con una sonrisa cuando me lo cruce por el pasillo - te veo animada, ya no veo esa aura oscura sobre ti estas últimas semanas.

- Pues se equivoca Sensei, sigo siendo la misma de siempre - dije con una sonrisa un tanto hipócrita. Me gustaba juguetear con el, debía ser porque era joven y por eso lo trataba como mi igual.

- Que haz estado haciendo que te tiene tan feliz? - dijo con evidente curiosidad

- Sapos al agua sensei. - le dije y me fui directo a mi aula. El sonrió y siguió su camino.

- Parece que te llevas muy bien con Kakashi-Sensei - dijo una voz a mi lado.

- Kyaaaaa! - me espante recostandome en la pared y tocando mi corazón - De donde carajos saliste?!

- Solo soy silencioso - dijo Sasuke-kun con su tono y expresión serenos.

- Pudiste matarme de un infarto - dije recuperando la compostura - Ahora chu-chu lo que menos quiero es compañía ahora...

- No respondiste a mi pregunta. Eres muy cercana a Kakashi, verdad?

- Y eso a ti que?... - dije retandolo - el es así con todo el mundo, yo no soy especial para nadie. Ahora ya déjame en paz que tengo clase con Kurenai- Sensei y ella se pone histérica cuando llego tarde. - seguí mi camino.

A la hora de salida me detuve en la puerta del colegio, rayos tenia que llover hoy y no había traído paraguas?... que hago?. Me decidí, tenia que ser valiente, total solo era agua, cogi mi maleta, lo puse sobre mi cabeza y ya estaba dispuesta a correr, cuando...

- Te resfriaras - un paraguas se posó arriba mio.

- No es tu problema! - dije fastidiada.

- Lo dijeron en las noticias hoy, en el reporte del clima de esta mañana. - dijo Sasuke-kun

- Quien ve esas cosas aburridas? - dije dándole la contra.

- Para ser tan pequeña y rosada, eres muy arisca - dijo con una media sonrisa en su rostro - No avanzas?

- Bueno, que me queda... - dije con un evidente puchero, avanzando con el hasta mi casa, definitivamente no iba a darle las gracias.

- Eres ruda, eso me gusta de ti. - Y sin mas volvió a decir - Hay que salir un día, que te parece?

- Siento decepcionarte, pero me gustan los mayorcitos - dije con un tono pícaro en una evidente broma.

- Cómo Kakashi-Sensei? - dijo sin mirarme.

- Que rayos?!?! El no es el único hombre mayor del mundo! - dije avergonzada y muy molesta. Como se había tornado así está situación?

- Bueno, entonces seamos amigos. - dijo más que nada como una orden.

- Ah?! Tu no quieres ser mi amigo!. Soy una mala influencia para ti!, tan solo mírate, un chico de buena familia, aparentemente inteligente, al parecer popular, y que no se mete en problemas. Y yo una chica antisocial, que se queda dormida en las clases, es antipática y toma licor a su corta edad, nop.. definitivamente no somos compatibles. - dije cerrando mis ojos y cruzando mis brazos.

- Entonces le diré a todo el mundo tu secreto...

- Que?! Tu no sabes nada sobre mí! - dije confiada sorprendida y confundida. Así que el me dio el paraguas, se volteo, puso sus dos manos en la cara y grito

- Oiga todo el mundo!, a Sakura Haruno le gusta Kakash...

- Cállate la boca idiota!!! - había tirado el paraguas y ahora estaba trepada encima de él tapándole la boca. - Esta bien!, esta bien!, seré tu amiga! - Lo solté, recogí el paraguas y seguí caminando.

El solo se puso al lado mio, debajo del paraguas a caminar en silencio con su expresión seria. Quien creería que un chico así me chantajearia de ese modo. Definitivamente las apariencias engañan... Es mas como diablos me atreví a admitir que me gusta Kakashi-Sensei!!!... Es en serio???, en serio me gusta???. Fuck, todo esto se había tornado en un revuelo...

Ohayo minna!, como están?. Aquí. Trayendoles un nuevo fanfic Sasusaku. Tratare de actualizar seguido, así que espero todo su apoyo. Es mi primer fic kakasasusaku así que por favor no sean tan duros conmigo, onegai~

Bueno nos vemos en el próximo capítulo!.