Hola a todos

.

{Fanfic, resultado de mis desvaríos y el reto de una de mis compañeras de rol :3}

_Espero y lo disfrutéis :)

Título: Our eternity.

Autora: HiroshiSoraLaw

Categoría: Harry Potter.

Summary: Esta historia se lleva a cabo, en un Universo -no tan- Alterno, donde Lily y James Potter no están muertos, y Harry no creció con Vernon y Petunia. Aún así, Lord Voldemort está presente en las pesadillas del Mundo Mágico. Sin embargo, eso no impedirá que surjan amores, desamores, malentendidos, celos e inesperadas situaciones entre los estudiantes de Hogwarts, afamado Colegio de Magia y Hechicería. Porque nadie espera que un Potter y un Malfoy puedan hacer buena pareja, porque Severus se niega a volver a intentarlo, y todos los demás tienen sus propios problemas.

"- Porque nada es eterno, pero te puedo asegurar que mientras esté a tu lado, todo será maravilloso."

Parejas: Lucius Malfoy/Remus Lupin, Rabastan Lestrange/Regulus Black, Tom Riddle/Severus Snape (alusión al pasado) , Sirius Black/OC (alusión al pasado), Sirius Black/Severus Snape, James Potter/Lily Evans, Harry Potter/Draco Malfoy, Blaise Zabini/Ron Weasley, Neville Longbottom/Theodore Nott, Pansy Parkinson/Hermione Granger (mención), Michael Rosier/OC, Ted Lupin/OC, OC/OC.

Derechos: ¿De que estás hablando?

Advertencias: Universo medio Alterno con Doncelización (? y M-preg. Estoy loca, enferma y platónicamente enamorada, además de poseer demasiadas ideas de como debió ser la saga, si hubiese sido yaoi. El Harry Potter que todos conocemos con cambios significativos porque necesito satisfacción. Amén a eso~

Gracias por leerme.

La Orden del Fénix estaba reunida en la oficina de Dumbledore. Nadie había muerto, pero aun encontrándose heridos, lo único que podían sentir todos los allí presentes, era el sentimiento amargo de la traición.

Peter Pettigrew los había traicionado.

El maldito había dado información falsa a la Orden, enviándoles directo a las garras de los Mortifagos, entregando a todos aquellos que le querían. Tanto a los Merodeadores como a todos los demás. Por suerte, ellos eran grandes magos, y se habían salvado de milagro de una muerte inminente. Todos estaban heridos, pero todos estaban bien... Oh, bueno, casi todos.

Ahora, Sirius Black estaba en Azkaban.

Apenas y podían asimilarlo. ¿Y lo peor? Además de que su amigo estaba en la peor prisión del mundo mágico con una sentencia de 13 años de encarcelamiento; Colagusano había escapado, únicamente dejando atrás el dedo meñique que un encolerizado James Potter le había logrado amputar con un hechizo, antes de que el desgraciado huyera en su forma animaga.

...

Decir que Regulus Black estaba en estado de Shock, era quedarse corto. Lo único en lo que podía pensar el castaño era en la forma tan cruel en la que habían apresado a su hermano mayor, sin hacer un juicio siquiera. Malditos.

¿Su esposo y él hubieran acabado así si hubiesen aceptado el llamado de Voldemort para ser sus mortifagos? Probablemente. Sin embargo, eso no lo hacía sentir curiosidad en lo absoluto, realmente era todo lo contrario. Aún así hizo gala de su autocontrol y trato de respirar tranquilamente; no funcionó, pero al menos le constaba que lo había intentado.

Al cabo de un rato, un poco menos histérico, Regulus se sentó con lentitud en un mueble de la sala de estar de la mansión Lestrange, su mansión. Simplemente porque Rodolphus y Bellatrix habían decidido irse a vivir a Francia para huir de la guerra, y Sirius era heredero por nacimiento de la casa Black. Al pensar en su familia, inevitablemente sonrió con dulzura, aunque con leve tristeza por su hermano. Cuando se vino a dar cuenta, estaba acariciando su pequeño vientre de cuatro meses de gestación, pues su bebe se estaba moviendo inquieto y no pudo evitar susurrarle a su pequeño.- No te preocupes, mi niño. Conocerás a tu tío Sicy, te lo prometo.- le juro a su primogénito con los ojos cristalizados. A pesar de todo, el siempre había amado a su hermano. Y había estado profundamente feliz cuando este le había vuelto a hablar, cuando le dijo que iba a cuidar su sobrinito. Ciertamente, el había estado feliz...

Sin embargo, todo había acabado de aquella manera, sin que el pudiera hacer nada. De igual manera, las lagrimas estaban surcando sus mejillas, sin que él pudiese hacer demasiado.- Malditas hormonas.- Gruño, mientras trataba de secar sus lagrimas con desesperación, tanta era su frustración, que ni siquiera notó a la persona que se acercaba a el, hasta que sintió sus cálidos brazos rodearle y reconfortarle.- Rabastan... y-yo... e-el... no pude hacer nada p-ara ayudarle.- No pudo retener sus sollozos, aferrándose a la camisa de su marido, el cual solo le abrazaba en silencio.

-Reg, tu hermano no me perdonaría que te dejase llorar, yo mismo me lo estoy recriminando justo ahora, así que deja de llorar, ¿Si, bebe? Que me rompes el alma.- le dijo mientras repartía besos por su rostro, sus mejillas, y sus ojos, limpiando las lagrimas, y tranquilizándole de esa forma que solo el sabía. Regulus solo pudo cerrar sus ojos y acurrucarse contra el cuerpo de su esposo. Rabastan se comportaba de ese modo con el, y solo con el. Eso era algo que ambos sabían, y que hacía que Regulus se sonrojara como el colegial que había dejado de ser hace un par de años. En este caso, le tranquilizo de tal manera que simplemente no sabía como agradecerle a Rabastan. Pudo sentir como su pareja acarició su vientre y no pudo evitar sonreír, aun con la cara algo entumecida por las lagrimas. Se acercó a su esposo, y le beso con suavidad, siendo correspondido de inmediato. De esa manera sellando el inició de una nueva etapa de sus vidas, quizás algo que nadie se esperaría que pasará, y probablemente algo que cambiaría muchas cosas.

"Sirius, confiaré en tu promesa de que protegerás a mi hijo. Se que lo harás, siempre me has cumplido. Así que mientras tanto, te pediré que no mueras, y mantente firme. No solo por Potter, o por Remus, sino también por él. Rabastan y yo le estaremos cuidando, así que regresa. Tu hijo te necesita, y se que volverás a su lado. Hasta entonces, te estaremos esperando. Es una promesa."

...

¿Que les ha parecido? Ciertamente casi muero al ver que mi hermanito pequeñohabía borrado mi cuenta de FanFiction. Se los juro.

Perdí los comentarios, las visitas. Todo. Hasta tuve que volver a crear mi cuentita :´v y no pude publicar nuevamente el fic hasta dentro de 12 horas. Estúpidas políticas de seguridad :(

Además tengo que decir, que aunque originalmente ya iba por el cap 22, he decidido hacer una revisión a fondo de mi fic, para corregir errores y faltas de coherencia y cohesión. Eso, agregado a que tengo problemas técnicos con mi Wifi, significaría que no subiré todo de golpe, según mi tiempo y lo que haya adelantado, veré si subo una o dos veces, o más, por semana.

Eso sería todo, así que me despido. Besos :3