Antes de comenzar me gustaría decir que ninguno de los personajes me pertenece, todos pertenecen a su legítimo dueño. Los Vengadores, Kim Possible, Big Hero 6, American Dragon y Lilo y Stich le pertenecen a Disney, los personajes de Miracolous Ladybug son de Zagtoon y Thomas Astruc; por último los personajes de Powerpuff Girls y Steven Universe son de Cartoon Network.

Este es un fanfic previo a la "Guerra del Infinito", el que planeó sea un enorme Crossover.

El nombre del capítulo indica de qué será el Crossover.

Espero que les guste.


Prólogo

Tony Stark apretaba los puños de rabia mientras contemplaba cómo su ex aliado Steve Rogers se llevaba al Soldado de Invierno, asesino de sus padres, consigo. ¿Cómo podía ayudar a un criminal de guerra como aquel? Ya no podía impedírselo, Steve había desactivado su sistema, y sin él Ironman no podía ejercer sus funciones.

"¡No te mereces el escudo!" le gritó Tony con toda la rabia del mundo "¡Está hecho en Industrias Stark, es de mi familia!"

Ante aquellas duras y contundentes palabras Steve arrojó el escudo a los pies de Tony. No dijo si quiera una palabra más y se marchó.

Todo había sido una estratagema de un civil para que los Vengadores lucharan a muerte… no había conseguido su objetivo… no del todo, al menos, pero lo cierto era que todo aquello no pintaba nada bien.

Samuel, Scot, Wanda y Clint habían sido encarcelados para luego ser liberados por Steve, ahora todos ellos eran criminales buscados por la justicia y no se sabía donde se habían escondido, aunque Tony tenía sospechas para pensar que estaban en Wakanda, a juzgar por como el príncipe (ahora Rey) T´Challa había desparecido sin ni siquiera despedirse. Y luego estaba Natasha, la cual había renunciado a su puesto en los Vengadores.

¿Qué haría ahora Tony? Sólo quedaban él y Visión. Peter Parker era todavía un niño que no estaba preparado en absoluto para ser un vengador, y James Rodhes había quedado temporalmente parapléjico al caer desde varios metros de altura durante la lucha.

Steve le había mandado desde el extranjero una carta pidiendo disculpas y un teléfono para llamarle en caso de necesidad, pero aquel conflicto había dividido seriamente a los vengadores. Fue entonces cuando Tony se decidió a crear él mismo un nuevo equipo.