"Uta No Prince-sama Maji Love 100% & 2000%"

Cendrillon

Danielle Chocolatt.

Copyright to Broccoli.

"La magia que me muestra solo un sueño en que bailo hasta el amanecer se rompe con las campanas del reloj. Por favor, que no suenen las campanas"

Capítulo 01:

Cuando tenía 5 años mi madre solía decirme que tenía una preciosa voz, ella era hermosa con sus preciosos ojos azules, cuando preguntaba sobre mi padre ella solo callaba me acariciaba el cabello y volvía a su habitación, ella nunca me lo decía pero yo sabía que cada vez que le preguntaba sobre mi padre ella lloraba. En mi sexto cumpleaños mi madre decidió hacerme un gran regalo que yo había anhelado siempre, ir al parque de diversiones. Mi tío, un multimillonario muy famoso llamado Shintarou Shibuya, nos acompañó ese día junto a su hijo adoptivo Hayato Shibuya, él tenía 10 años en ese entonces. Recuerdo que todos nos encontrábamos felices.

—Hayato-kun —Dijo mi madre llamando la atención de mi primo— cuida de Kurumi, tu padre y yo subiremos a ese juego… —Ordeno mi madre mientras señalaba una gran atracción de nombre La Torre.

—Pero tía, esa atracción es solo para ustedes… —replico Hayato.

—Por eso debes cuidar de Kuru-chin~ —Contesto ella. Mi tío Shintarou y mi madre subieron en la atracción y parecían divertirse por lo que Hayato y yo decidimos ir a jugar a otra cosa aprovechando los tickets que teníamos, observe en la distancia un lindo panda y quede enamorada de él pero para tenerlo teníamos que ganarlo disparándole. Hayato pago los tickets que correspondían al juego y comenzó a disparar, los dos primeros tiros fallaron pero al tercero ya podía estar feliz de tener a mi peluche-panda.

—Hayato-kun —llame la atención de mi primo— vayamos a mostrárselo a mi madre y a Shin-san —Hayato asintió y nos encaminamos a la atracción donde se encontraban nuestros padres, estábamos felices hasta que vimos que La torre había fallado y mandado lejos a cada persona dentro de ella, sólo una persona sobrevivió ese día y, afortunadamente, fue mi tío Shintarou. Desde entonces vivo con ellos, llena de lujos, aunque siempre he querido que mi madre y las demás personas hubieran sobrevivido.

Hoy, es mi décimo sexto cumpleaños y es tiempo de que elija alguna escuela, por mis buenas calificaciones y gran material monetario muchas escuelas han enviado cartas a casa para que yo estudie en ellas pero ninguna me interesa, son demasiado monótonas, yo prefiero algo más movido e inspirador algo como…el Instituto Saotome.

— ¡Kurumi! —Me llamo Hayato desde la sala de estar— ¡Tienes una carta!

—Enseguida bajo —conteste mientras cerraba la laptop, baje las escaleras y me encontré a Hayato observando fijamente el televisor, esa era su única diversión cuando no trabajaba, era preocupante que no saliera a disfrutar con chicas o por lo menos a su edad, además que hubo un tiempo que muchas chicas solían venir a casa buscándolo para tener una cita, eran muy bellas y aun así Hayato las rechazaba. En cierto modo comprendía al grupo de chicas pues Hayato lucia y luce como todo un idol— ¿Cuál es la carta? —pregunté.

—Está —Dijo extendiéndola con el brazo— al parecer es de una escuela…

—Oh —agregue mientras habría la carta, no quería molestarme en leer el remitente pues no muchas escuelas eran de mi interés. Cuando la leí me sorprendí por lo que describía, querían que yo me presentara para un examen de ingreso, nunca en ninguna carta me habían dicho que debía hacer algún examen, simplemente me admitían y allí terminaba todo, el Instituto Saotome sin duda tenia cosas interesantes— ¿Cuándo llega Shin-san? —pregunté a Hayato, él observo su reloj y contesto:

—Debe estar por llegar —Y sin más mi tío llego.

—Hablando del rey de roma —Dijimos Hayato y yo al mismo tiempo.

—Cállense y ayúdenme con esto —Dijo enojado, en sus manos cargaba muchísimas bolsas de las cuales no se podía ver el contenido pero estaban a rebosar de cosas, Hayato tomo algunas de ellas y yo hice lo mismo— Volvió a pasar… —Murmuro mi tío sentándose en el sofá, se veía totalmente exhausto.

— ¿Qué cosa? —me atreví a preguntar.

Él suspiro— las seguidoras de Hayato y tus directores de todas las escuelas han dejado ese montón de regalos en frente de casa —Hayato y yo reímos a carcajadas— no es de reírse…Hayato más te vale no casarte con ninguna fan de esas —agrego mi tío malhumorado.

—Descuida…no planeo hacerlo —respondió Hayato sonrojado.

—Tío, ya sé dónde estudiaré —comente mientras revisaba cada empaque de las bolsas.

— ¿Dónde? —preguntó curioso.

—En el instituto Saotome —agregue mientras me colocaba un collar que estaba en uno de los empaques.

— ¿¡Qué!? —gritaron ambos al mismo tiempo.

—Pero Kurumi —repuso Hayato— ese instituto es como un internado…

—Sí, sí, además no confió en que estés internada con un montón de chicos guapos a tu alrededor —agrego mi tío angustiado.

—Es imposible —reafirme yo— en el instituto hay una regla muy, muy importante…está prohibido enamorarse.

Un silencio implacable invadió la sala.

—Entiendo —Dijo mi tío seriamente colocándose las manos en la boca dando a entender que estaba meditando la respuesta que me daría.

—Yo me niego —Interrumpió Hayato.

— ¿por qué? —preguntó mi tío interesándose esta vez en Hayato, él sólo negó con la cabeza y subió a su habitación dando un gran portazo. Suspire sin entender la reacción de Hayato.

—Decidido Kurumi —Dijo mi tío agregándole suspenso al asunto— será lo mejor para ambos…irás a esa escuela…

— ¿Eh? —Murmure en shock— ¿Enserio? —pregunte esta vez y Shintarou asintió— ¡Gracias! —Grite mientras lo abrazaba fuertemente.

— ¿Cuándo es el examen? —preguntó. Yo revise nuevamente la carta para darme cuenta de la desgracia mundial.

—Mañana —murmure nerviosa— ¡No tengo tiempo! —grité y salí corriendo a mi habitación, me encerré en ella y comencé a estudiar todo sobre de la música, historia, partituras, cantantes, instrumentos, composición, todo. Al final terminé durmiéndome sobre la mesa de estudio, mi alarma se encargó de despertarme abruptamente, me duché, me vestí con una chaqueta de cuero, unos guantes, unos jeans cómodos, una camisa con una gran calavera en el empastado, unas botas con tacón y un sombrero, baje a la cocina y una voz me dijo:

—Estas demasiado rockera como para ir a una prueba —era mi tío Shintarou, yo le sonreí mientras me preparaba un sándwich.

—Sólo quiero ver la expresión que tomaran si me ven vestida así —respondí divertida, observe la hora en el reloj de la pared y vi que me quedaba toda una hora para llegar— ¿Puedes llevarme al instituto? —pregunte a mi tío.

—Yo no puedo, tengo una cita en el trabajo —contesto— pregunta a Hayato —agrego, yo suspire— descuida él debe superarlo…

—Sí, sí —conteste tajantemente mientras terminaba de comer el sándwich, subí a la habitación de Hayato y toque a su puerta.

— ¿¡Qué!? —Gritó desde su habitación.

—Soy yo, Kurumi —Conteste algo molesta por su grito, él abrió rápidamente la puerta y me observo fijamente.

—Estas muy rockera —Dijo olvidando totalmente su molestia.

—Lo sé —sonreí— ¿puedes llevarme al instituto?

Él me miro como si quisiera saber mis pensamientos— De acuerdo—contesto, entró a su cuarto y en quince minutos estaba listo para salir, su look era totalmente contrario al mio, demasiado formal.

— ¿Por qué tan formal? —quise indagar pero él sólo me sonrió. Salimos de casa y nos subimos al coche, Shintarou ya se había ido a su reunión, pusimos la radio y comenzó a sonar una canción que nunca había escuchado, sentí ganas de cantarla pero desafortunadamente no sabía la letra— ¿sabes quién canta esta canción? —pregunté a Hayato.

—No —respondió.

GiriGiri na mune no kodou
Uh Baby
gouin ni naru koi no shoudou
docchi o erabu? PURINSESU
KURAKURA chichau kurai 1000% LOVE

—Cantan muy bien —agregue.

—Como sea… —Culminó Hayato. El tiempo en el auto fue aburrido excepto por las canciones que me alegraban la mañana, en cuanto llegamos al instituto las miradas se posaron tanto en Hayato como en mí.

—Nos vemos luego —Dije despidiéndome de Hayato con las manos, él asintió y gritó desde lejos:

—Cuídate —No había nada más vergonzoso que eso, me relaje y entré en la institución, mi tío llevaba toda la razón en que habían chicos lindos, precisamente en esta época habían clases así que yo simplemente me integraría en alguna. Por poseer calificaciones tan excelentes mi tío me sugirió que dejara pasar un mes antes de entrar en alguna y durante ese tiempo fuimos de viaje por todo el mundo, aunque la mayoría fue por el trabajo.

Tuve que hacer un par de preguntas antes de llegar a la oficina del director, era muy extensa para una sola persona pero estaba bien de todas formas la mayoría de los artistas son altamente excéntricos. El director me observaba atentamente, ambos no habíamos hablado si quiera para decirnos buenos días. Me entrego unas hojas, era el examen y uno que otro formulario de inscripción, tomé una pluma y comencé a contestar, él seguía analizándome con la mirada. En pocos minutos tenía el examen terminado, sólo faltaba completar el formulario.

Información Personal.

Nombre: Kurumi Akaike.

Apodo (Mote): Hana, Kuru-chin.

Edad: 16.

Género: Femenino.

Cumpleaños: Agosto 20.

Altura: 1,50.
Peso: 43 K.

Signo zodiacal: Leo.

Tipo de sangre: AB.

Personal Status

Raza: Japonesa.
Familiares:
Shintarou Shibuya (tío-representante)

Hayato Shibuya (Primo)
Educación: Saotome Academy
Clase:
Especialidad: Guitarra y violín.
Mención: Idol.

Anexe una foto carné mía y le entregue todo al director, él miro las hojas por un momento y luego me sonrió.

—Bienvenida a el Instituto Saotome, Akaike-san —Culminó dándome una tranquila sonrisa y yo le respondí de la misma manera.

[N/A: ¡Nuevo fic de Uta-Pri! Espero les agrade Kurumi porque a mi sí que me agrada, agregue que su cumpleaños es el 20 de Agosto porque justo hoy se me ocurrió hacerla. ¡Aviso que no me importa que haya pasado en el anime, ésta es una nueva historia y ya! Haruka va a aparecer y sí va a tener pareja pero no diré quién, dejen review, den fav y follow. ¡Saludos!]