(/ Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima /

( Loxar Juvia pov's )

Lo único que podía pensar, era en la felicidad que tenía.
Tanta era la felicidad que no veía lo que realmente pasaba a mi alrededor.

Pasa que uno ve las cosas que quiere, y aleja la realidad para evitar dañarse y protegerse a sí mismo, así vivir en la pequeña burbuja de felicidad.

La consideraba amiga, amiga confiable que nunca pude tener como Erza-san, Mira-san, Levy-san y las demás. Pero Lucy-san resulto ser algo inesperado, para mí y Natsu-san su novio.

Gray-sama a pesar de haberme dicho que me amaba y demás cosas, no resulto ser esa persona encantadora de la cual estaba completamente enamorada.

Porque Gray-sama me pidió ser su novia, el mismo me dijo "Te Amo". Y luego de un año... Con solo acordarme... , se me inundan los ojos de lagrímas.

Llegaba al gremio y con solo abrir apenas la puerta, Natsu-san salio enojadísimo. Tan enojado que hervía y si alguien lo tocara en ese estado, seria una quemadura con marca permanente.

Detrás de Natsu-san salio Lisanna-san llorando, ¿qué habrá pasado?.

Entre al gremio de una vez por todas, y le pregunte a Mira-san que había ocurrido.

- Juvia... Será mejor que vayas a hablar con Gray. - Me contesto Mira-san con la cabeza agachada, la obedecí y fui hacia Gray-sama quien estaba sentado.

- Gray-sama... - Le llame, y no me respondió. -Gray-sama... ¿se encuentra bien? - Le pregunte y tampoco hubo respuesta. Me sente a su lado y pude ver que estaba llorando y con varias marcas de golpes. - Gray-sama, -Me acerque y puse mi mano en su cabello.- ¿Ha ocurrido algo? - Le pregunte y esta vez si me miro.

- Perdón Juvia... - Dijo secamente, levantándose para irse. Totalmente confundida fui a ver a Lucy-san que estaba de la misma manera, una mejilla roja y sus ojos llenos de lagrímas.

- Lucy-san... ¿qué ha pasado? - Me acerque y le pregunte, ella inmediatamente se levantó y murmuro un "Lo siento" para luego marcharse.

¿Qué habrá ocurrido?, no tengo la menor idea. Fui de nuevo hacia Mira-san, diciéndole que Gray-sama no había querido hablar conmigo. A lo que ella me vio y me llevo hacia los cuartos de Fairy Hills, una vez allí, me sentó, ella hizo lo mismo y comenzo a hablar.

- Gray y Lucy los ha engañado a ti y a Natsu. -Quede en shock. - Natsu se enteró y agarro a golpes a Gray, mientras que Lisanna le dio una cachetada a Lucy. Por eso ambos salieron de esa manera del gremio. - Finalizo de contarme mientras apretaba mi mano.

- Lucy-san y Gray-sama... - Me largue a llorar.
Me solté del agarre de Mira-san y salí de ese lugar, cuando llegue a la salida vi a Natsu-san.

- Juvia... - Se me acerco, me abrazo y comenzo a llorar. Yo que también lloraba, ahora lloraba a la par de Natsu-san.

Sé que Juvia no es buena persona pero... ¿Juvia merecía este trato? .

.

(/ Primer fic en Fairy Tail~
Muchas Gracias Por Leer.
¿Review?, ¿no? oc. /)

S.A. ^w^