Hola!! Segundo one-shot!!! Espero que les guste ya que lo hice con muuuuucho cariño =D
Aviso que los personajes no son míos, no quiero que después me decapiten por eso
BPOV
"Elena… ¿Por qué solo sale conmigo una vez al mes? Esto no es justo!! Todo por ese Stefan Salvatore… algún día le pondré las garras encima" – pensé mientras me revolcaba por el piso… aún no entiendo por que hago eso ya que la tierra me ensucia la espalda y no… no es divertido.
-Te pondré una cintita blanca y un vestido y un…-decía Margaret que comenzó a peinarme unos minutos después… sí, al parecer ella era la única que me quería.
Realmente me gustaba pasar tiempo con ella, pero hoy teníamos un invitado especial y debía es… dicen que es muy guapo… Oh no, lo estoy haciendo de nuevo, piensa en algo tierno, piensa en, piensa en… arco iris! Sí, arco iris!-pensé poniendo una extraña sonrisa mostrando todos los diente con los ojos bien abiertos.
A penas Margaret fue al baño, salí corriendo en busca de mi libertad, ya que ella quería ponerme un vestido tamaño barbie y no descansará hasta que me entre, cosa completamente imposible, pero no creo que una niña de 4 años lo entendería.
Comí y tomé un poco de agua, rápido, y Salí al jardín.
Oh sí! Aire fresco!! Libertad!!!
Me estiré totalmente y comencé a mirar el cielo.
Las partículas de polvo comenzaron a deformarse frente a mis ojos formando figuras divertidas… creo que puedo reconocer un cono de helado, un pez, una silla, un paralelogramo, una pirámide de base heptagonal, un hígado, un riñón, un glóbulo ocular que… al parecer tenía cataratas y OH POR DIOS! ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE VI A ALÁ!!
Ejem, bueno, después de soñar que perseguía una zapatilla, me desperté de golpe y sabía muy bien el porque… Elena había llegado con esa amiga extraña que es como… bruja… sí… esa misma… sí…
Pasaron unos minutos antes que entrara a la casa por la ventana, no quería ser grosera, pero cuando entré vi a mi mayor pesadilla… Margaret me estaba buscando, así que me llevó al comedor donde estaban todos…
Oh no, él no! No no no no no no no y NO! Por qué tiene que estar él aquí?? Elena, no se porque, me acerco a él, y guiándome por el impulso me lance sobre él y así fue como yo, bola de nieve, creí haberle puesto las garras encima a Stefan… pero era su hermano Damon… bueno, eso le pasa por parecerse a Stefan aparte un gato también se puede confundir…
Jeje, espero que les aya gustado, quedo un poco cortito, pero es lo que hay... dejen reviews!!
