Ni Evangelion ni Fairy Tail son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos autores.
Este fic contiene/contendrá violencia, palabrotas y demás. Leedlo bajo vuestra responsabilidad, que yo ya lo he puesto en categoría T.
Yo hago esto por simple diversión, sin ánimo de lucro.
-comentarios
-"pensamientos"
-*conversaciones por teléfono, comunicador, etc.*
-Técnicas
Os invito a leer mis demás historias, buscadlas en mi perfil
Prólogo:
NUEVO MIEMBRO Y MAGIA
Earthland 8-8-791
Ha pasado un mes desde que Fairy Tail se convirtió de nuevo en el gremio más fuerte de Fiore. Un mes desde que los magos se enfrentaran a los dragones en la capital Crocus. Ha pasado un mes desde que la maestra Mavis Vermilion ha tenido un mal presentimiento.
-"Creo que es el momento de volver, espero equivocarme."
Este fue el pensamiento de la primera maestra del gremio Fairy Tail. Estaba sentada en la barra al lado del tercer maestro Makarov mientras observaban una de las típicas peleas del gremio, creada por dos idiotas de fuego y hielo y terminada por la poderosa Titania. Makarov noto que la primera estaba muy extraña, demasiado seria, y solo la había visto así en los Grandes Juegos Mágicos.
-¿Ocurre algo primera?
-Tengo el presentimiento de que sí.
-¿Puedo saber de qué se trata?
-Lo único que puedo decirte es que no es de este mundo.
-¿No es de este mundo? ¿Se refiere a otro mundo como Édolas?
-Algo parecido. Tengo que ir a comprobarlo.
-Muy bien.
Dando por finalizada la charla la maestra Mavis desapareció del gremio en una luz dorada. Mira, que había oído la conversación se acercó al maestro.
-Maestro, ¿a qué cree que se refería la maestra Mavis?
-No lo se Mira, pero me temo que no es para nada bueno, estaba demasiado seria.
-Me pregunto que podrá ser.
Tokio 3 - año 2004
Mavis iba caminando por la ciudad de Tokio 3. Era de noche y no se veía nada más de lo que las farolas alumbraban, pero da igual porque nadie podía verla. De repente algo llamo la atención de la maestra. Un llanto de un niño pequeño. Al acercarse pudo ver como una furgoneta iba a mucha velocidad alejándose de un niño pequeño que tenía una maleta a su lado. El pobre infante de no más de cuatro años lloraba desconsolado llamando a su padre.
-¡Papa! ¡Papa por favor no me abandones! ¡Llévame contigo! – gritaba el pobre niño mientras no dejaba de llorar.
-Así que al final ha sucedido. Incluso en este mundo hay gente con tan poco cerebro.
La maestra se fue acercando al niño pero este ni siquiera sabía que estaba ahí. Para llamar su atención Mavis agarro un palo y lo levanto. El niño se percató de eso, pero lo único que veía una un palo en el aire, sin que nadie lo mantuviera ahí. La curiosidad hizo que fuera hacia el palo, olvidándose de sus otros sentimientos. Cuando el niño agarro el palo una luz dorada surgió de quien sabe dónde y al apagarse el niño ya no estaba.
Brecha entre Dimensiones
-¿D-Dónde estoy? – pregunto cohibido el niño.
-Puedes estar tranquilo Shinji, aquí estas a salvo.
Shinji busco la voz hasta que dio con una niña rubia de ojos verdes y algo que parecían unas pequeñas alas donde deberían estar sus oídos. La maestra le hablaba con una sonrisa.
-¿Q-Quien eres tú?
-Mi nombre es Mavis Vermilion, primera maestra del gremio Fairy Tail y yo te he traído aquí Shinji Ikari.
-¿Qué quiere de mí?
-Te he traído aquí para proponerte que vengas conmigo, a mi gremio.
-¿Por qué?
-Porque tienes una misión muy importante en tu mundo y no quiero que sufras, ya lo has hecho demasiado para tu edad.
-¿? – el pobre Shinji estaba confundido.
-Sabes lo que le ha pasado a tu madre ¿verdad? – lo miro con tristeza.
-M-mami. – susurro mientras empezaba a sollozar.
-Y tu padre te ha abandonado. – sigue hablando Mavis mientras notaba como su corazón se comprimía por lo que le estaba diciendo.
El pobre Shinji no pudo aguantarlo más y volvió a llorar. Eran demasiadas las emociones que tenía. La muerte de su madre, la cual había presenciado, y el ahora abandono de su padre. El pobre siguió llorando hasta que noto unos brazos que lo abrazaban.
-Cálmate Shinji, no llores más. – Hablo Mavis intentando tranquilizarlo – Por eso quiero que vengas conmigo. En mi gremio hay muchas personas que han sufrido igual que tú. Además, quiero darte una familia, y por supuesto, aprenderás magia. – esto último lo dijo sonriendo.
-¿Familia? ¿Magia?
-Así es. En mi gremio, todos son como una familia, se cuidan unos a otros. Además allí podrás aprender a usar magia. Pero como he dicho es decisión tuya.
Shinji se puso a pensar en que haría. Su madre había muerto y su padre lo había abandonado, además no quería irse a vivir con sus tíos. Lo que Mavis le había contado había hecho que el niño acabara aceptando su oferta. Tener una familia y además aprender magia, que niño no quiere aprender.
-Acepto ir contigo.
-Muy bien, pero escucha cuando lleguemos al gremio di que te pongan la marca, que yo te lo he dicho.
-De acuerdo. Muchas gracias.
Lo único que pudo hacer Mavis ante ese comentario fue darle una gran sonrisa. Estiro su mano para que Shinji la cogiera, lo cual no tardo mucho. De nuevo una luz apareció cegando al niño.
Earthland
Al abrir sus ojos casi le da algo ya que apareció en una ENORME sala y había un montón de gente mirándolo. El pobre Shinji estaba acojonado ante tanta mirada extraña.
-Ara ara ¿y tú quién eres? – pregunto Mira, acercándose al niño.
-Y-yo s-soy S-Shinji Ikari.
-¿Y que hace aquí?
-M-Mavis me ha dicho que me pongan la marca.
Lo único que se escucho fue un golpe y un "¡¿qué?!". El golpe había sido el del maestro que se había caído de la barra.
-¡¿COMO CONOCES A LA PRIMERA?!
El pobre Shinji si antes estaba asustado ahora lo estaba más. Mirajane, al notarlo, decidio relajar un poco el ambiente.
-Maestro cálmese. – le pidió con una sonrisa de esas que dan miedo. Makarov temblo levemente ante esa sonrisa - Muy bien Shinji, ¿dónde quieres la marca y que color? – le pregunto, sonriendo amablemente al infante.
El niño ya un poco más calmado por la sonrisa de la peliblanca se señaló el corazón y le dijo azul, como sus ojos (los de Shinji). Mira le dijo a Shinji que se quitara la camisa y acto seguido le puso el sello. Después de ponérselo Shinji levanto la vista y pudo ver de nuevo a Mavis.
-Ahora si me puedes ver.
-¡MAESTRA! – fue el grito general.
-¿Primera a que se debe esto? – pregunto Makarov.
Todo el mundo tenia esa pregunta en la cabeza desde que habían visto a Shinji aparecer en el gran salón en un destello de luz.
-Eso lo explicaré después, ahora quiero que le den la bienvenida a Shinji.
-Muy bien. ¡MOCOSOS DEMOSLE LA BIENVENIDA A UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA! ¡OS PRESENTO A SHINJI IKARI!
Poco a poco todos los miembros del gremio se fueron acercando hasta el niño para presentarse. Este se quedó maravillado cuando observo a los Exceed, pero sin duda con quien mejor congenió fue con la pequeña Asuka, la cual era un año mayor que él. Cuando los dos pequeños de alejaron para jugar muchos magos se acecharon a Mavis para que les explicara.
-¿Qué está pasando aquí maestra? – le pidió explicación el ancianito.
-Muy bien quiero que todos me escuchéis atentamente.
Tanto su mirada como su voz denotaban una gran seriedad. Ese tema debía ser muy importante, por lo que todos prestaron muchísima antencion.
Re-editado
La magia de Shinji está en mi perfil, pa quien quiera saber como es cada técnica.
Bueno este es el prólogo. En el próximo se explicaran casi todas las cosas y por qué Shinji está en Fairy Tail. Para los que siguen mi otra historia "Una nueva aventura en Kuoh" decir que estén tranquilos, pienso continuar con esa historia y esta, pero tardare un poco más con las actualizaciones.
Nos vemos en el próximo capítulo XD
