DISCLAIMERS: The Legendo of Zelda, Link y la Aldea de Ordon, no me pertenecen son de Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka y Nintendo.

N/A: Si tengo algún error ortográfico o gramatical, por favor disculpen. Espero disfruten de la lectura tanto como yo disfruté escribiendo esto.

P.D. Para entrar en el ambiente que quiero darle a la lectura, les recomiendo escuchar el tema de Ordon Village, pero la versión de 30 minutos por si tardan un poco más en leer este pequeño drabble. No pongo el link porque Fanfiction no me lo permite... :(


BREATHE IN, SLOWLY, GENTLY AND DEEPLY

La brisa soplaba suave, fresca, relajante y adormecedora, acariciando una nívea piel y removiendo unas pestañas alargadas y cabellos rubios. Recorría con suavidad como si de caricias se tratase, los párpados cerrados que ocultaban un par de hermosos ojos azules.

El cielo estaba teñido de colores cálidos, rojos, naranjas y rosados, las nubes esponjosas como si fueran algodón, daban esa atmósfera de paz, después de un largo día productivo, acompañado por el trinar despreocupado de los pájaros y del discreto sonido que hace el pasto al ser alborotado perezosamente por el aire. Una característica de los tranquilos atardeceres en la aldea de Ordon.

Hoy, tardes como éstas, eran las preferidas del ojiazul. Los suaves susurros del río frente al muelle de la tienda de Sera, junto con una botella vacía de leche traída del Lon Lon Ranch, lo ayudaban a olvidarse por unas horas de esa gran responsabilidad que conlleva ser el héroe del tiempo, una tarea que requiere de fuerza y valor. Pero hoy simplemente era un día disfrutado por un joven aldeano de diecinueve años, llamado Link.

DAS ENDE~