Hola aquí les dejo esta nueva historia la tenía en mi mente desde hace bastante espero que les guste
Pensamientos confusos, palabras sin sentido, la imagen de un chico rubio acercándose a mí permanece sobre todo lo demás, ¿cuál era su nombre? Riley, si estoy segura de que ese es su nombre. ¿Qué me ha hecho?, recuerdo que se acerco a mí, con unas gafas oscuras y una gran sonrisa en su rostro, hacía tiempo que no comía nada y el debió percatarse de eso, aun recuerdo sus palabras -¿eh, chica quieres una hamburguesa?- no dude ni un segundo en aceptar, hacía semanas que no comía nada que no fuera basura, me sentía muy atraída hacia él, su piel era muy pálida, pero no por eso dejaba de ser hermoso, su aliento dulce y frio me hipnotizaba.
Después solo recuerdo esto, esta dolorosa y terrorífica oscuridad, solo quiero esto acabe ya, ¿por qué no me matan?. Yo había escapado de mi casa para evitar esto, todo este dolor, aun que preferiría mil veces los golpes de mi padre a esto. Un ardor recorre todo mi cuerpo, siento como si estuviera en llamas, ¿cuánto más durara esto?.
El dolor aunque parezca imposible sigue aumentando alojándose en mi garganta, llenándola de llamas. Mi corazón lucha contra el fuego que llena mis venas, con cada latido va perdiendo fuerzas, lo que antes era un latido fuerte y sonoro, ahora es un leve golpeteo dentro de mi pecho. Y de pronto nada, el fuego venció a mi débil corazón silenciándolo de forma brusca, llenando mi garganta con más fuego.
Abrí los ojos, me encontraba en cuarto oscuro, pero a pesar de eso podía ver todo con detalle, podía ver las líneas de la madera de la pared, las partículas de polvo en el aire, escuche algo moverse en algún sitio lejos de mi vista.
—Bienvenida Bree— escuche esa voz tan familiar dando un brinco en mi lugar, pensaba que estaba sola. Mire al chico que recordaba como Riley estaba parado a unos doce pasos de mi, inmóvil como un estatua y hermoso hasta lo imposible. Si antes había pensado que era hermoso ahora era ridículamente bello.
— ¿Qué me has hecho?—Pregunte con voz rota, el rio suavemente
—bueno veo que eres igual de despistada—
¿Qué estaba diciendo? ¿Por qué no contestaba mi pregunta?
— ¿Acaso el ardor de tu garganta no te dice nada? ¿Tus nuevos y mejorados sentidos no te lo dicen?—
Esto comenzaba a molestarme, negué con la cabeza
—Me decepcionas Bree, te daré una pista, nos alimentamos de sangre humana—
Dijo las últimas palabras lentamente, abrí los ojos con pánico y sofoque un grito, el intentaba decirme que yo era una va... detuve mi pensamiento eso era imposible esa clase de criaturas eran un mito, tan solo historias para asustar.
—sí Bree, eres un vampiro bienvenida a la eternidad—
Y que me dicen ¿les gusto?, se que debería estar actualizando mi otro fic "campamento del amor" (pronto lo actualizare lo prometo)pero de verdad tenía que escribir este fic espero que les guste píquenle a las sexis letras azules que están abajo ;) nada les cuesta :D me despido Isa…
