Después de la muerte.

Fanfic de Shingeki No Kyojin, no es de mi propiedad, no soy Hajime Isayama así que derechos de autor (?). Este fanfic tendrá ErenxMikasa y en un futuro un poquito lejano ErenxArmin.
Lemon – Mpreg – Yaoi – Hentai – Gore

Si lo sé, mucho ¿No? ¡Disfruten!.


Se encontraba dormido, ¿Cuánto tiempo había pasado?, aún podía recordar los últimos momentos de su vida… ¡¿Espera?! ¿¡Últimos momentos?!... Claro, hace miles de años atrás… Tenía una promesa que cumplir… El mundo fue tan cruel… Pasaron años y años, pero nunca los encontró… En este momento se sentía en un lugar cálido, cómodo, seguro… Pero algo le decía que ya debía salir de aquél lugar, ahora le quedaba estrecho, hace 9 meses que se encontraba allí.

.

Estaban llegando al hospital de urgencia, su hermana adoptiva no aguantaría más, 9 meses de embarazo, de su hijo. Su hermana esperaba a su hijo… Estaba medio feliz y triste, a veces las embarazadas fallecían al dar a luz.

–Eren… el bebe quiere salir. –

–Lo sé, Mikasa, lo sé. –
–Si quieres puedo esperar para mañ... Ahh... – Un gemido de dolor calló a la muchacha, instintivamente empezó a acariciarse el vientre, quería calmar a su bebé que aún ni nombre tenía.

–Para mañana será tarde Mikasa, ya llegamos bájate de una vez. – El castaño abrió la puerta del auto y bajo a la asiática, él estaba molesto. La tomó en sus brazos y la llevo dentro del hospital en lugar de urgencia, él sabia que la chica no aguantaría ni una media hora más.

–E-Eren… puedo esperar te dije Agh…– Los gemidos de dolor incrementaban, él bebé pateaba y se movía con brutalidad.

–¡Por favor ayuden a mi hermana! ¡Por favor! – Los gritos del muchacho no eran en vano, los paramédicos corrieron hacia la asiática, enfermeras llevaban una camilla, la gente que les tocaba su turno se lo dieron a la muchacha, la chica no dejaba de moverse, así que la sedaron para preparar todo.

Todos iban a una habitación completamente blanca, las luces en el techo, muebles con instrumentos, lleno de enfermeras alrededor, un espacio para la camilla en la cual estaba la muchacha, se encontraba despierta, el sedante solamente calmaba sus dolores.

.

Hace 9 meses se encontraba dentro del lugar cálido, a veces escuchaba palabras por fuera, caricias cariñosas y besos, podía recordar, no mucho pero sabía que debía hacer… Reencontrarse… No podía parar de patear y moverse. Quería salir de una vez, podía sentir que lo estaban sacando de aquél lugar, al fin saldría de ese lugar que lo protegió por 9 meses…

.

–¡Armin, Mikasa!... – El castaño lloraba abrazando a los jóvenes, probablemente le hubiera dado asco abrazarlos, el rubio no tenía sus ojos, fueron arrancados por un titán de 3 metros, su estomago abierto, se podía apreciar su estomago y viseras internas, la sangre manchando todo lo que lo rozaba, una espada del equipo 3D en la garganta, apenas podría hablar. La asiática no estaba tan mal herida, después de todo uso de escudo al rubio el cual ella creyó muerto. Su estado de todas formas era malo, su pierna estaba llena de cortes, su boca con cortes en las mejillas, dejando ver toda su mandíbula, la lengua cortada la punta, la piel raspada dejando ver partes de sus huesos, bastante sangre caía de su boca y torso, evidentemente moriría pronto, su espada estaba en el cuello del rubio, nadie pudo saber con exactitud que paso.

–E-Eren… Ah… E-Eren…– El rubio hablaba con un hilo de voz, mientras hablaba escupía sangre y baba, su cuerpo dolía, no aguantaría mucho. El castaño empezó a llorar sobre el rubio besándole la mejilla ensangrentada, quería calmarlo un poco.

–Estas bien Armin, estas bien, tranquilo…– El castaño lloraba sobre el pecho del rubio, podía ver algunos órganos pero no le importaba.

–Q-Quiero ver… e-el mundo… e-exterior…– Tomó aire ahogado. –Q-Quiero que… cuando v-volvamos a nacer… e-estar juntos… o-otra vez… – No podía llorar, no tenía ojos, pero sangre que caía simulaba unas lagrimas.

–Lo haremos Armin… Te lo prometo… Los tres seremos libres… – Tras depositar un suave beso en la frente… Armin cerró los ojos… Dormido… Para Eren no estaba muerto, sólo dormido… Llorando volteo a ver a la asiática la cual miraba con tristeza la situación mientras se desangraba.

–Eren… Te amo… Si volvemos a nacer… Prometo decírtelo nuevamente…– Mikasa susurró cayendo al suelo al lado del rubio, no le quedaba mucho tiempo, tomó su bufanda y miro al castaño, imitando una sonrisa. –Ponme la bufanda por última vez…–
–Adiós chicos… prometo encontrarnos otra vez…– El castaño tomó la bufanda llorando, depositándola en el cuello de la muchacha, enrollándola tapando su boca y nariz. Al terminar se dio cuenta que esta no respondía, los dos dormían en paz, sólo le faltaba a él dormir… –Buenas noches…– El castaño tomó en sus brazos a los muchachos, con sus últimas fuerzas salvaría sus cuerpos, ya que estaban fuera de los muros los titanes los destrozarían…

Llegó a un campo de flores, hizo tres coronas de hermosas rosas blancas, claveles rojos y algunas margaritas… Al rubio, le puso la corona a la altura de donde alguna vez, estuvieron sus ojos. A la de cabello azabache, a la altura de la frente. Y a sí mismo en su cabeza, ahora era su turno de dormir…


Espero que les haya gustado este inicio, por favor dejen sus review, espero que haya sido de su agrado, gracias por leer, bueno me despido.

Hasta la próxima~…