Rukia: hola a todos espero que se la hayan pasado muy bien el año nuevo, y hablando de eso aquí les traigo un nuevo fic que se me ocurrió durante la fiesta de año nuevo esta medio loca la idea así que decidí publicarlo a ver qué les parece así que mejor dejo de hablar y se dan cuenta ustedes mismas.
Cuidado con lo que Deseas
Se celebraban fiestas para recibir el año nuevo, todos reunidos con sus familias, amigos, y demás personas importantes.
Riza celebraba ese día con su familia, se habían ido a festejar a un bar ya que uno de los primos de Riza era el dueño y la familia decidió celebrar el año nuevo en ese bar.
Riza se acababa de graduar y ahora iba a la universidad, ya tenía todo listo para ingresar a una de las mejores universidades del país, bueno podría decirse que había planeado casi toda su vida nada malo podía pasarle pensaba ella.
*y dime Riza, te vas a conseguir un novio este año nuevo-preguntaba su prima Natalia-porque si es así te puedo presentar a algunos amigos míos que están interesados en ti.
*pues sabes muy bien que ahora no me interesan esas cosas, creo que te lo explique cuando veníamos para el bar.-le contesto Riza ya cansada de la misma pregunta de su prima.
*si, lo sé, pero no te vas a morir por eso, además son buenos chicos y muy guapos.
*si pero recuerdas la última vez que me dijiste eso fue todo un desastre, creo que es mejor esperar y que se presente la persona indicada
*como tu digas.
Mientras tanto Roy Mustang, celebraba la fiesta de año nuevo en su casa y había invitado a sus mejores amigos, aunque no todos les agradaban ya que con uno de ellos solo se dedicaba a pelear y tal vez por eso se llevaban tan bien, en su casa estaban: Hughes, Havoc, Breda, y los hermanos Elric, Al le cae bien pero era algo ingenuo e inocente, Ed con el solo se pasaba peleando ya que era un enano sin remedio.
*y bien Roy, que tienes planeado hacer este año nuevo-decía su mejor amigo Hughes
* Eso no lo sé aun
*pues si me preguntas creo que deberías dejar de una vez por todas esa reputación tuya de mujeriego, y tratar de entrar en una relación seria.
*claro que no, has visto los regalos que me dan las mujeres solo para que salga con ellas.
*Me lo imagine, nunca cambiaras ¿verdad?
Roy solo le dirijo una sonrisa a su amigo
Riza salió a fuera del bar, ya que había recibido las llamadas de sus mejores amigas Gracia y Winry, ya que si se quedaba adentro no escucharía nada por el ruido de la música, en eso se cruzaron las palabras que ella misma había dicho "esperar y encontrar a la persona ideal"
*si claro como si fuera tan fácil-sonrió con sarcasmo y miro hacia el cielo oscuro lleno de estrellas.
Y vio cuando una estrella fugaz caía del cielo, tal vez sonara algo raro pero Riza pido un deseo a esa estrella "poder conocer a la persona ideal" y luego una brisa suave del viento le soplo en la cara.
Roy estaba en la ventana, apoyado en la pared, el estaba viendo las estrellas, Hughes se había ido a servirse un trago, y él se había quedado viendo al cielo estrellado y vio la misma estrella fugaz que cierta rubia había visto y pidió un deseo a esa estrella "poder conocer a una persona de la que él en realidad pudiera enamorarse" en otras palabras poder conocer a la persona ideal para él. Sabía que era casi imposible que su deseo se cumpliera, debido a que no pasaba con una mujer tanto tiempo como para llamarlo una relación seria y el también se aburría demasiado rápido, la brisa suave del viento volvió a soplar y le dio en la cara a Roy.
Cuando esa estrella cayo, se había vuelto año nuevo y los dos habían pedido el deseo al mismo tiempo sin saberlo.
Riza seguía celebrando que ya era año nuevo y Roy también.
*después de todo solo era un simple deseo-pensaron los dos, que probabilidades habían de que se volviera realidad.
Al día siguiente Roy se despertaba ya que se sentía algo raro y se decía el mismo que era por haberse pasado de copas anoche, abrió los ojos lentamente y se dio cuenta de que no estaba en su habitación sino que en un lugar completamente desconocido para él, decidió levantarse pero cuando se sentó en la cama descubrió ciertas cosas que lo dejaron aun mas confundido como que porque tenía algo más que no era suyo y desde cuando su cabello era ¿largo y rubio? Se levanto rápidamente y corrió hacia el espejo y cuando vio su reflejo, no era él era una mujer (ósea que estaba en el cuerpo de Riza) eso lo asusto y lo único que reacciono a hacer fue gritar asustado.
Riza también despertaba de su sueño no se quería levantar se sentía demasiado pesada como si se hubiera pasado de copas la noche anterior, pero si ella casi no había tomado solo se tomo como dos o tres copas de vino, le dolía la cabeza y así que decidió levantarse de un buena vez y se encamino hasta el baño aun medio dormida, se lavo la cara y se la seco pero se asusto al ver su reflejo en el espejo es decir no era ella, era….era un hombre (ósea que estaba en el cuerpo de Roy) y lo único que hizo fue gritar asustada.
N/A:
Rukia: lo sé, lo sé, ¿esta raro verdad?, bueno espero a ver qué me dicen por esto, ¿si les gusto o no? Espero sus reviews a ver qué me dicen por este desastre en que los metí a los dos, la verdad no sé cómo se me ocurrió esto pero, espero no ir al infierno por esta idea que a mi loca mente se le ocurrió.
