Hellooou~ Bue, este es mi primer fanfic que se me ocurrió cuando fui a ver Cazadores de sombras – Ciudad de hueso (si no la habeis visto ¡corred a verla!). La historia es prácticamente la misma pero tiene sus cambios, así que espero que os guste ^ No seais malos con la pobre dulce locura D;
Tambien pretendía meter yaoi *Fujoshi mode on* Porque en esta historia hay una pareja gay (~MALEC PLS~) pero no sabia si meter alguna que otra parejita :3 Buenosososo, ar final voy a poner un poco de información sobre este proyecto que estoy empezando.
¡Espero que os guste!
Advertencias: Discotecas, cazadores de sombras, una Elizabetha marimacho (novedad), sensuales Gilberts, un Vash a punto de volverse loco, una Lili puta, demonios demonios everywhere, amores platónicos, Roderichs frikis y demás subnormalidades :3
Disclaimer: Hetalia si es mío, lo que pasa es que como quiero vivir en el anonimato por lo cual le deje los derechos a Hidekaz Himaruya (si claro, y un puticornio transparente). Ah, y Cazadores de sombras es una copia de mi historia Violadores de sombras, solo que la mia era demasiado awesoma para el mundo.
Que no, que Hetalia es de Hidekaz y CDS es de Cassandra clare. Lo único que me pertenece a mi es tu alma (?)
Hola ¿que tal? - Son pensamientos
Cazadores de Sombras
Capitulos 1 - Pandemonium
-Vamos a entrar aquí.
Era de noche pero las luces que provenían de la discoteca hacían iluminar la calle de forma que solo parecían las 7.
Elizaveta se encontraba delante de la discoteca más famosa de la ciudad, 'Pandemonium', junto a su mejor amigo Roderich, al que consideraba su hermano.
-¿Estás loca? ¿Tú crees que nos van a dejar entrar así?
Eli ya estaba en la cola cuando su amigo hablo. Ella se giro a verle y reflexiono. Tiene razón. Roderich iba vestido con unos vaqueros oscuros y una camiseta en la que salía Mozart junto con la frase 'Rock 'n Roll!' y por encima una chaqueta de una conocida marca. Además, tenía el pelo despeinado y sus gafas torcidas. Parecía, y era, un frikazo. Ella tampoco es que fuera como una princesa. Llevaba unos vaqueros claros y una sudadera en la que se podía leer 'LOVE IS LOVE' y salían 2 chicos besándose.
-Bueno, ¿Qué podemos perder? –Dijo la morena tranquilamente.
-¿Qué que podemos perder? Eli, mira que hora es y además…- la chica dejo de escucharle y se fijo en un chico de ojos rojos y pelo blanquezido que se metía en la discoteca.
Tinte y pupilas falsas. No era extraño ver algo así, ella había tenido mechas azules pero lo suyo parecía real. Antes de que el chico se perdiera en aquel mar de adolescentes y alcohol que era el Pandemonium, le dirijio una pequeña mirada que hizo que un escalofrío recorriera su espalda.
-Eli. Eli… ¡Eli! – grito el chico de las gafas- ¡Que nos toca!
Eli pego un bote y se puso delante de aquel armario que era el portero. El 'hombre' la miro de arriba abajo y dijo:
-Siguiente.
-¿¡Cómo!? –dijo enojada- A ver, llevamos 2 horas esperando, hemos andado 2 kilómetros para venir y me he peleado con mi novio solo para estar aquí ¿y ahora no me dejas entrar? – Hay que comprender que con 2 horas se refiere a 15 minutos, que 2 kilómetros son 2 manzanas y que su novio era su madre que además se pensaba que estaba en un recital de poesía.
-Bueno pues eso se lo cuentas a tu diario. O te vas o te… -se detuvo al escuchar a 2 chicos pelearse en la fila- ¡Eh, eh! ¡Vosotros dos!
-¡Corre! – dijo cogiendo de la mano a su amigo y entrando en el local.
Lo último que escucho antes de entrar fue una procesión de insultos por parte de aquel armario con patas.
Todos aquellos cuerpos bailando al ritmo de la música al máximo volumen. Todo aquel sudor que resbalaba por aquellos cuerpos jóvenes. Toda aquella despreocupación y diversión que se palpaba en el aire. Todo aquello es lo que le atraía a Eli a las discotecas. Ni los chicos, ni el alcohol, ni la música, esa sensación de pasar de todo que solo encontraba en aquellos lugares era lo que le hacía entrar.
Eli disfrutaba, no bailaba, eran más bien movimientos hacia un lado y al otro dejándose llevar por las personas que la rodeaban. Roderich era otro caso. Parecía que habían puesto una columna en medio de la pista que no hacia ni decía nada cuando una chica se le acercaba.
La morena de ojos verdes seguían bailando hasta que su mirada se poso en un chico de pelo verde oscuros y ojos blancos , obviamente falsos, que se encontraba apoyada en una columna (una de verdad, no como su amigo). Tenía algo atrayente, como el chico de la entrada, y pensó en acercarse a él, empezar una conversación, quizás encontraban algo en común y se llevaban bien y al final después de meses de indirectas por parte de él, ella se confesaría y saldrían juntos.
Claro. Pensó. Y luego nos vamos a nuestro castillo montados en pony. Eli nunca había salido con nadie. Bueno, una vez tuvo un rollo y ella, tan inocente y pura, pensó que sería el amor de su vida pero el solo se aprovecho de ella y cuando se canso, la dejo.
Ella le había entregado todo y al ver que el chico solo quería lo que quería, se juro no salir con nadie más. Realmente, salió con el por desesperación ya que antes era muchos más fea y todas las chicas habían tenido novio menos ella.
Pero eso era agua pasada. Continuó mirando a aquel muchacho y vio como su mirada cambiaba de dirección y se removía en su sitio poniéndose recto. Busco lo que miraba con tanta ansia y se encontró con una chica hermosa. La típica chica que hace que te sientas todavía más horrorosa. Era rubia, de ojos azules, bajita y con poco pecho, pero hermosa. Llevaba un precioso vestido rojos ajustado que hacia resaltar sus atributos y con un corte en el muslo dejando verlo casi entero. La rubia le devolvió la mirada y le hizo un movimiento de cabeza indicando el cuarto privado que había.
Otros que se van a dar el lote, que típico. Los vio irse hacia el cuartico y detrás de ellos 2 chicos, que llevaban la cabeza tapada y no podía ver el color de su pelo aunque reconoció los ojos rojos de unos de ellos. Su corazón fue más rápido pero se paró en seco cuando vio a su 'chico misterio' sacar una especie de espada y hacerle una seña al otro chico.
Una espada. Tres personas compinchadas. Uno ajeno a todo esto. Un cuarto separado de todo. Una muerte.
Y todo los pensamientos se resumieron en un acto.
Gritó.
El grito desgarro todo el ambiente de las personas cercanas a ella, (entre las que estaban el chico misterioso) haciendo que se giraran a verla y que por sus mentes pasara la palabra 'Loca'.
-¡Eli! ¿¡Q-que pasa!? – dijo Roderich saliendo de su posición de columna, para la sorpresa de muchos que lo habían tomado como parte del decorado.
- ¿¡No los ves!? ¡Van a matarle con las espadas esas, Roderich! Tenemos…¡Tenemos que llamara a la policía! –cogió su teléfono y empezó a moverlo de un lado a otro- ¡Joder, no hay cobertura! Hay que… ¡Hay que…!
- Eli. –dijo su amigo quitándole el móvil- Hay no hay nada.
Ella se giro y vio como entraban en el cuarto y volvió a mirar al moreno que seguía mirándola como si se hubiera tomado algo en mal estado.
-Tiene que ser por el humo. Dicen que le echan maría o algo para que la gente se excite más. Anda, vamos a…
Dejando a su amigo/columna con la palabra en la boca, se fue hacia donde se habían metido aquellos 4 para descubrir que ocurría.
-Eli… -dijo el moreno.
-Oye guapo ¿te apetece bailar? –dijo una chica que se acerco al moreno, que para su desgracia estaba otra vez en modo columna.
-¿Cómo te llamas, hermosa? –dijo echándose su pelo verde hacia atrás y limpiándose un poco el sudor.
- ¿Importa? –Dijo la otra dejando escapar una risa cantarina.
- Bueno pues yo soy Bastian, te lo comento porque algo tendrás que gritar mientras te doy duro.
- Y yo soy Vash –dijo un rubio apareciendo detrás de Bastian y poniéndole una 'espada' en el cuello- Te lo comento porque algo tendrás que gritar mientras te descuartizo.
- Y ahora que nos hemos presentado ya podemos empezar. Por cierto yo soy el awesome y sensual Gilbert pero para tu desgracia, no soy gay. –dijo un chico de pelo blanco y ojos rojos apareciendo delante de todos ellos.
El chico miro a aquellos 2 que habían aparecido de la nada y comprendió rápidamente de que iba todo esto.
-…Nefilims de mierda.
- No digas cosas feas o tendremos que lavarte la boca con ja-bón. –dijo la de ojos azules pasándole los dedos por la boca del chico.
- Lili… -dijo el rubio lanzándole una mirada de advertencia que la chica paso por alto.
Mientras, Eli entraba lentamente en aquella sala, estaba oscura por todos lados y solo una bombillita alumbraba el centro del cuarto donde se encontraban aquellos 4. Con sigilo se deslizo por la parte oscura de la habitación hasta situarse en un punto donde veía todo.
- Y bien, ¿Cuántos sois?
-¿A qué te refieres, rubio de bote? –dijo haciendo que el muchacho le clavase un poco la 'espada' en el cuello. - ¡Agh!
- Vash, le necesitamos vivo. ¿Cuántos demonios sois? –salto la rubia.
¿Demonios? ¿De qué hablan? Eli empezó a sudar frio.
- Pues el número justo no lo se. Puede haber millones no me los conozco a todos. –dijo haciendo que le clavase la arma un poco mas- ¡Para con la puta estela!
- ¿Me lo puedo cargar ya? – Vash parecía harto de todo este espectáculo que estaba dando el demonio para ganar tiempo.
- ¡No! ¡Espera! O-Os podría decir donde esta Iván. –dijo desesperadamente.
- Bajo tierra, como todos los muertos, a menos de que sea un zombie ¿es un zombie? –dijo Gilbert llevándose un golpe por parte de la chica.
¿Zombies? ¿Demonios? ¿Iván? Están todos locos.
- Anda mátalo, no va a decir nada. –dijo Lili cansada de toda la situación.
Vash estaba a punto de matarle y Eli estaba en shock, debía salvarle, no podían dejar que le mataran.
-¡Iván nunca murió! ¡Está vivo! ¡Todos los demonios lo saben! –protesto y solo consiguió que se le clavara mas la estela. – Yo lo se…
- Por el ángel, todos decís los mismo y después no sabeis donde está. Pero mira por donde yo si lo se, está en el infierno –dijo el chico de ojos rojos acercándose al demonio – y pronto, tú con él.
Eli, viendo que estaban a punto de asesinarlo salió de su escondite.
- ¡Parad! ¡No podeis matarlo!
Todos se giraron hacia ella. Gilbert levanto las cejas como si no se lo creyera, los 2 rubios se quedaron entre enfadados y sorprendidos y Bastian sonrío al haber conseguido ganar tiempo. La que rompió el silencio fue Lili:
- ¿Qué es?
- Una chica. –contesto Vash intentado tranquilizarse.
- El capitán obvio al ataque, –dijo sarcástico Gilbert – es una mundana…Que puede vernos.
-Pues claro que puedo veros. –dijo la morena que creía que se estaban riendo de ella.
- Ya, pero la cosa es que no deberías - se acerco a ella y puedo observar que era bastante mas alto y que sus ojos parecían dos gotas de sangre-. Por tu propio bien, es mejor que te vayas.
- Claro ¡Ja! – aquella respuesta hizo enfadar mas a Vash que estaba por tirarse de los pelos- ¿Y dejar que lo mateis?
-Pues sí.
La respuesta dejo un poco desestabilizada a Eli, que no sabía que contestar.
-Em… N-No porque no se puede ir matando gente así como así.
-Ya cariño, pero eso de hay no es una persona, es un monstruo.
-Gilbert –dijo Lili en tono firme haciendo que el chico la mirase con mala cara- para ya.
-No, dejame acabar –y volvió a Eli- tú no sabes nada así que…
Se vio interrumpido por un chillido agudo por parte del muchacho de pelo verde que se soltó de agarre de Vash, tirándole al suelo y saltando sobre Lili. En un abrir y cerrar de ojos, el caos se apodero de la habitación. Gilbert había sacado una estela y se lanzo encima Bastian, que ahora sí que parecía un demonio: tenía el cuerpo de un humano pero entero negro y de ojos rojos sin nada blanco, los pies y manos eran garras que atacaban la pobre cara de Lili que gritaba pidiendo socorro.
Gilbert termino encima de él, clavándole la estela una y otra vez, y luchando contra sus garras afiladas. Vash corrió hacia la chica, que se estaba desangrando, y le dibujo corriendo algo en el brazo para después volverse hacia donde se encontraba su compañero y asentarle en golpe de gracia a ese demonio. Gil se levantó y vio como antes de morir decía:
- Iván volverá y todos acabareis bajo su reinado…
Entonces su cuerpo comenzó a dar sacudidas y a retorcerse sobre si mismo mientras daba grititos ahogados hasta que desapareció por completo.
Eli, que había observado todo sin hacer nada, estaba intentando comprender la situación y claramente, no podía.
- Mundana estúpida, – dijo Vash mientras intentaba levantar a Lili- casi matas a mi hermana.
- No… No tiene sentido. Estaís fatal. Voy a llamar a la policía – rebusco en su bolsillo y se dio cuenta de que el móvil lo tenia Roderich.
Roderich. Se había olvidado completamente de él. En un intento de huida, empezó a correr hacia la puerta siendo parada por una mano que la cogió de la muñeca. Los ojos color azabache del muchacho le taladraban la mente.
- No creo que a la policía le interese mucho un asesinato sin cuerpo.
- Dejala ir –dijo Vash levantando a su hermana del suelo- nadie la creerá de todas formas.
- Puede vernos Vash, -dijo la chica intentado no caerse al suelo- sabe demasiado.
- Creo, que deberíamos llevarla al instituto con Eduard, a lo mejor él la conoce…- Intento decir Gilbert pero se vio interrumpido por cierto rubio cabreado.
- Claaro, ahora Eduard se conoce a todas las niñitas metomentodo que existen ¿no? A ver tú, ¿has visto a un demonio antes? ¿has estado con brujos? ¿te has ido de fiesta con hijos de la noches? ¿Has…?
-Para. No me llamo tú. Y no se de que hablas. No se que es un hijo de la noche, ni conozco demonios ni brujos, ni cosas de…
- ¿Eli? –dijo Roderich entrando en la habitación- ¿Qué haces aquí sola?
Se giro para verle y volvió a mirar a Lili y Vash que la miraban con desprecio, y luego Gil que tenía una sonrisa burlona que le gustaría quitarle de un manotazo.
- No, nada, estaba buscando al chico que te dije –se giro y se puso enfrente de él- pero al parecer no estaba.
- Bueno, nos tenemos que ir porque el gorila de la puerta viene a… - se vio interrumpido por un portazo y la entrada del armario de la entrada- Vamos por la puerta de atrás ¡corre!
Los gritos de el portero y la mano cálida de Roderich que la llevaba hacia la puerta no hicieron que no se fijara por última vez en los ojos rojos de aquel chico misterioso.
Salieron corriendo por la puerta, el moreno pedía a gritos un taxi y se subió en el primero que apareció. Entre conversaciones agitadas y de poca importancia, el taxi se perdió en la noche.
¿Reviews? ¿Tomates? ¿Azúcar? ¿Especias? ¿Y muchas cosas bonitas? ¿Fueron los ingredientes para crear las nenitas perfectas? Okno XD
Well, que como dije, pensaba seguir la historia seria a lo el primer librito (si, un pelín MUY largo, pero weno) y bueno si me dejaras reviews la continuaría :3 y si no también, que coño XD
Bueno que os digo amores míos, estos son los personajes que tengo por ahora:
Clary – Hungria (que porcierto tiene en la historia 17 años)
Simon – Austria (17 años)
Jace – Prusia (17 años)
Alec – Suiza (18 años)
Isabelle – Lietchestein (YA SE QUE ES MUY RANDOM ¿VALE? XD) (16 años)
Valentine – Rusia *-*
Hodge – Estonia
Jocelyn – Pensaba poner a Helena (la madre de Grecia) ta bien ¿nop?
Luke – Pensaba poner a Roma (que se va a llamar Caesar :D)
Ah y no se a quien poner como Magnus iba a poner a Turquia y fuera un Suiza x Turquia (¡Vivan las parejas crack!) pero si vosotros me podeis dar un idea, os daría un besito (¿)
Y también pensaba hacer un poco SuizaxAustria y AustriaxPrusia, seria muy loco a lo a Hungria le gusta Prusia y a Prusia le gusta Hungría y a la vez Austria y Austria le gustan TODOS (que putón es xD) y a Suiza le gusta Austria y… ¿Prusia? ¡VIVA EL TODOS POR TODOS! *Party Hard*
Bueno hasta la próxima!
Cada vez que dejas un review, muere un cani ;3
