DISCLAIMER: Todos los personajes y/o lugares conocidos del mundo de HARRY POTTER le pertenecen a la maravillosa escritora J.K. ROWLING. Sólo la trama es mía.


Este fic participa en el minireto de febrero para "La Copa de las Casas" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


NOTA DE LA AUTORA: El reto consistía en escribir un mini fic de 100 a 400 (algo casi imposible para mí) de una pareja de la casa que me toco. Mi casa es Gryffindor. Y aquí la autora para rematar quería elegir una pareja que NO se haya escrito nada. Así que he elegido a Demelza Robins & Jimmy Peakes, ambos estudiantes de Gryffindor y jugadores del equipo de Quidditch.


BESOS Y RISAS


—En serio, Jimmy, no sé qué le ves. Ella no es tan femenina. Si parece la Millicent Bulstrode de nuestra casa—decía Ritchie Coote saliendo por el retrato de la Dama Gorda seguido por Cormac McLaggen que reía a carcajadas.

Jimmy, que caminaba a su lado, se giró dándole un puñetazo en la nariz. Volvió a girarse y siguió su camino dejando a sus amigos en el pasillo, mientras lo miraban incrédulos.

Cuando llegó al gran comedor, no entró, si no que salió por la puerta hacia el campo de Quidditch molesto.

—No puedo creer que se hagan llamar mis amigos, si se burlan de mis sentimientos por Demelza—se decía a sí mismo.

Cuando llegó al campo de Quidditch fue directo al armario de las escobas. Necesitaba volar un rato antes del partido o sería capaz de mandarle la bludger a Ritchie.

De repente se detuvo y acercó la oreja a la puerta de los vestuarios. Sigilosamente abrió la puerta y entró. Había una chica sentada en una esquina del suelo llorando.

— ¿Demelza?—preguntó.

Demelza levantó el rostro bañado en lágrimas. Jamás se había sentido tan vulnerable en su vida hasta ese momento. Y que Jimmy Peakes, el chico que le gustaba, estuviera allí y la viera de esa manera empeoraba todo. Se puso de pie arreglándose el uniforme.

Jimmy se acercó a su casillero, lo abrió y busco entre sus cosas un pañuelo. Se acercó a ella y le secó el rostro.

— ¿Por qué lloras? –preguntó serio.

Demelza estaba embelesada mirando como a pesar de que él estaba serio, podía ver una dulzura en sus ojos y eso la hizo enrojecer más de lo que ya estaba.

—Malfoy estuvo burlándose de mí. Dijo que no era atractiva y que por eso había estado sola en San Valentín—dijo mientras una lagrima volvía a bajar por su rostro.

Jimmy que no estaba de acuerdo, se acercó a ella y la besó tiernamente. Cuando se apartó, Demelza lo miraba asombrada.

—No estoy de acuerdo. Para mi eres hermosa—dijo sonriendo.

Demelza lo miraba desconfiada, pero en la tarde cuando una bludger derribo a Malfoy durante el partido; y Jimmy le guiñó el ojo sabía que había sido sincero. Entonces comenzó a reír a carcajadas por lo feliz que se sentía.

Y eso alegró a Jimmy, en especial, cuando al final del partido, ella lo besó.


NOTA FINAL DE LA AUTORA: Realmente este fic me ha sacado canas.

Primero porque no sabía de qué pareja escribir. Luego porque quería que fuera una pareja única. Y ahora, porque pensé que el límite de palabras era 500, cuando en realidad eran 400 y tuve que editar. Y yo odio editar.

No es mi mejor trabajo, pero me ha gustado escribir de estos dos. Tal vez más adelante haga algo más largo. Por lo que se este sería el primer fic en español de estos dos. Espero que realmente les guste. Y si ya sé que últimamente estoy muy babosa. Últimamente de lo que escribo es de besos. Pero en mi defensa a mí me encanta besar.

Comentarios, criticas, ¿tomatazos?, ¿crucios?