Disclaimer: El universo de Crepúsculo no me pertenece, ya que es propiedad de Sthepanie Meyer. La trama es mía al igual que algunos personajes creados por mi. Y el fic es sin ánimo de lucro, sólo para entretener a los lectores.

VENOM

Estaba fastidiado, una noche mas. Una noche que se sumaba a otra anterior igual, hacia diez años que Bella me había dejado. Y en ese tiempo pensé que irme con los Vulturis y pedirles que acabaran conmigo.

Ella todavía tuvo el cinismo de Enviarme la invitación para su boda con el perro de Black, y como buen Cullen, mi padre me acompañó, al igual que el resto de mi familia. No puedo decir que ella se veía hermosa, porque ya no la veía así.

Ya no era mía. Ella me había dejado.

"Edward, no tenemos un futuro juntos, no estoy dispuesta a envejecer y que tu no lo hagas. ¿Sabes como me sentiré cuando piensen que soy tu madre? Jamás podré superarlo. Entiéndeme, yo quiero ser feliz, quiero tener sexo, quiero tener hijos.

Sabes que siempre te querré, pero ya no puedo más. Tu presencia me hace daño, porque cada día que pasa yo envejezco y tu no.-Sonreí ante ese comentario, Bella estaba mal, pero era cierto, no podía darle la inmortalidad porque no quería maldecir su cuerpo. Ni mucho menos arrebatarle su alma.

Creo que lo mejor, es que cada quien haga su vida. Tú tienes una eternidad por delante, pero yo no, y quiero disfrutar mi vida desde hoy.

Adiós Edward, perdóname y ojala encuentres a alguien que te ame y se quede contigo a pesar de tus condiciones."-me dio un beso y me tuve que ir. Sufrí mucho los primeros meses, y luego al saberla embarazada, mi dolor aumento, pero luego poco a poco, ese dolor que antes pensé me mataría, cedió.

Y a los dos años de su boda. Me sentía completamente diferente, ya no sentía este dolor atroz en mi muerto corazón. Ahora me sentía con energía, con ganas de salir y disfrutar un poco de la vida que siempre me negué.

Por eso estaba aquí, en el mejor Bar de Washington: "Venom"

Les había dicho a Jasper y a Emmett que quería estar solo y ellos pensaron que estaba bien, por lo que decidieron irse de cacería con Alice y Rose, respectivamente, mi padre tenia trabajo en el hospital y mi madre, como siempre trabajando en un proyecto de decoración. Debo decir que nos cambiamos de casa hace un año, pues ya no podíamos mas con la fachada en Forks. Ahora estábamos en otro pueblo algo lejos de Forks, pero igual de protector como el otro. Lluvioso casi siempre.

Las luces del lugar bajaron notablemente mientras una pareja se animaba a bailar en la pista, a los pocos segundos ya estaba lleno, mientras fingia beber mi vodka, capté un pensamiento entre todos los demás y me enfoqué en él.

"Genial, tantas horas en el trabajo y mi maldito jefe tiene que encontrarse aquí, ¿cómo diablos haré para que no me moleste?"

Busque la voz mental y con un poco de paciencia, encontré a la dueña.

Iba caminando hacia la barra procurando no fijarse en los que estaban bailando, venia junto con una pareja, amigos suyos, pero ellos tenían otros planes que no la incluían a ella.

Cuando sus ojos hicieron contacto con los míos, me llamó la atención la vitalidad de ellos. Su viveza, su cabello largo aunque oscuro, tenia reflejos rojos, lo que me llamó mas la atención, me pareció algo "sexy", cuando me fijé en su rostro, su boca carnosa y sensual me invitaba a probarla, un toque eléctrico me recorrió en la entrepierna cuando miré su boca. Asombrado de mi propia reacción, decidí hablar con ella.

Ya estaba en la barra y había pedido tímidamente un trago. La pareja prácticamente desapareció en la pista de baile.

Sus pensamientos que estaban fuera de ese lugar llamaron mi atención. No iba en busca de aventuras, no era una chica fácil, no le gustaba ligar de esa manera, para ella era de otra manera, sin embargo no pudo decir que no a sus amigos a pesar de saber que la dejarían como siempre sola.

"Hola Christy"- decidí jugarme mi carta, algo en esta chica me decía que seria emocionante, podía escuchar su corazón latiendo rápidamente una vez que me miró.

Era ahora ó nunca.

-¿Disculpa?-me miró desconcertada pero sus pensamientos registraron lo atractivo que me veía. Punto para mi.

-Hace tiempo que no te veía…-ella solo balbuceo una palabras pero pude leer en su mente que no daba crédito que yo le estuviera hablando, eso me hizo sonreír. Pues se me hizo gracioso que alguien tan bella como esta chica pensara que era común y corriente. Qué equivocada estaba.

-Sabes Christy, esta noche serás mía.-Su rostro se volvió escarlata el escucharme, pero no se negó. La haría disfrutar como nunca y esta noche no la olvidaría jamás.

Primer capitulo dedicado a Christydechiva. El siguiente será la continuación. Y luego la que siga.


Bueno este fic, lo haré para ustedes queridas amigas que han seguido mis fics, ¿quien no ha soñado con una noche al lado de este sexy vampiro? si quieren un capitulo, diganmelo, que con gusto lo haré, eso si, no me lo pidan muy rapido, por ahorita, este mes estare algo presionada, pero me apuraré a escribir.

Así que ustedes dicen chicas, yo estoy dispuesta.

besos