¡Hello everybody! Bueno… HOLA. Estoy otra vez por acá pero ahora les "presento" mi nuevo fic. No sean crueles conmigo porfis, es mi primer fic yaoi, ¡Es que no saben las ganas que tenía de subir uno! Y es de… se podría decir que mi pareja favorita en lo que a yaoi se refiere.
Cuánto tiempo más. Cuánto tiempo más tengo que seguir fingiendo. Fingir que me conformo con ser para ti como un hermano pequeño. Fingir que me molesta que me pregunten si salgo contigo. Fingir que me duele la cabeza en los entrenamientos cuando me preguntan por qué estoy tan distraído. La verdad es que te pienso todo el tiempo. Fingir que no sé donde estas si me preguntan por ti o decir que no te vi. Mentira. Te sigo todo el día. Y que tengo sueño porque vi la televisión hasta altas horas de la noche cuando la verdad es que las pesadillas de perderte aun sin tenerte me despiertan seguida de mi llanto cada noche. Estoy cansado de tenerte tan cerca y yo mismo alejarte de mi lado. De no saber si sientes lo mismo que yo siento. De estar parado enfrente y que no me veas realmente. De que no oigas que mi corazón está gritando tu nombre y no reaccionas. De no saber como actuar cuando te acercas a mí. De romperme la cabeza más y más pensando en lo mucho que te quiero pero también las consecuencias. De tener que mentirte y actuar como tonto si te preocupas por mí. Y cuando por fin junto todo el coraje para ir y enfrentarte me detiene la idea de arruinar nuestra amistad. Eso es lo que me hace retroceder. Quiero tenerte conmigo. Estar contigo en todo. Cuando te lastimes al momento de jugar, curar tus heridas. Cuando tengas un problema buscar una solución los dos. Tenerte para mí. Tener cerca el olor de tu piel bronceada. Tener para mí tus sonrisas que te caracterizan, tus alegrías y tus triunfos. Quiero aprender a surfear contigo para que estés ahí cuando caiga. Quiero que me abraces cuando tenga miedo o en algún logro. Que me demuestres sin usar palabras que realmente estás aquí y que nunca te irás. Quiero oír un "Te quiero" con solo tus palabras y tu voz. Con ser amigos no alcanza. Necesito saber si lo que tengo son ilusiones sin sentido, solo sueños de juventud o si lo que vivo es la realidad. Una realidad con que tiene un final feliz a punto de descubrirse. Nunca tengo tanta fuerza mas que cuando te oigo apoyarme y brindarme esperanzas que pase lo que pase todo estaría bien. Pero no sé cuanto más pueda soportar. A pesar de todo esto, lo que de verdad necesito es que digas cuanto más tengo que esperar o si lo que siento no da para más que una simple amistad pero necesito que me digas lo que quiero. Cuánto tiempo más.
Tsunami-kun.
Ya sé que es muy corto pero me moría si no hacía uno es que adoro con toditita mi alma y mis huesos a Tachimukai y a Tsunami. Es como una pareja que no siempre se ve. El tierno con el divertido y sociable. Y como ya se habrán dado cuenta el que relata todo es Tachimukai. Me paso a retirar y díganme qué les pareció. Chao.
