Hola a todos :) es la primera vez que escribo algo de DW así que espero no tener muchos fallos y que realmente os guste :) un abrazo a todos y lo de siempre, cualquier personaje de DW es propiedad de la BBC, el resto son sacados de mi bonita cabeza ;)
"Una pequeña esperanza color violeta"
Unos pasos acelerados resonaban en las paredes de aquel callejón, la respiración agitada, el corazón desbocado, las manos sudorosas y la garganta seca. Una chica corría todo lo que sus delgadas piernas podían ofrecerle, apenas miraba hacia detrás aunque bien se conocía aquellas calles, como si hubiese sido ella misma la que las hubiera construido. Pero esto de nada le serviría pues otros pasos más fuertes que los suyos le comían terreno cada vez más rápidamente, dos hombres fuertes como el acero cada vez estaban más cerca y no iban solos. Al resguardo de sus manos sendas pistolas cargadas y listas para disparar esperaban el momento en que su querida víctima se pusiese a tiro.
Ella obsesionada en su huida volvió a mirar atrás, le pareció ver las sombras de sus perseguidores doblando la esquina pero antes de poder pensar si quiera en alguna pequeña estratagema para escapar un fuerte golpe la hizo caer de espaldas al suelo, había chocado con algo, algo que nunca antes había estado ahí, ni si quiera unas horas antes cuando ella había pasado por ese mismo callejón pero ahora estaba allí.
El golpe que se dio en la nuca casi la hizo perder la consciencia, de esta empezó a salir un fino hilillo de sangre, nada preocupante pero que sí se debía de tener vigilado por si acaso. A pesar del fuerte golpe una pregunta le punzaba en el cerebro, ¿qué coño era eso? Ante ella alguien había colocado lo que parecía ser una cabina azul, era la primera vez que veía algo así, en el letrero ponía que era una cabina de policía por lo que por una razón u otra, el que estuviera allí dentro no le traería nada mejor que los que venían tras ella.
De repente la puerta se abrió saliendo del interior un hombre vestido con traje de chaqueta marrón y una gabardina de un marrón más clarito que le cubría hasta los pies, la miró extrañado ya que aún permanecía en el suelo por el golpe y antes de que dijese nada aparecieeron los dos matones que la seguían. De uno a otro estos pasaron la vista desde él hasta ella pasando por la extraña cabina azul.
-¿Pero que cojones...de dónde coño ha salido eso? -luego la miraron a ella- ¡Tú! -a pesar del fuerte golpe se había levantado a trompicones como había podido justo cuando ellos llegaron- ¡Devuélvenos lo que nos debes! -viéndose entre la espada y la pared decidió esconderse detrás del que ella pensaba que era el policía y suplicándole dijo.
-Por favor agente, ayúdeme, estos mafiosos quieren matarme...
-¡Tú nos robaste, escoria! -contestaban ellos en su defensa- ¡Mereces morir! -apuntaron con sus pistolas a la chica pero en cuanto esto ocurrió el hombre tras el que se escondía sacó una identificación frente a los armados que ella no pudo alcanzar a ver.
-Soy el agente John Smith, Nº 1 de los agentes internacionales, bajen las armas si no quieren ser arrestados de inmediato y terminar en la cárcel -estos al ver su identificación se acojonaron y bajaron las armas obedientes -yo me ocuparé de ella, ¿está claro? ¡Así que marchaos ahora mismo y que no os vuelva a ver más!
-Ya te cogeremos, rata, no cantes victoria todavía... -decía uno de ellos mientras se iba y veía como la chica les hacía un corte de mangas detrás de su protector provisional ya que ahora llegaban los problemas para ella.
Cuando se hubieron marchado él se dio la vuelta para quedar frente a frente, ella algo asustada empezó a balbucear mientras apretaba contra si con el brazo algo que llevaba oculto en la chaqueta.
-Agente, mira yo...es que...verás, ¿cómo decirlo? Ya llevaba muchos días sin...y entonces fui...pero ellos me pillaron...¡y yo no quería que me mataran! Aunque podría haberlos matado yo...¡no, no, no, no, no! -rápidamente negó tapándose la boca con nerviosismo.
-¿Qué llevas ahí? -espetó directamente al notar el bulto que escondía.
-¿¡Eh! ¿Dónde? Na..nada, no llevo nada -apartaba constantemente la mirada sin llegar nunca a mirarle a los ojos.
-Enséñame lo que llevas ahí -señaló la chaqueta, un sudor frío incomprensible para la chica le rodeó la cara hasta caer después de haber colgado unos segundos en su barbilla.
-¿Aquí? Si no llevo nada...
-Si que tienes, enséñamelo.
-No...
-Sí
-No
-¡Sí!
-¡No!
-¡Sí!
-¡No! -tras una breve batalla terminó diciendo algo agotada por la insistencia de su supuesto salvador- ….vaaaleee, está bieeen -con un ligerísimo rubor en las mejillas abrió su chaqueta, bajo esta salieron una barra de pan y una botella de cerveza algo caliente que milagrosamente no se había roto en mil pedazos por el golpe anterior- es que...llevaba unos días sin comer y esa es una de las pocas tiendas en las que podía entrar -le dijo avergonzada, este por el contrario solo se limitó a sonreir- ¡oye, que tampoco es para que te cachondees! -espetó entre avergonzada y mosqueada
-¿Sabes que esos dos te habrían hecho un colador solo por una barra de pan? Estos humanos, son inigualables...
-Si bueno, pero al menos hubiera comido -sonrió descarada como si apenas le importase el hecho de morir.
-Entonces me temo que tendré que meterla en la cárcel -dijo acercándose y abriendo un poco la puerta de la extraña cabina.
-¡Vamos no me jodas! ¿Por una mísera barra de pan? Espero al menos que la comida que me sirvan allí esté buena -había empezado a ponerse algo más pálida de lo normal pero seguía con su tono guasón de todo momento, se acercó a la puerto pero antes de entrar él la paró.
-Aunque...pensándolo mejor te tendré en libertad vigilada, permaneceré junto a ti durante unos días y así podré verificar si de verdad mereces la cárcel o no, además, me apetece un cambio y será divertido...¡si!
-Bueno, todo siempre es mejor que la cárcel, aunque prepárate para corar si estás conmigo.
-¡Me encanta correr! -sonrió abiertamente- Pero, ¿porqué dices eso? -preguntó curioso.
-Bueno, ya sabes, soy una chica algo...espacial.
¡Espero que os haya gustado este comienzo! :) Si os ha molado ponedme muchos reviews plis x3 con lo que os gusta, no os gusta y lo que creeis que pueda corregir :D ¡un beso y hasta la próxima!
