DISCLAIMER: Todos los personajes y/o lugares conocidos del mundo de HARRY POTTER le pertenecen a la maravillosa escritora J.K. ROWLING. Sólo la trama es mía.


Este fic participa en el mini reto de octubre para "La Copa de la Casa 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


Primera nota de la autora: El reto consistía en escribir un mini fic de 100 a 400 (algo casi imposible para mí) de una fobia dada por moderación al azar. Esta es mi segunda participación para el reto. Tiene 398 palabras exactas.

Personajes: Zacharias Smith. Fobia: Claustrofobia. Mi casa es: Hufflepuff.


Gracias a JessyRiddleFriki-Black por el beteo y ayudarme a editarlo; a Nochedeinvierno13-Friki, por darle una hojeada y ver que no se me escapo nada.


COBARDIA


Zacharias Smith era un estudiante de Hufflepuff inteligente y astuto, pero igualmente egoísta y cobarde. Alguien indigno de su casa. Miembro del ED, aun cuando ni su familia ni él apoyaban a Dumbledore, ni a Harry Potter.

Tenía pocos amigos y eran precisamente esos pocos los que conocían su trastorno de ansiedad. Su miedo a los espacios pequeños. Estar en un compartimiento en el Expreso de Hogwarts le producía una terrible ansiedad, pero con los años había sido más llevadero gracias a sus compañeros de cuarto, Ernie Macmillan, Justin Finch-Fletchley y Wayne Hopkins. Los únicos amigos que toleraban su egoísta y cobarde personalidad.

Durante la batalla, mientras muchos mostraban su valentía, Zacharias mostraba su mayor defecto, su cobardía, abandonándolos a todos. Mientras sus amigos luchaban por la libertad y su hogar, él cobardemente huía a su sala común.

Allí en medio de su sala común, rodeado de niños de primero, segundo y uno que otro de tercero, sentía que la miradas de reproche convertían la sala más pequeña. Nunca su ansiedad a los espacios pequeños lo había atacado en la sala común, pero ahora rodeado de miradas acusatorias sentía que le faltaba el aire y su corazón palpitaba aceleradamente.

Aun cuando le daba la espalda a todos, se sentía observado y juzgado, comenzando a hiperventilar. Sus manos temblaban y le sudaban tanto que apenas podía sostener su varita. Escuchaba voces en su cabeza que le repetían una y otra vez "Cobarde", así que no aguantó más y salió buscando un respiro, pero lo que encontró afuera fueron escombros, cadáveres, sangre y su ansiedad creció.

Encontraba tanta destrucción a su alrededor que sentía que con cada paso que daba, el camino se volvía más pequeño. Hasta que se encontró el cuerpo sin vida de su amigo Wayne. La culpa de ver a su amigo desmembrado lo hizo correr. Huía de la culpa, del cuerpo sin vida de Wayne, y de sí mismo.

De repente tropezó, soltando su varita y cayendo en un agujero en el suelo. Su primer pensamiento fue que iba a morir y su ansiedad fue cerrando poco a poco sus vías respiratorias, aterrorizándolo.


—¿Lo encontraron? —preguntó Susan a Justin y a Ernie cuando entraron al comedor asustados.

Los dos amigos se miraron compartiendo el mismo recuerdo de haber encontrado a Zacharias en un agujero, muerto, con la mirada aterrorizada abrazando la cabeza de su amigo Wayne.


SEGUNDA NOTA DE LA AUTORA: ¿Les he dicho que ODIO editar? ¿No lo sabían? Pues sí, odio editar. ¡Maldita sea! Este fic me quedo mejor con 534 palabras.

Comentarios, criticas, ¿tomatazos?, ¿crucios?