Disclaimer: Los personajes pertenecen a S.M.


Limpie con mas fuerza la cocina, trate de ayudarme con mi uña, sacándole todas las manchitas; él estaba parado detrás de mi, mirándome y esperando pacientemente, él sabia que algo andaba mal y no había pronunciado palabra. Suspire y agarre el trapo húmedo entre mis manos con fuerza, me voltee lentamente y lo miré.

—Quiero terminar. — Solté, demasiado rápido. Se que él me entendió porque sus ojos se abrieron y me miro fijamente.

— ¿Por qué?— Su voz salió en apenas un susurro.

—Estoy cansada de todo esto… Charlie sentado en medio de nosotros, ya no podemos hablar muy cerca sin que Renné nos diga que nos separemos y mandan a Emmett con nosotros a una simple salida a un parque. —Dije despacio sintiendo la rabia fluir. No sabia qué les estaba pasando por la cabeza a mis padres, no soy una mujerzuela que se acuesta con cualquiera.

Él bajo su vista al suelo, apretó sus manos en puños y suspiro lentamente tratando de calmarse. Ambos estábamos confundidos, no sabíamos lo que pasaba; si, alguna ves nos habíamos excedido con los besos pero de ahí no pasaba nada, mi madre ya me había dicho que le terminara que no me convenía andar con él pero yo simplemente no quería… Pero hoy, hoy fue la cereza del pastel: Mandaron a mi hermano a acompañarnos al parque. Nos sentimos perseguidos, acusados y sobre todo sentí que era mi culpa no poder llevar una relación normal.

Dio dos pasos hacia mí y yo, ya por reflejo me aleje uno.

— ¿Es por mi o de verdad por todo esto?— Me pregunto con los ojos cristalinos.

—Por esta situación. — Respondí y me gire de nuevo a la estufa limpiando frenéticamente.

Lo escuche suspirar y yo solo pude respirar suavemente tratando de evitar las lágrimas, pase saliva dos veces, tenia la esperanza que el nudo en mi garganta desapareciera.

—Podremos superar todo esto. So-solo ten fe, se que esto se resolverá. — Su voz era casi una suplica.

—Esto no se resolverá, siempre será así y ya me cansé de eso. — Me voltee para encararlo y se me partió el corazón. Allí frente a mi estaba el hombre mas hermoso… Llorando.

—Te amo. — Otra vez suplicó y de nuevo se acercó a mí.

—También te amo pero no puedo permitirme estar en una relación así. Vete. — No lo miré, él suspiró sonoramente.

—Si de verdad me amaras… lucharías p-por nosotros. — Sus palabras fueron con una daga directo a mi corazón.

Edward salió de la cocina dejándome sola, no se despidió ni de mi padre ni de mi madre y cerro la puerta con fuerza. Todos me miraron y yo solo me voltee limpiando con más ansias. Gruesas lágrimas cayeron confundiéndose con el jabón ¿Por qué el no entendía que lo hacia por el? Lo hacia porque sabia que el no se merecía una relación tan cerrada y agobiante, porque quería que estuviera feliz y sin preocupaciones… Porque lo amaba y notaba su incomodidad a la desconfianza que nos tenían. No estaba con él… Porque lo amaba.


Algunas veces no entendemos porque suceden las cosas, Bella quiere que su amor sea feliz. Tal ves no exprese los sentimientos de ella correctamente pero espero que la entiendan.