La desesperación de Voldy
Razones…
No podía más, ¡por Salazar! no de nuevo, ¿por qué a él? ¿Era porque es considerado el villano de esta historia o porque alguien quería joderlo? Tal vez fuera esto último ya que por más que buscara una respuesta esta se negaba a aparecer, entre su desesperación el que no-debe-ser-nombrado logro sentir un ligero dolor en cierta parte de su anatomía.
-Mierda- exclamo con un quejido el gran Lord oscuro para después perder la poca cordura que le quedaba al chocar su almohada contra su cara en repetidas ocasiones- Mierda, Mierda, Mierda
Simplemente ya estaba harto de no poder cerrar los ojos a esas horas de la madrugada y lo peor de todo es que ese día era precisamente inicio de semana, ¡Esto tenía que terminar ya! ¡Tenia que matar a alguien! y sabia a quien quería, oh sí.
Esta situación acababa con su ya de por si poca paciencia y esperanza siendo que él creía que al ser lunes Potter y Malfoy descansarían de follar como conejos, ¡sí! esa era la bendita razón por la cual nuestro Voldy estaba más que desesperado, está bien que fuera el Lord más poderoso de las últimas décadas ¡pero por Merlín él también necesitaba dormir!
En contra de todo buen pronostico lo que hizo Voldy en tal momento fue soltar una risa histérica mientras de sus ojos ahora rojos por las desvelas soltaban varias lagrimas y es que lo más irónico fue que al principio de esta situación había pensado que tendría pornografía gratis, además de una ventaja al conocer el punto débil de su enemigo, entre su histeria sus pensamientos volaban a los primeros días en los cuales dicha situación le causo tanta gracia que no pudo evitar compartirlo con su fiel Nagini, ambos como si fueran viejas chismosas de lavadero se reunían todas las mañanas a primera hora para burlarse de la desgracia de Potter al haber caído a los pies de un Malfoy sin posibilidad alguna de ser correspondido, si, aun tenia fresca en su memoria como había empezado
