D. La trama es mía pero los personajes son de Hiro Fujiwara-sensei :)


Usui Takumi no era de la clase de chicos que se enamoran con facilidad. Su imagen de las chicas era la de seres frágiles que necesitaban ser protegidos, seres que habían nacido para amar y sonreír, pero para él no significaban nada más.

A pesar de su buen físico no se avergonzaba al admitir que nunca había salido con nadie, porque para él, salir con alguien sin sentir amor era faltarle al respeto. Lo cierto es que para Usui Takumi, las relaciones amorosas nunca habían sido relevantes. Hasta que ella apareció.

La presidenta escolar Misaki Ayuzawa era una chica cuyo físico era relativamente normal. No destacaba en ningún aspecto y si se mantuviera cayada seguramente nadie notaria su presencia pero el problema con ella era que no sabía mantenerse callada. Misaki era… ¿cómo decirlo? Un espíritu libre. No le importaba no encajar del todo en el rango de chica ni tampoco le importaba si los demás terminaban odiándola, ella siempre decía lo que pensaba. Además de eso, era una persona extraordinaria y digna de admirar. Luchaba, no por su bienestar sino por el de los que la rodeaban.

Tal vez esa era la razón de que Usui Takumi no apartara la vista de ella. La sola existencia de Misaki era extraordinaria. Los seres como ella solo existían en los cuentos de hadas y en las películas de Hollywood, eso era lo que él creía. En realidad nunca supo cuando la fascinación que sentía por su presidenta se había transformado en un sentimiento completamente diferente, pero no lo freno. Amar a Misaki era lo único en lo que Usui estaba interesado.

Observarla, seguirla, protegerla, amarla. Todo en lo que pensaba era en ella. En su voz, en sus palabras, en sus actos. En Misaki.

Su sonrisa era… inexplicable. Esa era la palabra. La tranquilidad que esta transmitía, la paz, la seguridad que experimentabas en ese momento era sencillamente inexplicable. Misaki Ayuzawa era inexplicable también. Sus actos, siempre dirigidos a beneficiar a los demás sin importar lo minios que estos sean. Sus pasos, siempre impulsados a ayudar. ¿Por qué?

Y por supuesto, Usui Takumi solo podía observarla. La observaba de lejos para no perder la perspectiva. Cuando ella cerraba los ojos y con el rostro hacia el cielo sonreía, cuando tronaba sus dedos en un acto inconsciente al intentar resolver un problema en apariencia imposible, cuando miraba el cielo y sonreía, cuando miraba a sus amigas y sonreía, cuando miraba a la nada y sonreía… ¡Demonios!

¿Qué es lo que esa mujer le había hecho? ¿Es que acaso le había dado algo de beber? ¿Lo había hechizado de alguna forma? Si, seguramente era eso. Ella era el hechizo. Ella y todo lo que concernía. Porque Usui Takumi estaba seguro de que no había un solo hombre en la faz de la tierra capaz de resistirse a las palabras de Misaki Ayuzawa y a su intoxicante voz.

Él estaba, sin duda, embelesado con ella y por alguna razón que desconocía, nunca había sido tan feliz. Ella lo cambiado profundamente y era algo que recordaría siempre. Misaki Ayuzawa era… extraordinaria.


Ossu Minna! :)
¿Les gusto? Espero que si porque Misaki & Usui son una de mis parejas favoritas del anime, son tan lindos ~ Bueno mientras lo escribía escuchaba a Yiruma, así que espero que no haya quedado muy dulce y también espero que la redacción en general este bien XD perdí la práctica escribiendo D:
Anyway, Gracias por darle click a mi ff :)

f,