El amor es...
Mi nombre es Yui Komori, mi vida era tranquila y en paz hasta que llegue a este extraño mundo con gente mucho más extraña... Creía que podría vivir en este ambiente pero nunca me dijeron que ellos eran vampiros, sádicos y masoquistas... Pero a peasr de que se creen perfectos tienen un defecto, no saben lo que es amar...
Hola de nuevo chicas! Esta vez traigo una historia algo mas romantica que Forgotten Love (lo se lo se tengo un severo trauma con el romance *o*).
Tratare de actualizar lo más pronto posible :3. Y pues sin más que decir les dejo el primer cap.
Disfrutenlo!
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son del creador de Diabolik Lovers xD
Capitulo 1. El amor es...
Dejame beber de ti..
Dejame probar ese dulce nectár...
Dejame entrar en tu vida...
Dejame amarte...
*YUI POV'S*
Me sentía nerviosa, todo fue tan repentino...
*FlashBack*
Como todos los días yo estaba esperando que mi padre regresara, ultimamente estaba muy ocupado en su oficina hablando por teléfono. Pero hoy fue diferente, hoy vino una persona a verlo. Llevaba en su oficina con esa persona alrededor de 5 horas y ya me empezaba a preocupar.
Como cada día yahabía preparado la cena así que fui al despacho de mi padre para informarle que ya estaba lista la cena. Pero en cuánto di la vuelta en el pasillo mi padre y un señor que estaba de espaldas estaban platicando algo pero en cuánto mi padre noto mi prescencia pararon.
El señor que estabade espaldas se dio cuenta y volteó. Debió notar mi cara de sorpresa porque me dio una sonrisa. Ese señor era en pocas palabras perfecto, tenía el cabello largo y de un color rosado claro, unos hermosos ojos rojos su piel era clara y perfecta, no parecía ser mayor que yo. Pero lo que mas llamo mi atención fue que sus colmillos eran más grandes que los de una persona común. Mi corazón estaba muy acelerado, tenía la impresión de que una parte de mi ya lo había visto antes.
-Yui, acercaté- la voz de mi padre me sacó de mis pensamientos.
Lentamente me acerqué a ellos. Con cada paso sentía que mis piernas fallarían y caería.
-¿Si?- dije en cuánto estuve al lado de mi padre.
-Yui, quiero que conozcas a el señor Karlheinz Sakamaki- dijo mientras el señor extendía su mano, con dificultad y algo de pena tome su mano. Estaba muy fría.
-Mucho gusto- me dijo con una voz serena y dulce- Es un placer conocer a una señorita tan hermosa.-
-M-mucho gusto- dije como saludo- E-el placer es mío Sakamaki-san.- concluí.
-Karlheinz es un viejo amigo, Yui- noté la voz de mi padre nerviosa- Además el esta aquí por ti Yui...
-...¿Por mí?- pregunté sin poder creerlo, esto me daba mala espina.
-Si pequeña.- dijo el señor Sakamaki- Tu irás a vivir a una de mis mansiones.
Cuando dijo eso sentí que me faltaba el aire, pero algo me decía que no debía mostrar mi debilidad frente a "esa persona".
-¿Para qué?- dije lo mas tranquila que me permitío mi corazón.
-Vivirás ahí un tiempo, tengo asuntos en el extranjero- dijo mi padre a modo de una explicación- Estarás bien- me dijo de modo tranquilizador.
Si mi padre decía que estaba bien, confiaría en el. Pero aún tenía una duda.
-¿Por cuánto tiempo?- pregunté.
- Tendrás para escoger 3 mansiones. Cada una es diferente. Si te cansas o aburres puedes cambiarte...- me respondió el señor Sakamaki.
-¿Cuánto?- volví a preguntar.
-Un año- respondé mi padre.
¿Un año?¿Perdere la compañia de mi padre por un año?Eso era demasiado. Pero lo haría, lo haría por mi padre. No quería que se preoccupará por mi.
-Esta bien- dije después de un largo silencio- ¿Cuándo me voy?- pregunté.
-Mañana en la tarde te vendrán a recoger- dijo mi padre.
-¿Y cuál escoges?- me preguntó Sakamaki-san.
-¿Escoger?No lo entiendo- le respondí.
-Si, ¿Que mansión escoges?- me explico Sakamaki-san.
No sabía cual escoger.-¿Que opciones tengo?- le pregunté sopesando mis palabras.
-Como ya mencione tengo 3 mansiones, cada una es un poco... diferente de la otra.- me explicó- Escoge una y listo- me dijo feliz.
-La primera. Escojo la primer mansión- dije siguiendo mi corazón, sentía que encontraría algo ahí...
En cúanto mire en dirección a Sakamaki-san me dio una mirada ¿Divertida?. No sabía el porqué pero el parecía que se divertía con mi descisión y eso me dio miedo...
*Fin Flashback*
Estaba feliz de conocer un lugar nuevo y gente nueva pero el señor Sakamaki me dio la impresión de que no estaba describiendo como "diferente" a la mansión, más bien parecía que esta describiendo a una persona no a un lugar, pero decidí descartar la idea y concdentrarme en el camino. Mire mi reloj y vi que eran las dos de la tarde pero el cielo estaba muy nublado y parecía que en cualquier momento llovería y eso traería consigo truenos y relámpagos.
-Espero llegar antes de que comience la tormente...- dije para mi misma.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuándo llegamos a la mansión. En cuanto bajé del auto dirijí mi mirada a la mansión, era enorme. La casa era de un estilo antiguo y tenía flores por todos lados, eso me encanto. Pero en cuanto mire a la puerta principal vino una idea a mi mente. ¿Como iba a entrar si yo no tenía llave?.
-Tranquila Yui- me dije a mi misma- Talvez haya servidumbre en esta casa.- dije para mis adentros.
Me armé de valor y me acerqué a la puerta. Pero en cuanto iba a tocar, la puerta se abrío, pero no había nadie. Decidí que era mejor entrar, ya que el aire comenzaba a ser mas frío y se sentía un ligero aroma a lluvia.
En cuanto entré la puerta se cerró a causa de una ligera ráfaga de aire. Pero fue suficiente para alterarme los nervios. El interior de la mansión era cálido y acogedor. Yo estaba en el centro del recibidor y pude observar que enfrente de mí estaban dos grandes escaleras que supuse llevaban a la parte superior. Hacía ambos lados de el recibidor estaban entradas que también supuse llevarían a las otras áreas de la casa.
Quería investigar cada parte de la casa para averiguar si había alguien más aparte de mí. Cmencé a caminar hacia lo que supuse era la sala, era grande y elegante. En el fondo estaba una chimenea encendida y eso me dio la espranza de que talvez hubiera alguien más en esa casa. Mire más a mi alrededor y en el fondo de la habitación estaba una persona recostada en uno de los sillones.
Me acerqué para poder observarlo mejor. Lo que encontré no era lo que yo esperaba. Era un chico, talvez de mi edad. Tenía el cabello rojizo terminando en blanco en las puntas y estaba muy desordenado. Traía lo que parecía un uniforme escolar pero desarreglado, la corbata colgaba de un lado, la camisa estaba abierta de los primeros botones, y una parte de su pantalón estaba doblada hasta el inicio de la rodilla. Ese chico parecía estar durmiendo así que cuando me dispuse a tocarlo noté que estaba frío.
Me asuste así que acerque mi rostro a su pecho para verificar que su corazón latiera...
-Oe, ¡¿Que estás haciendo?!- me dijo una voy molesta.
-¡Kyaa!- me espanté. Ese chico hace un momento estaba muerto,¿Como era posible que se levantara como si nada?.
-Tsk- dijo el chico molesto- Eres fastidiosa Chichinashi- terminó.
-¡¿C-chichinashi?!- pregunte enojada- M-me llamo Komori Yui- dije sintiendo mi cara arder por el enojo.
-Da igual, para Ore-sama eres Chichinashi- dijo ese chico de ojos verdes, algo en ellos estaba mal. Parecía que le daba placer el asustarme.
Sin darme cuenta el me jaló y me acostó en el sillón y quedo encima de mí, lo vi acercarse peligrosamente a mi cuello y a causa del pánico yo no me podía mover. Creía que moriría en ese instante...
-Ayato.- dijo una voz seria- Te he dicho mil veces que para las actividades personales esta TU cuarto- continuó la voz desconocida pero esta vez se notaba fastidiada.
-Tsk- dijo el chico encima de mi- Que molesto eres.- contestó antes de quitarse de encima y sentarse al otro lado del salón.
Estaba aliviada de que ese chico se quitara de encima de mí que no me dí cuenta de la prescencia de otra persona.
-¿Y tu quién eres?- me preguntó el dueño de la voz que me salvo. Busqué instintivamente a la persona que habló hasta que lo encontré. Era otro muchacho pero este parecía más grande que yo, tenía el cabello negro, tenía unas gafas que en ese momento se estaba acomodando. Sus ojos eran de un color rojo lo que hizo que me acordara de Sakamaki-san. Al contrario del otro tenía el mismo uniforme pero perfectamente arreglado.
-K-komori Yui- dije al darme cuenta que seguia esperando una respuesta.
-¿Y que haces aquí?- me dijo en un tono serio.-¿Quién te dejo entrar?.-
-Y-yo...
No pude terminar la frase ya que alguien lamió mi mejilla.
-Kyaaa!- grite espantada. En cuanto me giré para ver quién había hecho eso, me sorprendí al encontrar a otro chico ¿Cuantos mas aperecerían así?. En ese instante me percate de que era muy parecido al chico que me ataco hace unos minutos...
-Nee, Reiji-kun ¿Quién es esta dulce humana?- dijo el chico que lamió mi mejilla. Este traía un sombrero y un pantalón tipo pescador, y dentro del saco traía una sudadera.
-Laito...- dijo el chico de pelo negro, con clara exasperación.
-Dejame probar a mi también, porfavor- dijo otra voz desconocida. Antes de darme cuenta otra persona lamió mi otra mejilla.
-No...- dije apenada, no podía formular ninguna oración.
-Es cierto, es muy dulce- dijo la voz desconocida. En cuanto me fije quién era la persona de esa voz vi a un chico de cabello lila y ojos lilas, debajo de estos traía unas pronunciadas marcas por falta de sueño.
-Kanato...- volvió a decir el chico de cabello negro más enojado que hace un momento.
Ayato... Laito... Kanato... ¿Serían sus nombres?.
-¡Dejen de tocar las cosas de Ore-sama!- dijo el que pparecía ser Ayato.
En ese momento se escucho un golpe y todos volteamos en dirección del origen del sonido. Era otro chico pero este era el vivo retrato de el señor Sakamaki, pero eso significaba que ¿Estos chicos eran... sus hijos?.
-Son fastidiosos- dijo con claro enojo aquel chico. Parecía ser muy joven pero lo que más me llamo la atención de el fueron sus ojos. Esos ojos yo los llegue a sentir, eltenía un terrible dolor ensu interior pero lo aparentaba con su personalidad explosiva.
-Es la mujer que "esa persona"dijo- habló una nueva voz. Dirijí mi mirada al chico dueño de la voz. Era rubio y estaba con los ojos cerrados acostado en un sillón frente a donde yo estaba sentada. Tenía auriculares y parecía que no le importaba nada de lo que sucedería alrededor...
-¿Quieres explicarte?- dijo de nuevo el chico de pelo negro.
-"Esa persona" llamó anoche y me dijo que una vendría una invitada de la iglesia y que la trataramos bien.- explico el rubio.
-Tsk. Ese hombre y su poca información- dijo el de cabellos negros.- Bueno, no dejemos a nuestra invitada así. Presentensé- ordenó aquel chico.
Nadie habló y eso exasperó a aquel chico por lo cual el habló.
-Shu, el mayor- dijo señalando a aquel chico rubio acostado en el sillón.- Reiji- dijo señalandosé a si mísmo.- Los -señaló al pelirrojo que me atacó.-Laito- el otro pelirrojo.- Y Kanato- señalo a aquel chico de pelo lila.- Y Subaru.- Señalo al albino.
-M-mucho gusto- dije nerviosa por las miradas- Me llamo Komori Yui- como cada vez que me pongo nerviosa jugaba en ese momento con mi labio inferior, pero no me dí cuenta que me hice una pequeña herida de la que brotó un hilillo de sangre...
Mire a aquellos chicos para pedir un pañuelo pero ellos parecían en trance.
-Tu sangre...- dijo Ayato, en ese momento mire bien y noté algo diferente. Sus ojos brillaban con hambre y sed...
-V-vampiros...- dije en un susurro. Me había metido en grandes problemas.
Tuve miedo y senti pánico. Me levanté y corrí fuera de esa habitación. Quería irme de ahí. Busqué una salida pero todas las puertas estaban cerradas. Di vuelta a un pasillo y me encontré de nuevo frente a la puerta principal pero ahí estaba Ayato.
-Por el amor de Dios. Dejáme ir...- le imploré en cuanto vi que se acercaba.
-¿Amor?- preguntó divertido- Eso es solo una farsa...
Me sorprendí por el tono de su voz. Se escuchaba ¿Triste?. Algo en mí se sintió adolorido y a pesar del peligro me acerque a el.
-El amor existe- dije levantó la mirada con mis palabras.
-Dame un ejemplo- susurró.
-El amor de una madre- dije.-El amor de una persona especial, El amor a la vida...
-¿Amor de madre?¿Persona Especial?¿Vida?- parecía impactado por esas cosas. Y en ese instante caí en cuenta de que no ví a ninguna otra mujer. Eso significaba que ¿no tenían mamá?. Me dio miedo preguntar así que solo dije algo que en ese momento parecía algo lógico.
-¿Que harán si escapo?- pregunté.
-Matarte,porsupuesto-respondió con sarcasmo.
-¿Y si ustedes decidieran dejarme ir?- dije. Me estaba arriesgando pero poco a poco me di cuenta del porque estaba ahí...
-Eso no pasará, Chi-chi-na-shi- dijo deletreando cada sílaba de esa horrorosa palabra.
-Hagamos un trato- le dije arriesgando todo. La misión que yo tenía en esa casa era ahora muy clara...
-¿Oh?- me dijo algo confundido. Esa era mi oportunidad. Cumpliría mi objetivo...
-Ustedes me dejarán ir...- tomé aire- Si yo les enseño lo que es amar...
.
.
.
.
.
.
.
¿Que tal?¿Les gusto?¿Esta muy largo?. Tenía varias ideas pero no sabía como expresarlas (la verdad no me decidía por la trama xD) así que decidí unir todas las ideas que tenía sobre lo que es el amor.
Dejen sus reviews me emocionaría mucho responderlos :3
Espero y este cap fuera de su agrado :3
SAYONARA!
