Hola! Soy nueva en esto así que no me juzguen tan pronto. Cuando descubrí esta página empezé con Dramiones y acabé con un Pevencest, así que me animé a uno. No les quiero enrollar mucho así que qeu disfruten. La trama continua a partir del séptimo libro.

Los personajes y su mundo no me pertenecen (para el que no lo sepa es propiedad de C.S. Lewis)

CAPITULO 1 ``vuelve´´

El atardecer caía y ella seguía tumbada en la cama desde por la mañana. No soportaba estar sola. Le habían dejado la casa por herencia. Pero ahora estaba vacía. Antiguamente se escuchaba los gritos de Lucy al ser perseguida por Peter, los cuales nunca dejaban de jugar y se veía a Edmund explorando o leyendo un libro. Ellos habían estado muy unidos, ella era la oveja negra de la familia. Lo único que le quedaba de ellos eran las lápidas que estaban en el cementerio como muchas otras. Los extrañaba tanto, los comentarios sarcásticos e inteligentes de su hermano pequeño, las continuas guerras que sufría con Peter por querer llevar la razón y Lucy que se tiraba día y noche platicando con sus hermanos de Narnia.

Narnia...la tierra que había amado y esperado por mucho tiempo. Ella había vivido allí junto con sus hermanos, había vivido continuas aventuras y había sido benévola. Susan "la benévola", cuanto extrañaba que la llamaran por ese nombre, cuanto extrañaba Narnia, al gran León, Aslan, la magia de aquella tierra misteriosa y sus aguas que guardaban seres inóspitos y extraños. Sin pensarlo estaba pensando en un lugar que no recordaba desde hacía mucho tiempo, no quería recordar un lugar al que no podía volver, era mejor recordarlo como un juego de niños y vivir la nueva vida que se le presentaba. Pero eso sería imposible, siempre había tenido esa capa externa con la que defenderse, con la que ocultarse. La extrañaba ¿A quién quería engañar? No había nadie más allí para recordarselo.

Se vistió lo más rápido que pudo y se fué, no sabía a donde pero quería irse. Llegó al parque y vió algo que la traumatizó. Aslan. ¿Cómo era posible?. Cerró los ojos, tranquilizandose, aguantandose las ganas de llorar. Cuando los abrió no lo encontró, entonces eso la entristeció aun más haciendo que emanara más agua de sus ojos y que empezara a correr por el lugar en el que había visto al gran león. Desesperada no lo encontraba. Lo llamaba pero no consiguió nada. Se le fué nublando la vista, hasta que todo se quedó oscuro.

-Susan... susan...- Alguien la llamaba, abrió los ojos y encontró su mano en el suelo, aplastando una hoja seca de un roble. Se había caído seguro que era eso. Levanto la vista hasta el cielo, pero no lo consiguió ver, los robles lo tapaban. Espera...¿robles?...El parque que estaba cerca de su casa estaba poblado de escasa vegetación y si tenía alguna era algún que otro arbusto y álamos, no robles.- Susan...-La voz le era muy familiar, provenía de su espalda, por lo que dió una vuelta sobre su eje. Vió a Aslan y lo primero que sintió era una ansia por abrazarlo pero su mente actuó más rápido que su corazón, frenandola, advirtiendola de que seguramente el león estaba enfadado con ella por negar su naturaleza, pero su sonrisa le hizó pensar todo lo contrario. Corrío a toda velocidad hasta caer encima de él estaba contentísima de poder volver a verlo.- Susan... ¿Por qué has querido olvidarnos?.- Esa pregunta hizo que Susan se le partiera el corazón.

- No quería recordar un sitio en el cual, ya no me pemitían la entrada. Para mí fue un castigo irme.-Al oir esto el león sonrió más y se le inchó el pecho lleno de orgullo.

- Pues ya no tendrás que castigarte. Por que estas aquí de nuevo. En la Nueva Narnia.

- ¿Pero entonces estoy mue... muerta?- Tartamudeó Susan al decir lo último

-Sí, caiste al suelo y moríste en el acto.- Inquirió el León.- Tus hermanos tambien lo están y supongo que tienes ganas de verlos. ¿Me equivoco?- La chica movió de lado a lado la cabeza lo que hizó que el león se riera a carcajada limpia.- Pues sube.- La chica sonrió y montó a lomos del gran león.

El viento le daba en la cara, era increible haber vuelto. Era un sueño echo realidad. Prontó divisó Cair Paravel, la nueva Cair Paravel. Otra sonrisa más grande aún se abrió en su cara. Pronto llegaría a su hogar. Cuando llegaron a las escaleras que conducían a palacio, vió una cara conocida. Caspian. Tenía diez años más que ella, pero aun así parecía apuesto. Él muchacho se quedó de piedra cuando la vió, ella solo inclinó la cabeza en signo de saludo. Caspian se quedó mirandola, seguía enamorado de ella, no lo podía negar, pero no podía llegar tarde, por lo que se apresuró a bajar las escaleras.

Ella por su parte tenía una mezcla de sentimientos: tenía ansia de que Aslan abriera la puerta, miedo de que nadie se acordara de ella o de que la considerara una traidora por querer olvidarlos, timidez por que cuando Aslan abrió la puerta, todo el mundo la miraba y alegría por volver a su casa.

Vale, vale esta bien se que el primer capítulo está un poco soso, pero es que no sé subir el segundo. (Soy nueva y al ser la página en Inglés no me ayuda, aunque ponga el traductor) Así que si alguien me dice como se suben más capítulos, SE LO AGRADECERÍA mucho. Porfís. Dejen sus reviews y comenten las historia. Tambien se agradecen abucheos.