Marinette era conocida por su legendaria torpeza como se lo decía Alya pero ese día cometió el peor de los accidentes al tropeza y caer sobre Adrien.
Ahora Marinette estaba en su habitación, tapada con una fresada a pesar de que hacía 43 grados de calor y mirando su mano derecha muy sonrojada y transpirada.
¿Qué que pasó? Es un relató muy particular y les dejó para que lo lean tranquilos y con la advertencia de una erección masculina y un gato atrevido. .
.
Ésa mañana Adrien llegó a la escuela triste por que su padre no le daba permiso de ir a un campamento que organizaria la escuela para el otro mes.
Llegó y se sentó junto a su amigo Nino y este le mostró el pulgar como muestra de apoyó.
El rubio suspiro cansado y se dio cuenta de que su asiento se sentía bastante raro así que se puso de pié y vio como una goma de mascar estaba pegada al asiento y ahora en su pantalón.
Se rasco la cabeza y se dirigió al baño pero en la puerta chocó con alguien muy fuertemente y lo tumbó al suelo.
.
.
Ésa mañana Marinette se despertó temprano y fue a la escuela con alegría al pensar que llegaría temprano pero una niña lloraba en el parque por no poder bajar a su gatito y como toda buena heroína que era la ayudó pero el tiempo se le pasó volando al ser héroe sin el traje de Ladybug pues solo quedaban 5 minutos para que comiencen las clases.
Fue corriendo lo máximo que podía mientras Tikki la animaba de su escondite. Evadio autos, personas y un par de perros que le salieron y la ayudaron a acelerar el pasó por el mideo.
Llegó al establecimiento y pasó la puerta con alegría, miró su celular y tenía un minuto de sobra, guardó el dispositivo mientras corría hacía la puerta del salón de clases y choco con alguien abruptamente mientras caía sobre él.
Se sentó mientras sobaba su cabeza con su mano izquierda y con la derecha apreto algo que era duro y no muy largó.
"¿Qué será esto?"
Pensó mientras dirigía su vista lentamente hacia la cosa que seguía apretando y cada vez se sentía más dura y al llegar su vista al objeto o mejor decir a las partes bajas de la persona, se sonrojo con un pequeño hilo de sangre en su nariz y se fue corriendo a su casa dejando al rubio con una erección, su cara roja y con Nino riéndose de él. .
.
Y eso fue lo que pasó a la mañana y al llegar la noche cierto gato fue al balcón de la chica y pasó a la habitación con cuidado de no hacer ruido.
Miró un pequeño bulto en la cama que mostraba su mano derecha abriendo y cerrándose como esa mañana en la escuela.
-¿Qué pasa princesa?
La chica se sobresalto y se destapó, él chico se tapó la boca para aguantar la risa por ver a la chica roja, muy muy pero muy sudada y con dos pedazos de papel en cada orificio nasal.
-¿Qué haces aqui Cat? Vete que no estoy de humor.
El chico sonrió y se le acercó mientras relamia sus labios.
-Sólo quiero estar a mano.
Marinette lo miró confundienda pero sintió como el felino apretó uno de sus cenos con su mano e incluso sintió las garras del chico clavarse en ella.
-¡¿Qué crees que haces?!
Le lanzó un bofetada pero el héroe lo evadio y se dirigió a la ventana con una sonrisa y besando su mano mientras la chica tocaba su ahora parte manchada por el delito.
-Aún que tú duraste más tiempo que yo, soy un caballero y lo dejaré así, adiosito.
Cat noir se fue con alegría y Marinette miró a Tikki que salía de su escondite con cierto asombro por la osadía del chico.
-Transformame Tikki, esta noche un gato será castrado.
Actualmente Cat noir huye de una furiosa Ladybug, y Marinette lleva una bolsa en su cara todos los días a la escuela para no ver directamente a Adrien, aún que últimamente su relación a mejorado muchísimo hasta el punto en que el la abraza muy cariñosamente de sorpresa.
FÍN. .
.
Hola!
Lo siento vi un video en YouTube y no me resisti a escribir esto.
Hasta la próxima...
