Disclaimer: Naruto no me pertenece, es de Masashi Kishimoto.

Pareja: Sasuke & Sakura.

Tipo: Drabble. One shot.


VENUS EN UN BARCO


Sakura esperó en el marco de la puerta, sus manos atrás de su espalda mientras uno de sus pies se movían pero no de manera cansada, más bien impaciente y algo contenta; la sonrisa que dibujaba sus labios rosas ahora delineados por un pintalabios de ese color dejaba ver lo contenta que estaba; su cabello corto estaba suelto y sus ojos esmeraldas ahora estaban viendo la puerta que ya quería que se abriera.

Sabía que era difícil tratar de sacar a ese chico de su habitación, que era algo imposible que un día libre como en el que estaba Sasuke saliera a divertirse un poco, mucho menos con ella.

No, no era anticuado y cuestiones parecidas, es solo que ser el mejor del salón no se lo ganaba saliendo a divertirse un día antes de los exámenes; ella lo sabía bien después de todo, ella se encontraba en el segundo puesto. Debajo de él pero no por eso inferior, claro que no, Haruno Sakura no era inferior a nadie, más bien eso era como un reto. Que el chico de cabellera negra se diera cuenta que ella era la persona que siempre había estado pendiente de él, debajo de él para que se pudiera apoyar en el momento que quisiera, a lado de él para que este supiera que en cualquier momento ella estaría con los brazos abiertos, con un hombro dispuestos y toda atención que el quisiera o necesitara.

Y ese chico lo sabía. Y definitivamente no le molestaba.

La monotonía era algo que una persona siempre llega a acostumbrarse, y él definitivamente se había acostumbrado a verla, siempre con una sonrisa para él, una sonrisa diferente a esas que se les otorga a sus amigos o amigas, una sonrisa distinta a los que se les da a los miembros de una familia.

Una sonrisa que únicamente era para él y nadie más.

Por esa razón la quería, la quería más que una amiga pues las amigas no son de las personas que te esperan desde que eras niño hasta la fecha de hoy que ya eran casi unos adultos. Los amigos siempre están contigo, pero hay distintos tipos de amigos.

—Por fin Sasuke-kun —se burló un poco la chica de cabello rosa cuando vio salir de la habitación al chico que esta esperando.

—Mi hermano me escondió las cosas —dijo mal humorado con un desagrado en el rostro, Sakura rió disimuladamente en ese momento.

—¡Adiós Itachi-san! —gritó contenta mientras el chico de larga cabellera azabache parecido al chico que estaba a lado de ella, se despedía alzando la mano mientras la otra sostenía el periódico y en su boca había un pan a medio comer mientras, haciendo ambos cosas a la vez.

La chica sonrió antes las ocurrencias de mayor de los Uchihas, Sasuke solo suspiró resignado ante la actitud de su hermano.

No, no era una cita o eso era lo que Sasuke se quería imaginar, la chica simplemente agarró el brazo del otro y así caminar con una sonrisa en su rostro.

Eran amigos, talvez más que eso. Los amigos no te esperan tantos años para poder estar de esa manera con alguien ¿verdad? Por lo menos Sasuke sabía que tenía a alguien que jamás se alejaría de él y eso hacía que en cierta manera sonriera.

Simplemente no quería que ellos dos se apartaran. No quería que la chica se fuera de su lado. Ya se había acostumbrado a verla.


TBC