NO TODO ES LO QUE PARECE……….
Gundam Wing
Por Lia
Pairings: 1x2
Category: Yaoi
Raiting: Shonen ai , PG-13 por ahora no se luego
Disclaimer: Esta es una nueva historia basado en los personajes de Gundam Wing, ninguno de ellos me pertenecen, solo los tomo por un rato para mi propia diversión
Capitulo 1.-
Una figura triste, amarga, que baja lentamente una botella es lo único que se ve en el fondo de la barra del bar. Sólo se nota cansancio, desaliento y fastidio, no hay una gota de alegría en sus gestos, no hay animo, solo frustración.
La joven camarera mira con preocupación hacia el rincón donde esta sentado el joven, le preocupa verlo tan triste.
Ella lo conoce bien, él viene con regularidad a este lugar, …siempre sonriente, …tan brillante que deslumbra, …con una enorme sonrisa y unos ojos, que aunque no son su característica más llamativa, opaca las luces del lugar.
Pero hoy está distinto…….incluso su pelo, tan temperamental como su amo parece apagarse, cayendo lacio y sin vida.
Si algo ha aprendido de su joven cliente es a reconocer sus distintos estados anímicos basados en su pelo
….hay días en que solo quiere jugar y su cabello parece desafiarlo…
…otros días quiere coquetear y su larga trenza es esquiva…
…algunas noches solo quiere conversar, reír y su larga trenza parece invadir todo...
…pero hay algunos días, que la sexualidad y la lujuria que irradia es tan fuerte que su cabello parece brillar y quemar, como provocando e insinuando los placeres y penas del infierno.
Esas noches el joven parece atraer como un inmenso imán, no, no solo es carga de testosterona, es algo más sublime, como si su alma buscara su complemento, que su cuerpo exigiera el acoplamiento, y siempre su elección es la misma, los mismos tipos de jóvenes, una joven o hombre de una belleza extraña, oscura, silenciosa, …pero …extrañamente siempre se va solo, es como si su cuerpo, su corazón y su mente no se reconciliaran.
Verlo así, ………tan …Triste…eso es, esa es la sensación que siente, que la abruma y la desanima, es como si de golpe el lugar se sintiera más frío
… ella sabe que no es amor, ella no esta enamorara de ese hombre hermoso….no, no es eso…, verlo siempre le hacía sentir que todo saldría bien a pesar de las penas, de las tristezas.
Ella se acerca y toca su hombro, él solo gira su cabeza y la mira profundamente a sus ojos y lentamente le sonríe, como intentando darle un poco de tranquilidad.
-…Es tarde, lo se…- le dice, con esa voz intensa, y apoyando los codos sobre la mesa la mira durante un momento
-…Dime…- respirando profundamente -…que haces si al hacer algo puede destrozar tu vida, pero si no lo haces te odiaras por el resto de ella….-
-…Cuando una decisión puede cambiar el rumbo de muchas vidas…-
-…que si lo haces serás la persona más feliz del mundo, pero algo morirá en ti ese día…-
-…que decides, cuando sabes que será la única oportunidad de tu vida…-
-…Que eres tan cobarde, que sabiendo que tomaste ya tu decisión, no eres capaz de llevarla a cabo…- dijo el joven mientras se levantaba y tomaba lo que le quedaba en la botella de un solo sorbo, dejando la botella con brusquedad en la mesa y acercándose lentamente besaba la mejilla de la muchacha y caminando despacio salía del lugar.
La muchacha suspiro, ella se sentía amargada, triste, sólo esperaba que el muchacho bonito estuviera bien.
Dios…como odiaba a esta ciudad…
El joven caminaba por una calle oscura y silenciosa, el ruido de sus pasos era su único acompañante, sintió lentamente como su decisión fue tomando fuerza por cada paso que daba, su mismo caminar ahora se sentía con más brío, era como si temiera que sus fuerzas llegando a un punto le fallaran, se detuvo frente a su lugar y respirando profundamente metió las llaves en la puerta y entro.
No encendió ninguna luz, lo que tenia que hacer prefería hacerlo a oscuras.
Se sentó frente al Vid telefónico y marcó el número de memoria…….
Escuchó los dos primeros sonidos de marcar y el tono al realizar la conexión y de golpe se levantó y bruscamente cortó el llamado.
Se alejó rápidamente como si el teléfono le quemará y se río amargamente…toda la maldita noche tratando de darse valor y cuando por fin lo logra, se para, se escapa, dejándolo convertido en un joven tembloroso, con un fuerte sentimiento de soledad, y una inseguridad tremenda.
Se dirigió a la cocina, sabia que tenia una cerveza en el refrigerador…Dios, mañana tendría una de esa resacas históricas, y ni siquiera estaría tan borracho para no recordarla.
Perdido en sus confusos pensamientos, el timbre del teléfono lo sobresalto, haciendo que con el susto soltara la botella de cerveza que sostenía es sus manos, cayéndose y haciéndose mil pedazos.
Embobado miró los pequeños trozos de vidrios en el suelo, nadando y mezclándose con la cerveza derramada, mientras el sonido del repique del teléfono competía con los sonidos de su propio corazón.
Sabia perfectamente quien lo llamaba…debía afrontar la situación y contestar el maldito teléfono.
Encendió el teléfono y lentamente se sentó, rogando a que el temblor que sentía en su cuerpo no lo traicionara y se trasluciera a su voz..
-…. Hola…- se escuchó una voz baja, ronca, nasal, decididamente masculina.
No pudo contestar, es como si su boca se hubiera convertido en arena.
-…Estas ahí…?-
-…Duo, por favor contesta…- se escuchó la voz, ligeramente preocupada y un poco molesta.
-…Estoy aquí…- contestó el joven, no pudiendo ocultar en su voz el pesar que sentía.
-…Duo…-
-… …-
-…Duo…- la voz iba subiendo en volumen -…Duo estas ahí?…contesta de una vez…tu me llamaste primero…-
-…estoy aquí…- trato de hacer su voz tan jovial como siempre -…perdona no te pude llamar antes…- suspiro -…sabes la pega, estas semanas han sido difíciles…- se sonrojo y agradeció que estuviera a oscura, no le gustaba faltar de esa forma a la verdad.
No…no es que mintiera, si había tenido una semana de mierda, trabajando hasta altas horas de la noche, pero solo él sabia que solo había sido su forma de escaparse y de no enfrentar su problema.
-…lo pensaste…- fue la pregunta a boca de jarro, la pregunta tan temida, que ahora comenzaba a odiar.
-…Heero…yo…-
-…Prende la luz…no te veo…- lo interrumpió, no iba a seguir conversando sin poder verlo y menos cuando él le diera su respuesta.
Duo suspiro, lentamente encendió la lampara y giro su cabeza para encontrase con los ojos intensos de su mejor amigo.
Heero sintió una punzada de remordimiento, sabia que había puesto a su amigo en una posición complicada, era claro que no lo estaba pasando bien, se veía cansado, gastado, sus ojos se veían ojerosos y tristes….por todos los dioses…no le gustaba verlo así.
-…Duo..- fue lo único que pudo decir, su fuerte nunca había sido las palabras pero rogó que el muchacho de largo cabello lo entendiera.
Respiro tranquilo cuando vio a su amigo sonreír, no podía estar todo tan mal si él sonreía de esa forma.
-…Heero…es difícil…-
-…Duo, la amo tanto...- fue la simple respuesta con que lo interrumpió Heero
Duo sintió que su estomago se apretaba, cuando se trataba de ella su amigo cambiaba, parecía que se volvía más humano.
-…si algo le pasara no podría perdonármelo…no podría seguir viviendo…-
-…lo se Heero…pero esto cambiaría todo…no se si podrías seguir viéndome de la misma forma…-
-…Duo…eres la persona más cercana que alguna vez he tenido…con la única que me sentiría seguro…nada haría que dejaras de ser especial para mi-
-…si no fuera importante no te lo pediría… no se lo que puede pasar, toda mi vida he sido un soldado, no se manejar emociones ni sensaciones…Duo…dime…que hago si la lastimo?…que pasa si me descontrolo?…ella ha querido esperar hasta después de casarnos y yo no me he negado…- Duo habría jurado que casi vio una fugaz sonrisa -…jamas he tenido un compañero sexual…- su voz se volvió ronca -…temo enloquecer y dañarla…- Duo escucho un suspiro profundo -…Quiero ser normal, poder tener una familia…quiero sentir que sirvo para algo más que para matar…- y su voz se quebró.
Duo sabia que Heero había llegado al limite, que la batalla que luchaba dentro de sus amigo era violenta, que su formación lo golpeaba brutalmente, destrozándolo por dentro.
Duo recordó cuando hace una semana atrás Heero había golpeado su puerta sorpresivamente, sorprendiéndole más todavía cuando había hecho su petición que ahora lo tenia es esta encrucijada.
Continuara………
Espero que les gustara y no este muy confuso, pero prometo que pronto se aclarara un poco…….
