DISCLAIMER. Los siguientes personajes junto con Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, no son de mi propiedad.
Nunca imaginó que la vida fuera del desierto sería tan diferente, al menos en el aspecto climático, había pasado ya un año desde que se mudó (junto con su familia) a esa ciudad y seguía sin acostumbrarse al clima frío.
Era de mañana y la calle ya estaba cubierta por el manto blanco de la nieva helada. Él abrió los ojos con cansancio, no tenía ganas de enfrentarse a la vida, al mundo, a su familia que desde… aquello parecía estar rota en pedazos que no podían volverse a unir, pero las clases de la universidad se habían reanudado y debía enlistarse.
-Hola…- comentó a la nada. Miró un viejo peluche (con forma de gato) que su madre le había dado ya hace muchos años. Metió los pies en las pantuflas de peluche morado que bloqueaban el frío y a arrastras intentó caminar.
Su habitación estaba en el segundo piso, quedaba cerca del baño y junto a la de su hermano menor. Por la hora suponía que su padre se habría ido ya al trabajo, así que salió sin miedo a un enfrentamiento con nadie.
-Ah.-
Era tan parecido físicamente a su padre, a veces... solo a veces deseaba tener un aspecto más femenino cómo el de Temari o incluso Gaara, pero era consciente que aquella era una idea absurda y bastante "enferma"
Abrió la puerta del gabinete para sacar su cepillo de dientes y observó por un rato (largo) el maquillaje de su hermana. Sabía que estaba mal, pero el morado siempre fue su color favorito, tal vez no extrañaría ese lápiz labial. Lo tomó con algo de culpa para meterlo en el bolsillo del pantalón que llevaba como parte dela pijama.
Cerró la puertecilla del gabinete y se sorprendió por ver su reflejo, no era la persona que quería ser, no era ella en realidad. Estiró la mano tocando torpemente el cristal cerrando los ojos para imaginarse aquella silueta que vivía en su mente.
-¡KANKURO APRESURATE!
Se sobresaltó, la voz de su hermana consiguió que saliera de sus pensamientos por un momento, inhaló y exhaló antes de gritar: "Ya voy, maldición"
Otro día… otra batalla que enfrentar.
Notas del Autor: Es la primera vez que hago una historia con un personaje transexual. No busco ofender a nadie, espero este bien redactado y recuerden que acepto opiniones (siempre y cuando sean educadas) o consejos ya que no cuento con un Beta.
