PRESENTACIÓN Y ESTABILIDAD
Capítulo 1: "La idea de Sora"
-Sora, para... –apartó Matt a su novia con cierto pesar, le gustaba como le besaba, pero...- no podemos continuar... mi padre estará por llegar y si te ve aquí en mi habitación...
-estamos estudiando... contestando con una sonrisa volviendo a besarle.
-ya... –sin poder contradecirla, pero el miedo de que les descubriese estaba en él- pero no sería normal que estuviesen un chico y una chica en edad adolescente, encerrados en la habitación del chico. ¿No crees que pensaría algo "raro"?
-aún no dimos ese paso. –susurrándole la chica coquetamente dándole más besos.
-porque llevamos juntos tres meses.
-exactamente. Tú sabes tanto como yo. -siguiéndole besando el cuello y otras partes de la cara- que aún no estamos preparados y que somos jóvenes, pero no para besarnos y estar juntos. -abrazándole con mucha fuerza toda contenta sintiéndose del toda feliz.
-eso por supuesto que lo sé. No quiero hacerlo hasta que estés preparada y sobre todo... –apartándola para mirarla de pies a cabeza- hasta que estés perfectamente proporcionada. –con una sonrisa pícara.
-eres un pervertido. ¿Te lo ha dicho alguien? –apartándose de él toda molesta por ese comentario, a medida que le daba la espalda enfadada- con eso has querido insinuar que de momento no soy nada atractiva. Entonces¿por qué me aceptaste? -cruzando los brazos como si fuera una niña pequeña.
-porque me gusta tu personalidad. -abrazándola por detrás con una sonrisa tierna- eres dulce, comprensiva, cariñosa, buena... no debes preocuparte por el físico si ya me tienes a mí y siempre me tendrás. -girándola y arrimándola más a él en un movimiento brusco sorprendiendo a la chica- además, sinceramente cuando tenías once años, no eras tan atractiva como ahora. Lo que quiero decir es que tu belleza crece a un ritmo lento. -acariciándole la cabellera, a medida que la miraba con una terneza increíble- y yo te quiero seas como seas. Pero no me gusta que precisamente tú, mientas a tus padres para estar conmigo.
-no queda otra solución. -apoyándose en su pecho, con un rostro feliz- gracias Matt por quererme tal como soy. Con esas palabras me has hecho recordar el auténtico significado del amor.
Matt la abraza más contra sí.
-¡ya sé! –exclamó Sora de pronto llena de ilusión.
-¿eh¿Qué? –mirándole sorprendido ante tal reacción repentina.
-digámosles a nuestros padres nuestra relación. ¿Qué opinas? –cada vez más ilusionada.
-bueno... –no muy convencido de su idea- a mí me parece bien. Pero Sora¿qué dirá tu padre? –estremeciéndose al imaginarse su reacción- Sabes que no le caigo bien. Hasta le oí como le comentaba a los padres de Tai que preferiría como novio tuyo a Joe. Un chico tranquilo, serio y educado. Todo lo que yo no soy. Así que si incluso como amigo tuyo no le caía bien¿cómo reaccionará cuando sepa que soy tu novio?
-menuda sorpresa. –dijo Sora impresionada con una sonrisa burlona- así que el rebelde del grupo, Yamato Ishida tiene miedo de mi padre. Nunca me hubiera imaginado que alguna vez te comportases como un gallina.
-no es miedo... –defendiéndose en un tono algo ofendido.
-apenas. –burlándose de él- De todas formas –volviendo a ponerse seria- hoy le diré a mis padres que tú eres mi novio. Y mi padre tendrá que aceptarlo tarde o temprano. Así que no te preocupes.
-de lo que me preocupo es si tiene escopeta y mi vida en peligro. -en un murmullo bajo.
CONTINUARÁ...
--------------------------------------------------
Notas:
Aprovecho y de paso publico el primer capítulo de este fic también, para quitar la pena del fic anterior. Los otros capítulos irán también poco a poco.
En el siguiente como muchos sabréis tratará de la opinión de los padres sobre esa relación.
Agradezco a mi querido hermano (que no lo hice en el fic anterior) por dejarme su ordenador, ya que el mío tiene una cosa tonta.
