Ante de empezar quisiera aclarar que este fic es un completo Naruhina; la idea viene de una serie de dibujos de Forsaken Crew que he estado haciendo; el tema de estos dibujos es ¿Que hubiera pasado si la conspiracion de Fû no hubiera existido? Donde pongo un mismo personaje en dos situaciones distintas... Bien, pues una de ellas es la tierna y tranquila hinata que veran a continuacion, que es todo lo contrario de la temible Hinata de mi serie Forsaken Crew... Aun asi, nada fuera de personaje.
no esta planeado para ser una serie larga, pero solo el tiempo lo dira. Disfrutenla!
Capitulo 01- Ultimatum
Mientras el sol empezaba a descender, Naruto esperaba en silencio en el salón; no sabia si estar de mal humor o estar preocupado, pero era un hecho que no estaba ahí por un buen motivo. Siempre que un adulto le dirigía la palabra a Naruto nunca era por un buen motivo. Así que no podía menos que estar nervioso.
-¿Habrán descubierto ya el cambio en el reloj del Hokage?- se preguntó brevemente, pero decidió que era muy pronto para eso, además de que era una de sus mas pequeñas bromas que nadie lo tomaría tan en serio. Simplemente acomodarían la hora normal, aunque metería en mas de un malentendido al anciano antes que este pudiera darse cuenta.
Miró por la ventana y vio a los chicos salir de la academia, los mas chicos acompañados de sus padres; también vio al estúpido de Sasuke seguido de varias chicas, entre ellas Sakura, y no pudo menos que mirarlo con envidia ¿Por qué era tan bueno? Una cosa eran los resultados de todos sus demás compañeros, que apenas alcanzaban el "aceptable" pero el maldito siempre conseguía "sobresaliente" e incluso algún "excepcional"… No entendía nada, no sabia porque podía ser tan bueno cuando él entrenaba todos los días, casi a todas horas. Siempre ha escondidas, para que sus compañeros no se burlaran por sus malas calificaciones y pensaran simplemente que no se tomaba en serio las clases.
Pero él se las tomaba en serio, muy en serio en realidad; deseaba ser Hokage, deseaba ser reconocido como una persona que valía la pena, como alguien… cuyos padres estuvieran orgullosos de él, aun después de la muerte. Tal vez no era bueno siendo ninja, tal vez había tomado la decisión incorrecta, pero ya era demasiado tarde, llevaba años estudiando; además, sus padres habían sido ninjas, el debía poder ser ninja, y no cualquier ninja: el Hokage.
De pronto, la puerta se abrió sacándolo de sus reflexiones; volteó nervioso y se puso de pie, pero para su sorpresa era una chica la que había entrado al salón. La chica tenia el pelo corto y de color azul, y al instante la reconoció; al darse cuenta de la mirada del chico, ella agacho la cabeza nerviosa y camino hacia un asiento cercano donde se sentó en silencio. Naruto la observó en silencio al tiempo que la curiosidad lo mataba.
-Eh… Hinata, cierto?- preguntó el chico sin moverse de su lugar.
-Si…- respondió la chica enderezándose, pero aun sin voltear a verlo.
-¿Qué haces aquí?- preguntó el chico-. Aquí estamos los castigados, tu eres muy tranquila…
-Yo… no se que hago aquí- dijo ella volteándolo a ver-. El maestro Iruka me dijo que esperara en este salón…
-No es por asustarte, pero si estas en el mismo lugar que yo solo pueden ser malas noticias- sonrió Naruto despreocupado-. Dime, Hinata ¿A quien golpeaste, que trampa hiciste?
-¡No!- respondió la chica sonrojada-. Yo no he hecho nada de eso…
-¿Nunca has copiado?- preguntó escéptico el chico.
-No, yo no soy…
-¿Cómo tu?- completó la frase Naruto sonriendo.
-¡No!- respondió la chica-. No, digo… yo… no es lo que quise decir… yo… lo siento…
Naruto permaneció en silencio observándola, mientras observaba como la chica se entristecía; no estaba seguro si eso había querido decir o no, pero la verdad es que no lo insultaba en lo más mínimo. Estaba acostumbrado a ese tipo de palabras y tratos. Asi que simplemente lo dejo de lado y volvió a voltear por la ventana. De pronto percibió como la chica volteaba a verlo de nuevo.
-¿Por qué…?-preguntó ella en un susurro.
-¿Disculpa?
-¿Por qué tu… porque siempre haces esas bromas?- preguntó la chica apenada-. Si son muy… graciosas, pero… siempre te metes en problemas…
-No es que tenga algo mejor que hacer…- contestó con ligereza el chico ignorándola.
Ella agacho la mirada y permaneció en silencio; Naruto volteó a verla de reojo y por primera vez le dieron curiosidad esos ojos tan blancos. Llevaba años en el mismo grupo que la chica y no tenia idea de a que familia pertenecía o que le gustaba hacer; en realidad no le hablaba a ninguna otra chica más que Sakura, y ella no parecía muy contenta con esto. Suspirando decidió que estaba muy aburrido, y se preguntó que tan confiable era aquella chica.
-Porque puedo…- dijo Naruto sentándose más cerca de Hinata.
-¿Eh?
-Hago las bromas porque puedo…- repitió el chico-. Porque no puedo hacer Henge, no soy preciso con las kunai, no soy bueno rastreando… pero puedo hacer todas esas bromas sin que nadie me descubra. Es mi forma de demostrar que de cierta forma, soy mejor que a quienes les hago las bromas. Hacer esas bromas sin ser descubierto… ¿no te parece muy ninja?
-Si, supongo…- respondió la chica con una sonrisa tímida.
-Puedes preguntarle a quien quieras, todos han caído en mis bromas- dijo sonriendo el chico-. Nadie las detecta antes de caer en ellas…
-Jeje…- Hinata asintió recordando la broma mas reciente del chico: un balde de agua en la sala de profesores. La victima, como casi siempre, resulto ser Iruka.
-¿Y tu?- preguntó Naruto mirando a la chica- ¿Qué te gusta hacer?
-Yo… yo no soy buena en nada- dijo la chica agachando la mirada.
-La verdad casi no recuerdo tus resultados- admitió Naruto-. Pero se que eres buena con los Shuriken…
-Gracias- dijo ella sonrojada.
-Ojala tan siquiera tuviera eso…- suspiró Naruto-. Yo realmente… bueno, nunca se lo he dicho a nadie…
-¿Qué cosa?
-No todo son burlas- suspiró el chico-. Hay cosas que se me dan fatal. Yo realmente no soy bueno en nada…
La puerta se abrió y los chicos se pusieron de pie asustados; de pronto, el maestro Iruka entró a la sala y en su cara no se veía ni satisfacción ni paciencia. Cargaba una libreta, la cual leía al tiempo que les dirigía por turnos una mirada de decepción. Ambos chicos se quedaron con un nudo en la garganta cuando vieron entrar al cuarto a un hombre de lente oscuros.
-Mi nombre es Ebisu, chicos- se presento el hombre de lente mirándolos fijamente-. Y tengo que hablar seriamente con ambos…
-Soy lo que podrían llamar como un auditor escolar- explicó Ebisu sentado en el escritorio, con Iruka a un lado de él-. Mi trabajo es supervisar a los alumnos sobresalientes… y a los deficientes, hablando de ambos. Ustedes son los peores estudiantes que la academia ha tenido en toda una década…
Ambos chicos agacharon la mirada apenados; Iruka estaba a punto de decir algo cuando Ebisu volteó a verlo.
-Y es a ti a quien hago responsable- dijo Ebisu con despreció.
-El maestro Iruka no…
-Cállate, Naruto- exclamó Ebisu impaciente-. No he venido aquí a discutir, sino a poner las cartas sobre la mesa. Sus calificaciones son decepcionantes, sobre todo las tuyas Naruto; nadie ha reprobado el examen de titulación tres veces…
-Yo…
-Y tu Hinata, lo reprobaste dos veces- dijo Ebisu volteando a ver a la chica-. Harías bonita pareja con el chico…
Hinata agacho la mirada entre humillada y apenada. Naruto volteó a ver al hombre con enojo.
-Pero vine aquí por una simple y sencilla razón- dijo Ebisu cambiando de tema-. La academia no puede tolerar estudiantes como ustedes; e Iruka también lo consideramos responsable. Así que, el próximo examen es su ultima oportunidad…
-¿Última oportunidad?- preguntó confundido Iruka.
-Si, Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga- nombró Ebisu a los chicos tomando su libreta-. El próximo examen de titulación es en 3 meses; si ambos reprueban, quedan expulsados de la academia por el próximo año…
-¡¿Qué?!- exclamaron horrorizados los chicos al mismo tiempo.
-Además, deberán repetir los últimos dos años de estudio, que según su historial es donde sus notas empezaron a baja- dijo Ebisu con seriedad-. Y para ti, Iruka, si estos dos chicos no pasan la prueba tu serás dado de baja como maestro…
-¡¿Qué?!- exclamó espantado Iruka.
-Pero eso no es justo…- replicó Naruto furioso.
-¿Justo? ¿Justo dices tu?- exclamó Ebisu sorprendido-. Son ninjas, mocosos. Esto es una academia ninja; en misiones reales no solo arriesgas tu vida, sino la de tus compañeros y la de la propia aldea. Ustedes son un par de incompetentes que no estamos dispuestos a aceptar como ninjas en nuestra aldea; son un riesgo, un peligro, y sin embargo les daremos una oportunidad. En cuanto a Iruka, estamos muy decepcionados de ti y creemos que si no eres capaz de formar buenos ninjas no mereces estar aquí…
Ebisu se levantó sin decir nada más y salió del salón en silencio, dejando a las otras tres personas. Naruto furioso, Iruka confundido y Hinata avergonzada; los tres sabían perfectamente que la cosa era en serio.
-¿Maestro?- llamó Hinata preocupada- ¿Es en serio?
-Me temo que si, chicos, me temo que si…- dijo con un suspiro Iruka-. De ahora en adelante tomaremos clases privadas los tres juntos, seré su maestro privado…
-Él no puede hacer eso, no es justo- replicó Naruto furioso.
-Te equivocas, Naruto- respondió Iruka-. Ebisu no solo es el consejero del Hokage, también es el ninja mas fuerte de la aldea…
-¡¿Ese idiota?!- exclamó sorprendido el chico.
-Si… y en esta academia su palabra es ley… lo siento chicos, pero debemos dar nuestro mejor esfuerzo…
Derrotados, los chicos salieron del salón con su mente distante; Iruka se pregunto si lo lograría realmente. Quería creer en Naruto, pero Hinata era… ella era otra historia. Iruka se desplomó derrotado en su asiento, preguntándose si realmente era culpa suya. Lo fuera o no, ahora si lo seria si los expulsaban…
Ambos chicos salieron en silencio de la academia, sin dirigirse la palabra pero siguiendo el mismo paso; eran compañeros en la desgracia que se cernía sobre ellos, así que de cierta forma, sin cruzar palabras, preferían estar juntos. Naruto apretaba los dientes furioso, incrédulo de que realmente fueran capaces de hacerlo perder tres años de su vida por un estúpido examen, pero debía admitir que tenia sentido lo que ese tal Ebisu decía. No eran aptos para ser ninjas, aun no.
-¿Hinata?
-¿Madre?- exclamó sorprendida la chica mirando al frente.
Naruto alzó la mirada para ver a una mujer joven, de pelo largo y azul que se parecía mucho a Hinata; vestía un kimono y los observaba con tranquilidad, cargando una canasta. Naruto desvió la mirada para no ver transformarse ese dulce rostro en una expresión de odio que siempre tomaban los adultos cuando lo veían. La mujer avanzó unos pasos y después se detuvo.
-Es tarde para salir de la academia- dijo la mujer con tono jovial- ¿Problemas?
-Yo…- Hinata agacho la mirada-. Te platicare luego, madre…
-¿Quién es el joven a tu lado?- preguntó la mujer sonriendo.
-Es… Naruto Uzumaki, un compañero de mi clase…- explicó la chica apenada.
-Mucho gusto, jovencito- exclamó la mujer poniendo su mano en el hombro de Naruto; el chico volteó a verla y vio una sonrisa sincera y tranquila en su rostro-. Mi nombre es Haruko Hyuga, madre de Hinata…
-Yo… mucho gusto…- exclamó Naruto con un amago de sonrisa.
-¿Son amigos?- preguntó Haruko sonriendo.
-Yo…- Hinata se sonrojo.
-No hablamos mucho…- dijo Naruto, también sonrojado.
-Deberías darle una oportunidad a mi hija- dijo Haruko quitando su mano del hombro del chico-. Es una chica muy interesante…
-Creo que nos veremos más seguidos- dijo Naruto con un tono amargo.
-Bien, cuídate Naruto- dijo Haruko con tranquilidad-. Espero algún día invitarte a cenar…
Hinata y su madre caminaron hacia una dirección; mientras Naruto las observaba partir. Hinata le dedicó una mirada de despedida, y Naruto sonrió, tratando de tranquilizar a la chica; ella respondió la sonrisa y siguió caminando con su madre. El chico se preguntó brevemente si aquella mujer realmente no sabia quien era o no le importaba; a parte de Iruka, nadie le había sonreído nunca. Nunca.
Corenote:
Empezando un nuevo proyecto que espero les agrade; un fic corto sobre un romance entre Naruto y Hinata, sin muchos mas personajes de por medio ¿Por qué? Porque se me antojo una historia de amor sencilla, romántica y con una buena trama. Me pareció una magnifica idea que llevaba meses dándome vuelta pero nunca me había dado tiempo de escribirla; pues bien, aquí la tienen y espero les guste.
No dejen de comentar, hasta el próximo cap!
