Nota: Así habla Black Así habla Kid Asi habla Soul

Oficina

Empresa Shibusen

Piso 15

Sección Luna Creciente

14:54 PM.

Soul Evans no era mas que otro empleado como el resto de sus compañeros. Tenia un escritorio, una computadora y el típico y fastidioso papeleo diario. Al otro lado de la oficina se encontraba su mejor amigo y recepcionista, Black Star. Y en el ultimo piso, Death the Kid, amigo de ambos y vicepresidente.

"vamos,envíale un correo"

"No lo tengo"

"Mentiroso"

"Sabes que yo puedo dártelo,solo son un par de palabras"

"Vamos, esto dista mucho de tu actitud de chico cool"

"¡Ya dejen de fastidiar! Me da vergüenza ¿Esta bien?"

Los tres se encontraban en una conversación grupal. A Soul le gustaba Maka,que trabajaba tres puestos mas adelante que él y llevaba meses solo fantaseando con ella debido a los rumores de sus fuertes golpes. No es que fuera cobarde, pero Black falto tres días al trabajo luego de un "Maka-Chop" por intentar coquetear.

"Imagina que no tienes vergüenza y escribe lo que sientes por ella"

"O lo que te gustaría hacerle"

"Ustedes ganan, pero Black... Eres un cerdo"

A lo lejos se escucho el intento del peliceleste por acallar su estridente risa.

"Maka, llevo meses loco por ti y solo me eh conformado con fantasiar con tu hermosa sonrisa e inocente mirada..."

"Eres un asco ¡Agrégale un poco de testosterona!"

Soul resoplo molesto.

"Black tiene razón y el nunca tiene razón"

El peliblanco comenzó a escribir con furia,mientras murmuraba entre dientes ¿Querían testosterona? Pues se las daría.

"Maka,me muero por llevarte a la cama y darte hasta que ninguno de los dos pueda mas. Te haré tantas cosas que ni siquiera recordaras al delincuente de tu novio y sentirás tanto placer que cuando me veas solo podrás pensar en las sucias cosas que te hice"

El chat quedo en silencio.

"Ups, creo que se lo envié accidentalmente a Maka"

"... Kid... Voy a matarte y no me importa que seas mi jefe"

De pronto escucho una silla chirrear y a alguien levantarse precipitadamente. Cuando levantó la vista y vio que era la rubia, no sabía donde meterse.

- Toma -dijo extendiéndole un papel- Deje a Giriko hace meses, mas te vale cumplir lo que escribiste y... Espero que te agrade un poco lo sadista.

Acto seguido, Maka regreso a su escritorio como si nada. Por otro lado, Soul Estaba petrificado ¿De verdad había sucedido o se había desmallado después de la impudencia de Kid?

"¿que te dijo?"

"¿Que paso?"

"Se levanto y me dio un papel"

"¿Que te dijo, Soul?"

"Viejo... ¿Esta vivo?"

"No se si matarlos o ponerles un altar. Me dio la dirección de un hotel y que mas me valía cumplir lo que había escrito"

De la nada, Black Star se levanto gritando incoherencias y desapareció por el ascensor, por el que acababa de salir Liz, la secretaria de Kid.

- Tsubaki, por favor ve a buscar al simio -dijo la rubio con fastidio- y el resto, por favor no le hablen a Kid durante el resto del día, tiene que terminar unos informes para ayer, porque después de su ataque de simetría de ayer nos a retrasado a todos.

- ¡Un aplauso para Kid! Seguro que nos escucha desde las nubes -dijo Ox con burla, y toda la sección Luna creciente estallo en aplausos y vítores.

Ok, se que deveria seguir con el unico fic que tengo inconcluso y que ni siquiera tiene una linea de tiempo... pero estoy aprendiendo un nuevo trabajo (que odio, lo mio no es estar encerrada en una oficina facturando) y llego agotada a mi casa, peeeeeeeero entre horas que no hago nada y horas que saco la vuelta xD se me ocurrió este fic. No esta basado en hecho reales, porque primero: trabajos solo con hombres viejos y segundo: ya me gustaria trabajar en una oficina decente, la mia es un sucucho/horno xD

Saludos y muchas gracias por leer!

Onny