Temari se encontraba sentada en una de las bancas del parque. La nieve cubría todo el lugar dándole un toque nostálgico, después de todo hace exactamente diez años su vida se acabo. Suspiro sonoramente al pensar como todo había cambiado tan drásticamente desde el día en que se divorció de Shikamaru. Apretó contra su pecho el bolso de mano color verde que llevaba y sonrió al pensar que dentro de él se encontraba la solución a todos sus problemas.

- ¿Temari? No esperaba verte aquí.

Ella reconoció esa voz varonil inmediatamente, se trataba de su ex esposo. Al verlo enfrente de ella se sintió como en el cielo, ese hombre de ya unos 30 años seguía siendo igual de guapo que cuando lo conoció hace ya mas de una década.

Shikamaru se sentó al lado de Temari dedicándole una sonrisa a la que ella correspondió con otra. Temari desvió la mirada buscando a la causa de todos sus problemas sin encontrarla a la vista.

"deberé esperar un poco mas"

Pensó la rubio suspirando resignada. En ese momento volvió a mirar a Shikamaru el cual se encontraba observando el cielo, actuaba como si ella no existiera y eso hizo que se molestara Temari.

- no puedo creerlo. Nos volvemos a ver y me ignoras – dijo Temari con notoria molestia en su voz

- supongo que me pasaste esta costumbre

- ¿a que te refieres? – pregunto Temari bastante confundida

- Temari… ¿Por qué crees que te pedí el divorcio?

- eso mismo me lo pregunto yo, no tengo idea del motivo por el que te quisiste separar de mi teniendo en cuenta todo lo que hiciste por que aceptara casarme contigo

- Temari… cuando nos vinimos vivir a Inglaterra debido a tu trabajo… cambiaste. Dejaste de ser la mujer hermosa y cariñosa de la que me enamore para pasar a ser una obsesionada con el trabajo. Yo buscaba escusas para tener un día libre que pasar contigo, pero tú simplemente me ignorabas porque tenías demasiado trabajo. Tampoco notaste ni una sola de las flores que todos los días te enviaba a tu oficina. El amor es como una planta que necesita de que la alimenten para poder crecer y tú simplemente mataste de hambre al nuestro.

Temari agacho la cabeza algo avergonzada de lo que acababa de oír, solo hasta ese día se había dado cuenta de que durante el casi año y medio que estuvieron casados nunca se dio cuenta de los detalles que le daba su esposo. Recordó que la última vez que lo beso y la última vez que le dedico una sonrisa, fue en el día de su boda.

"tal ves si no hubiera sido tan descuidada esto nunca hubiera sucedido en primer lugar, pero ahora Shikamaru esta casado y en espera de su primer hijo…. No todo esta perdido, aun puedo arreglar las cosas y hacer que volvamos a estar juntos, solo debo eliminar el problema: Jesse"

Pensó Temari mientras se dibujaba una maléfica sonrisa en su rostro que desapareció antes de que Shikamaru notara su expresión. En ese momento se acerco a ellos una mujer en notorio estado de embarazo. Temari se quedo viéndola detenidamente tratando de averiguar por que Shikamaru la había elegido a ella.

Miró de pies a cabeza a su "rival". Se trataba de una mujer de tez pálida, no media mas de 1.60 m, su cabello era castaño oscuro y sus ojos prácticamente negros. No era fea, pero no era nadie en comparación con Temari.

- hola Temari.

- ah, hola Jesse.

Saludo Temari fingiendo una sonrisa, en realidad odiaba a esa mujer como nunca antes había odiado antes a una persona. Para empeorar las cosas Shikamaru al ver a su esposa actual la abrazó y beso apasionadamente en la boca y cuando se separo de ella empezó a susurrarle cosas en el oído.

Eso fue más de lo que Temari podía soportar, el hombre que amaba estaba en brazos de otra y eso era imperdonable. Temari sacó de su bolso una pistola 9 mm y disparo a Jesse directo en el corazón matándola de forma inmediata.

Vio a Shikamaru arrodillado al lado de Jesse y Temari aprovecho el momento para dispararle en la cabeza. Unos policías empezaban a acercarse hasta rodearla pidiéndole que bajara el arma mientras que ellos la apuntaban. Temari solo sonrió y dijo:

- no pudimos estar juntos en esta vida, pero ella no podrá separarnos en la otra. El problema ha sido resuelto.

Temari apunto contra su pecho y jalo el gatillo. Su muerte no fue inmediata y vio como los policías se acercaban e intentaban detener la hemorragia que tenia la rubia. Ella solo se reía y cerró sus ojos en espera de su dulce final.

…..


Temari abrió los ojos sobresaltada. Observo a uno y otro lado para descubrir que se encontraba en su oficina.

"fue solo un sueño"

Pensó mientras intentaba desacelerar su corazón, de pronto noto algo extraño. Llevaba puesta una pulsera que nunca antes había visto. Fue entonces que recordó como la había obtenido.

Flash back

Temari conducía su carro rojo rumbo a su oficina en el centro de Londres cuando una mujer de avanzado edad, aprovechando un semáforo en rojo, se le acerco diciéndole:

- tu futuro no me gusta. Ponte esta pulsera y podrás verlo por ti misma.

Temari tomo distraídamente la pulsera y se la coloco. No creía para nada lo que esa mujer le había dicho, pero le gustaba el diseño que esta tenia. Cuando quito la mirada de la pulsera y se disponía a hablar con la mujer descubrió que esta había desaparecido.

En ese momento el semáforo cambio de color y olvidando por completo lo ocurrido Temari siguió su camino

Fin flash back

"debe haber un error, para que esta visión se cumpla se supone que Shikamaru me pedirá el divorcio...HOY"

Ella no quería arriesgarse a perder a su esposo, lo amaba y él pensaba acabar con todo porque creía que ese amor ya no existía.

Temari miro su reloj de pulsera, eran las 6:26 Pm, a esa hora su esposo debía estar saliendo del trabajo. Sin pensarlo salió corriendo de su oficina en dirección a su casa. Estaba en un quinto piso y cuando estaba a punto de coger el ascensor este se cerró enfrente de sus ojos.

Se quito sus tacones y empezó a bajar las escaleras tan veloz como podía. Tenía tanta prisa que no le importo la persona con gran cantidad de papeles que subía y que termino dejando caer todo en el suelo por la fuerza del choque.

La mujer miraba todo los papeles que se encontraban en el suelo y empezó a recogerlos. Cuando estaba acabando vio a un hombre rubio acercarse y ayudarle a recoger.

- ¿tu hiciste esto? ¿dibujaste mi retrato? – pregunto el hombre enseñándole a la chica de ojos oscuros un pedazo de papel.

- si, señor Minato – dijo la mujer un levemente intimidada.

- pues eres muy talentosa Jesse. Me gustaría hablar contigo a solas, ¿te importa si te invito a un café?

…..


Temari finalmente llego hasta su casa y encontró a Shikamaru en la biblioteca atendiendo una llamada telefónica. Temari se miro en un espejo que se encontraba cerca, su aspecto era terrible. Sus coletas se habían deshecho, su impecable traje blanco se había manchado con un café que accidentalmente uno de sus compañeros de trabajo le derramo cuando tropezó con él, estaba sudorosa y para empeorarlo todo, la persona con quien estaba hablando Shikamaru parecía que era su abogado.

Pero a pesar de todo eso, ella no iba a rendirse sin antes dar la pelea. Entro a paso firme y sin previo aviso beso a Shikamaru el cual la empujo mientras le decía con voz fría:

- no me molestes, estoy muy ocupado.

Al oír eso Temari supo que no había nada que hacer, el divorcio era inevitable. Fue a la cocina donde se puso a beber copa tras copa de vino hasta que alguien agarro suavemente su mano mientras le daba un dulce beso en la mejilla.

Eso la dejo sorprendida y aun mas el ver que Shikamaru se sentaba en la silla que estaba enfrente de ella mientras le decía:

- no quise decir lo que te dije hace rato. He tenido un mal día y no era justo que me desquitara contigo…

- sabes – dijo Temari segura de que esta la única manera de salvar su matrimonio – deberíamos tomar unas vacaciones y regresar a Japón.

Como respuesta Shikamaru se acerco a ella y la beso en los labios con todo el amor que tenia guardado desde la última vez que ella le permitió acercarse de esa manera. Cuando finalmente se vieron obligados a separarse Shikamaru le dijo:

- no es mala idea. Ahora mismo voy a preparar las maletas.

Temari sonrió ante la idea de saber que su matrimonio estaba salvado, pero en el fondo sabia que eso no era verdad. Si no cambiaba su forma de pensar y le dedicaba mas tiempo a su esposo sabia que todo iba a terminar, no quería que se hiciera realidad el cruel futuro que vio y estaba dispuesta a hacer todo lo que estuviera en sus manos para impedir que sucediera.

….


No es una de mis mejores creaciones, pero la idea me vino a la mente y no me la podía sacar de la cabeza. La mujer, Jesse, es nada mas ni nada menos que YyessyY.

Este es el premio por adivinar que capítulos de colección de amor estaban en el primero de el encuentro final. A que no es un gran premio ser la esposa de Shikamaru y luego estar con Minato (con lo mucho que le gustan ambos).