Mariposas de Hielo

Capítulo 1:''Pequeñas tormentas''

Hace una semana que pequeñas lluvias,unas más fuertes que otras azotan Magnolia con gran joven Fullbuster se encuentra en su gremio observando desde una gran ventana la lluvia que cae sobre los árboles y edificios,se pregunta la causa de tan inusual otro lado una peliazul conversa alegremente con Lucy y Mira, quienes nisiquiera sospechan de que la peliazul es la causante del ha estado muy feliz y sonriente durante los últimos 7 días, por lo cual nadie cree que ella es la causante.

Gray y Natsu peleean para calentar un poco el ambiente,mesas y sillas vuelan a gran velocidad,impactándose contra el suelo.

-¡Ya verás flamita!-Gritaba Gray lanzando una silla congelada hacia Natsu, sin darse cuenta que alguien se interpone.

-Gray-sama,Juvia quiere...-No pudo siquiera terminar de hablar cuando la silla la golpea en la espalda, haciendo que cayera bruscamente al piso.

-¡Maldición, Juvia!-Exclamaba Gray mientras corría hacía ella para ver sí estaba acerco y vió que ella estaba en perfectas condiciones, sólo se había raspado la rodilla al caer.

-Gray-sama, Juvia sólo quería..-

-Maldición, no hagas próxima vez no te metas donde no te llaman.-La interrumpió y tomó una chaqueta saliendo del gremio, mientras ella lo veía con ojos tristes.

Ella tenía que decirle algo que no podía esperar,toda la semana estuvo intentando decírselo, pero él la ignoraba y la evadía í que tomó valor y salió corriendo por la puerta en busca de Gray,lo encontró bajo la lluvia mirando al horizonte e intentó hablarle.

-¡Gray-sama, Juvia siente lo que pasó en el gremio, pero tiene algo muy importante que decirle!-Exclamaba con valor hacia él.

-Oh,tú otra vez...-Decía de una manera muy antipática mirándole de reojo.-¿Qué acaso no escuchaste lo que te dije?-Preguntó un tanto grosero.

-Juvia sólo quiere decirle como se siente antes de que...-Bajó la mirada y la lluvia se hizo más fuerte.

-¿Y a quién le importa cómo te sientas?Me demustras tus molestos sentimientos cada segundo que me acosas.-Dijo fríamente mirandola, un tanto molesto.

Juvia se llevó los manos a la boca mientras sus ojos perdían el brillo manos se volvieron puños siendo apretados fuertemente-¡Juvia ama a Gray-sama!-Gritó entre la lluvia,para correr despué se quedó atónito a tales palabras y sintió algo en su pecho, culpabilidad de haber dicho esas cosas no sabía que había ocasionado.

Ese día la suave lluvia se volvió una fuerte tormenta.

Al día siguiente había salido el sol brillante y cá el ambiente en el gremio era todo lo contrario, todos estaban serios y de inmediato se percató de la situación y sin poder entender lo que pasaba le preguntó a Erza y al maestro lo que ocurrí lo miraron con una mirado llena de seriedad y tristeza.

-Gray...Perdimos a un miembro del gremio-Hablaba con pesadez y gravedad el anciano.

-¿¡Qué?!,¿¡Quién!?-Grita pensando las peores cosas.

-Creo que tú sabes perfertamente bien, idiota.-Decía Gajeel saliendo de las sombras.-Juvia se fué y no regresará-Dijo con pesadez y odio hacia Gray.

-Yo no...-No sabía que decir, bajo la cabeza mientras recordaba las resonantes y cortantes palabras que le había dicho de vergüenza y culpa levanta le cabeza y aprieta los puños.

-Ella dejó una carta-Dijo Erza dándole un sobre color azul marino.

Gray toma la carta y lee lo que dice haciendo que empiece a temblar sus brazos.

''A los amigos de Juvia, a su familia.

Jubia les agradece todo lo que ustedes hicieron por ella, cuando la acogieron y no la eran las únicas personas que no le temían ni la todo tiene un fin, Juvia tiene que seguir su camino y sí se queda en Cajetas Tail, jamás logrará llegar a su ella odie dejarlos, debe los ama, a todos y cada uno de ustedes ,ustedes fueron las primeras personas que hicieron ver a Juvia un sol.''

Gray no pudo contener las lágrimas, se dio cuenta de la estupides que había cometido y ahora ella se había ido.

Fin del capítulo.

¿Y que les pareció?Dejen un comentario porfavor. :)

Próximo capítulo:

Ha pasado un año desde que lluvia se fué.En ese años las cosas han cambiado muchí y todo ha cambiado, él ya no es aquel frío joven, y ella ya no es aquella sumisa y alegre mujer.

ImaginaryGirl3 fuera.