KAZE

GABRIELLESKY

¡¡¡Hola a todos!!!^o^, soy nueva en ff.net, y esta es mi primera historia, asi que no sean muy rudos por favor , y bueno, criticas, jitomatasos y opiniones...se aceptan todas^-^.

EN LA OSCURIDAD…

         ¡¡repítelo en mi cara!! –

- con gusto…¡¡¡eres un tonto!!!-

Y al decir esto, el niño de cabellos castillos se lanzo contra el rubio que ya lo esperaba con los puños cerrados. Así comenzaron a pelear como continuamente lo venían haciendo, y como siempre, solo una persona podía detenerlos:

- ¡¡¡YA BASTA!!!, tranquilícense los dos ahora mismo – grito una chica pelirroja al interponerse entre los dos separándolos - ¡¡¿Qué les pasa?!!, ¿es que no pueden arreglar sus diferencias de otra forma que no sea a golpes?-

- matt fue el que empezó, no podemos quedarnos por mas tiempo aquí, ¡¡es peligroso!!, ¡hay demasiados digimons salvajes!-

- pero esta es la única zona en la que tenemos comida y agua suficientes, al frente hay un desierto y atrás nieve, ¡¡¿crees que podamos encontrar alimento tan fácilmente??!!- replico el  chico rubio

- ¿es que no te importa arriesgar la vida de todos matt?-

-podemos defendernos, o ¿acaso quieres que mueramos de hambre?, eres un débil Yagami-

- y tu un…- y nuevamente se dispusieron a pelear pero…

. DETENGANSE DE UNA BUENA VEZ!!! ¿no les da pena pelear frente a sus hermanos menores?- les grito la chica, los dos niños miraron a sus pequeños hermanos Hikari y takeru, que los miraban asustados al punto del llanto…

- lo ….sentimos…- murmuraron algo apenados pero aun molestos…

- creo que Tai tiene razón, no podemos quedarnos aquí, es demasiado peligroso…-

- ¡¡Queee!! ¿le estas dando la razón Sora?...-

- lo siento matt, pero no podemos pelear a cada rato, arriesgando la vida de todos, lo mejor será ir al desierto, ahí no abra tanto peligro…-

- pero…¿y la comida?...¿ya pensaste en eso?-

- podemos llevar la suficiente de aquí…-

- lo vez matt, Sora me apoya…¡yo tengo la razón!- dijo tai en tono burlón y triunfante, haciendo que el chico rubio se enojara aun mas, y comenzara a reclamarle a Sora.

- ¡¡¿¿Por qué demonios siempre lo apoyas??!!...siempre estas de su lado-

- solo trato de ver lo que es mejor para todos matt, no veo el porque dices eso, no hay razón..-

- claro que la hay, siempre apoyas lo que el quiere, le pones mas atención a el que a cualquiera de los demás, ¡¡pasas demasiado tiempo a su lado!!

- Eso no es verdad, yo trato a todos por igual-

- ¡¡¡¡¡¡NO ES CIERTO!!!!!-

- ¡¡ya basta matt!! No trates a Sora así, actúas como si estuvieras celoso ¿estas loco o que?...mira, ya la hiciste llorar-

Fue hasta ese momento vio que eln os ojos rojizos de Sora comenzaban a salir pequeñas lagrimas…se sintió mal por ello, pero incapaz de disculparse, salio corriendo  del lugar, seguido por los gritos de su compañero gabumon. Se detuvo hasta llegar a un lago…arrepentido de lo que acababa de hacer…

- ¿Qué te paso matt?...jamás habías discutido con Sora…- pregunto el digimon preocupado por su amigo

- gabumon… yo… no se lo que me paso, no quería hacerla llorar…no ha ella…-

- ¿Por qué te molesta tanto que se lleve bien con Tai?, me comentaron que ellos se conocen de pequeños…es normal que sean buenos amigos-

- …ellos son mas que "buenos " amigos…no entiendo como puede llevarse bien con alguien tan caprichoso, inmaduro y cabeza hueca como  Tai…ella es todo lo contrario…son muy diferentes…-

- ¿pero a ti en que te afecta?...no entiendo matt, por que te molesta que sena tan buenos amigos- pregunto el digimon tratando de discernir los sentimientos del rubio, quien reacciono alterado y sorprendido:

- …no…no, no se a que te refieres gabumon …no inventes cosas que no son…me da igual la relación que tengan…solo quiero que nos trate igual…-

- aaaah, ¿entonces quieres que sora te trate igual que tai?...¿que también fuera mas que una buena amiga?...-

- …¿mas que buenos amigos?...- se cuestiono a si mismo matt, pues parecía que gabumon había dado en el clavo y esto lo había confundido.

Regreso un poco mas tarde con algunos pescados y frutos para comer, todos lo recibieron gustosos y hambrientos, olvidando lo que había pasado, solo tai le dijo: - tomémoslo con calma y hagamos lo mejor para todos ¿esta bien?-  terminando así la pelea que habían tenido. Solo Sora estaba seria  y distante de el, no se mostraba molesta, si no triste, mientras comían no hablaba con nadie, excepto con el pequeño t.k, con el que mostraba siempre una actitud maternal.

Matt en verdad se sintió mal por haberle gritado, jamás lo había hecho y ahora se arrepentía de eso, pues a parte de su hermano y de Tai, quien sin esas discusiones se llevaban muy bien, Sora y el siempre habían congeniado de maravilla, pocas veces no coincidían en algo, apoyándose el uno al otro.

- maldición…fui un estupido- pensó al darse cuenta que en verdad ella jamás había tenido preferencias con nadie, pues en muchas ocasiones también lo había apoyado como a Tai, estaba igual a su lado como con los demás, y hasta t.k decía que ellos dos parecían los padres del grupo…

- no tenia razón para gritarle…aaargh, eres un idiota matt – se regañaba así mismo mientras comía, dolido de no ver a la sora alegre y entusiasta de siempre.

Mas tarde todos dormían placidamente alrededor de una fogata, al no poder conciliar el sueño, matt se levanto para caminar y despejar su mente, llego al lago que se encontraba en medio de un claro iluminado por la luna llena…antes de  salir de la oscuridad, se percato de unos ligeros sonidos que venían de la oscuridad, así que se acerco sigilosamente para no hacer ruido y ver de que se trataba…

-¡¡¿¿Sora??!!- pensó al distinguir la figura que se encontraba sentada paco un árbol. La chica ase encontraba ahí, llorando sola…matt, seguro que era por la discusión que habían tenido en la tarde se sintió mal

-debo pedirle una disculpa, he sido un canalla con ella- pensó dispuesto a salir.

-…sora…- dijo mientras salía de su escondite y se acercaba, la chica se sorprendió al verlo y  fue cuando el pudo ver claramente su rostro lleno de lagrimas, ella trato de salir corriendo pero el la sujeto rápidamente por el brazo, la acción fue tan violenta que por el jalón Sora cayo sobre el chico.

No pudo evitar sonrojarse al ver aquellos ojos rojizos, tan de cerca como jamás los había visto…pero tenia que admitirlo…le gustaba verse reflejado en ellos. La chica también sumamente apenada se levanto inmediatamente, pero el nuevamente la sujeto

-Sora…yo..-

- ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaa!!!!-  se oyeron unos gritos que provenían del campamento, alertando a los dos chicos que sus amigos seguramente estaban en  peligro, así que corrieron todo lo que sus piernas les permitían. Llegaron para ver como dos Kugawamon atacaban a sus compañeros, seguramente atraídos por  la fogata Tai ya había hecho digievolucionar a agumon a Greymon, e iizy a tentomon a kabuterimon, pero por la rapidez de los digimon voladores y la oscuridad, tenían muchas dificultades para detenerlos. Al verlos llegar sus compañeros se acercaron y el digivice comenzó a brillar…

Biyomon digi    a…¡¡Birdramon!!

Gabumon  digi  a…¡¡Garurumon!! Uniéndose así a la defensa de sus amigos.

Mientras los digimon peleaban, los niños trataban de alejarse, pues era muy peligroso permanecer en la zona de batalla, pero su camino duew cortado por un monocromon y un kokatorimon, seguramente despertados por el ruido de la batalla, así que n o estaban muy contentos. Pronto togemon e ikkakumon tuvieron  que salir a la batalla

- salgamos de aquí ¡¡rápido!!- gritaba tai desesperado, pero la oscuridad de la noche no les hacia las cosas mas fáciles, continuamente tropezando al no poder ver que había a sus pies…

- aaaaaaaaaaahhhhhhhhh- gritaron todos al sentirse caer a un pequeño barranco

- ¿estan todos bien?- pregunto matt aturdido –rápido, digan sus nombres-

- izzy-

- tai-

- matt-

- t.k-

- kary-

- Mimi-

- jou- dijeron todos excepto…

-Sora…¿Dónde esta Sora?-pregunto tai al no oír la voz de su amiga- -rápido jou, una linterna-grito el rubio, por lo que el chico de las gafas saco una del maletín, alumbrando a su alrededor…

-¡¡auxilio, aquí!!- escucharon una voz cerca de ellos, pronto vieron que la chica se encontraba colgando de una rama, un poco mas debajo de ellos, pero lo grave era que la pequeña rama podría romperse en cualquier momento, y debajo de sora estaba el mar junto con afilados peñascos.

- espera Sora, te sacaremos de ahí – rápidamente Tai y Matt se inclinaron en la orilla para tomar las manos de la chica.

-danos tu mano sora-

-n…no puedo…si me suelto, caeré- decía la chica asustada

-claro que no, ¿recuerdas cuando jugábamos en el pasamanos? Pues lo mismo, para subir tienes que soltarte…no te preocupes, no te dejaremos caer…

Sora se esforzó para alcanzar las manos de sus amigos, pero entonces…

CRACK

Escucharon todos y vieron a su amiga caer en la oscuridad del mar nocturno, sin siquiera gritar…solo con los ojos llenos de terror.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

fue lo único que pudieron gritar los dos chicos.

CONTINUARA…

***********************************

Así termina el primer capitulo de este fic^o^…ojala les haiga gustado…se que no soy buena escritora, pero hago mi mejor esfuerzo^-^U ¿Qué pasara?...¿Sora habrá muerto?...je, ni yo misma lo se, así que se aceptan sugerencias, bueno, ¡¡hasta el próximo capitulo!!