Playa Crystal

Han pasado varios años pero aun lo recuerdo como si fuera la primera vez y a pesar del tiempo aun nos seguimos amando como el primer momento… Esta es mi historia.


Cap. 1

-Esta bien, lo acepto soy un poco loca e insegura, pero ¿qué puedo hacer? – le decía a mi pequeña prima Alice.

-Si, eso lo se Bella pero debes estar consciente que por eso te ha pasado todo eso – escuchaba decir a Alice. Sin embargo como podría cambiar eso si esa es mi esencia, así soy. Mientras seguía divagando en mis pensamientos no había notado que Alice había terminado de empacar sus cosas.

-Bueno Bells, ¿que esperas para alistar todo lo que te falta?, recuerda que mañana salimos muy temprano- termino de decir.

Si claro, estaba saltando de la emoción por el fulano viaje, nótese el sarcasmo, tan solo el simple hecho de levantarme temprano me molestaba. Pero ¿Qué podía hacer? Este viaje lo venían planeando mis tíos desde hace meses, no les puedo decir que no a Carlisle y a Esme; son la única familia que tengo y han sido muy amables de recibirme en su casa desde que mis padres fallecieron hace unos años, cuando apenas tenia 16 años, ha sido duro pero es algo que no estaba en mis manos. Vivo con ellos y mi prima Alice que es como la hermanita que jamás tuve, amo a esa pequeña duende hiperactiva.

El sonido de mi celular me saco de mi pequeño estado de trance, como le digo, era un mensaje sin importancia… Continúe arreglando mi ropa y las cosas que iba a necesitar para el viaje de este fin de semana; aunque tenia el presentimiento de que ese viaje me iba a dar unas cuantas sorpresas, tonterías mías supongo.

Alice me hablaba sobre moda y todas esas cosas a las cuales no le estaba prestando atención aunque mi prima me seguía hablando y hablando de que debía dejar el negro y probar otros colores y blah, blah, blah. Si, la pequeña duende tenía razón, pero técnicamente no toda mi ropa era negra, solo el 80%, el otro 20% se distribuía entre el rojo, blanco y toda la gama de azul. Mientras ella seguía hablando y yo empacando, sin darnos cuenta ya eran las 12:00 am

-¡Oh Dios Mío!, Alice ya son las 12:00am y nos tenemos que levantar a las 4:30 de la madrugada – lloriqueé- estamos J-O-D-I-D-A-S! – le dice a Al casi en un grito. La cara de Al era un poema, por un momento me causo gracia.

-Mejor dormimos ahora porque nuestro viaje será largo- dijo Alice bostezando.

Termine de acomodar las maletas y nos acostamos, Al cayo rápidamente en un profundo sueño, la envidie pues yo no podía dormir. Tome mi ipod y me puse a escuchar Linkin Park, y en un momento me quede dormida.

Unas horas mas tarde sonó el despertador, nos levantamos y nos dimos una rápida ducha ya que se nos había hecho tarde y Carlisle y Esme ya estaban listos y habían acomodado todas las maletas en el auto. Alice y yo salimos de la habitación y ya Carlisle y Esme nos esperaban, puesto que eran 4horas de viaje, aproximadamente.

Nos subimos al auto, y arrancamos. Luego de que nos estacionáramos mas adelante para desayunar algo continuamos camino a la famosa playa, en todo el camino estuve escuchando música, 4 horas y media mas tarde llegamos a Playa Crystal.