Notas: Pues este es mi primer fic, leí todos los que son MakoHaru y SouMako, inclusive algunos MakoRin, y pues ya se imaginaran que mi personaje favorito es Makoto; y pues aunque me guste mucho este personaje los fic que mas me gustaron es donde lo hacen sufrir pero la mayoría tenían final feliz así que me dispuse a hacer un fic donde no tuviera final feliz.

A decir verdad se suponía que serian una serie de one shots todos trágicos, pero al final cuando me puse a escribir este fic pues vi que para one shot quedaría muy largo así que pues a dividirlo así no se aburrirán tanto xD

Bueno la verdad me entusiasme mucho cuando comencé a escribir, pero al final me pareció algo insípido, así que ustedes juzguen, se aceptan comentarios, críticas constructivas y críticas destructivas, destrócenme estoy preparado para ello porque sé que como escritor moriría de hambre :v

Sin más que decir los dejo con el fic, saludos!

Ninguno de los personajes de free me pertenece, esta historia es sin ánimo de lucro.

Prologo:

Mi corazón solo late por ti.

Makoto: ¡Te amo Haru! ¿Quieres ser mi novio?

Esas palabras sonaron en la mente de Haruka Nanase, nunca se imagino estar en esa situación, su mejor amigo se le acababa de confesar, la persona con la que había estado desde la infancia, jamás hubiera creído que tuviera esos sentimientos hacia él, o mejor dicho no se había dado cuenta puesto que su mente y corazón estaban ocupados por su otro amigo, su rival preferido, el único que era capaz de hacer brillar sus ojos como si se tratase de su preciada agua. El problema con esto es que Haru creía que sus sentimientos no eran correspondidos, entonces pensó que Makoto se sentiría igual que él, por lo tanto decidió darle una oportunidad solo para no hacer sufrir a su mejor amigo.

Haru: Acepto.

Así fue como comenzaron su relación, Haru no se podía quejar puesto que Tachibana Makoto era el hombre con el que cualquiera, incluyendo hombres y mujeres desearían salir. Pero ese no era su caso, a él le parecía que el chico orca era demasiado bueno para su gusto, no es que Haru se sintiera inferior a Makoto, no, cuando pensaba que Makoto era demasiado bueno se refería a que era muy dulce, tierno y amable… Haru necesitaba agresividad, o al menos eso es lo que él pensaba, cada vez que él pensaba o miraba a rin su corazón, mente y cuerpo se estremecía.

Por otra parte Makoto no era ningún tonto, al pasar tiempo con su adorado Haru obviamente se dio cuenta de los sentimientos que su delfín profesaba al tiburón, esto lo hacía entristecer pero se esforzaba por hacer lo posible para que Haruka se sintiera mejor. El sabía que no podía ocupar el lugar de Rin, pero daría su mejor esfuerzo por hacer más llevadera la situación de Haru.

Así pasaron los meses y Haru se acostumbro a los detalles del chico orca, intentaba dejar atrás sus sentimientos hacia Rin, pero cuando creía que lo estaba logrando este reaparecía echando abajo todos sus esfuerzos.