Mi primer fanfic de Sonic :3, espero que les guste
1.-Nuestro Mundo
El viento acariciaba aquella ciudad, que años atrás, era un buen lugar para pasarla pero ahora era un lugar lleno de pesadillas, donde pocos viven peleando para sobrevivir y otros mueren en el intento.
Se encontraba sola, viendo el atardecer desde el gran edificio de la ciudad, esperando…y esperando….pero ninguna esperanza llegaba.
-(Ese estúpido Silver siempre se tarda…)- pensó mientras cerraba bruscamente sus puños, -¿Por qué rayos el me tiene que mandar?, yo también le puedo dar órdenes pero como soy más débil…- dijo irónicamente
Habían acordado en encontrarse en el edificio, a las 5, pero siempre, por alguna causa, el erizo siempre se demoraba pero ella no se podía quejar ya que el siempre la callaba demostrándole su poder. Además, entre ellos dos, Silver siempre era el reconocido y ¿ella?, ella era solamente que la ayudante de Silver o la gata de él (o al menos todos pensaban así) y aun que tuviera un poder especial y único era tratada como nada.
Pasaban segundos, minutos y mas minutos, hasta que a lo lejos, pudo diferenciar aquel erizo que venía volando pero a toda calma.
-¿A caso el no vuela lo suficientemente rápido para no retardarse?- frunció el ceño mientras caminaba un poco hacia adelante
Al agudizar la mirada notó como el erizo empezaba a caer e intentando retomar el vuelo y mientras más se acercaba, ella comenzaba a ponerse histérica y nerviosa.
-¿Qué habrá pasado?- se pregunto mientras se acercaba más rápido a la orilla del edificio. -Silver….¡Silver vamos apresúrate!- Gritaba mientras que notaba como una onda de calor venía detrás de él.
Al ver que no podía avanzar más rápido, creo una superficie con el fuego, podía pisarlo pero no duraría mucho.
Corrió hasta saltar del edifico y creando una superficie no tan plana de llamas, mientras que creaba otra al tiempo del que iba avanzando. Duro como unos 30 segundos corriendo, estaba cansada, ella no tenía tanta resistencia pero aun así continuo hasta que alcanzó a Silver, y viéndolo, pudo ver como varias quemaduras arruinaban su cuerpo.
-¡Silver ven, vamos déjate caer!- Gritaba con firmeza -¡No aguantaras mucho-
Al decir esto, el erizo dejo de volar, y unos metros abajo, cayó en la superficie pero al rozar con ella, se elevo un poco por el calor del fuego.
-Te sigo- Dijo mientras su gesto se hacía más adolorido
-A los tragaluces del edificio- Ordenó mientras que creaba nuevamente los pisos ardientes. –Pero apresúrate o te dejaré- Aseguro de mal humor.
Avanzaron más rápido, pero de igual forma las ondas de calor se hacían más grandes, ellos se cansaban más pero un alivio fue para los dos al ver un grupo de gente exactamente en el tragaluz del que mencionaban pero, el estomago de ella se retorció al ver descender inconscientemente al erizo hacia la lava y al asegurar que ni a sus gritos hacia caso, decidió sin ninguna duda descender.
Sentía el fuerte aire pegar contra sus ojos, sentía una presión enorme, sentía miedo, miedo….., miedo al agarrar a Silver y sentirlo muy caliente y no era por la temperatura del lugar… o al menos de eso estaba segura; era por los rasguños y sus heridas hechas por Iblis, no había duda, el era el responsable de todo esto.
Estaban a pocos metros de la lava, lo abrazaba, tenia pánico, pero se desvaneció al ver un pequeño tubo de metal enterrado en una plataforma de metal, obviamente este estaba más que ardiendo, pero al ser un gato, podía parase y sostener un equilibrio perfecto para saltar de nuevo y crear mas plataformas de fuego pero el problema mayor era si Silver aguantaría por pocos minutos un calor intenso por su cuerpo.
Al tocar el tubo, se impulso como nunca obteniendo un salto a más de 10 metros y estando en el aire creo nuevamente plataformas ardientes y al pisarlas, daba saltos pero no tan largos ya que el por simple naturaleza, el fuego no se pisaba pero la suerte de ella era el poder que tenía en sus genes.
Pasaron 5 plataformas, sostenía a Silver de caballito, así facilitaba un poco más las cosas. Al estar a 2 metros del tragaluz y del grupo, saltó y pudo notar como ellos dos llegaban… podían pisar donde estaba el grupo, pero solo sintió como alguien la jalaba del pie bruscamente para llevarla a la ardiente lava con Silver. Su estomago se sintió vacio, como si un agujero se creara de la nada, había soltado a Silver pero por suerte, agradecía a sus reflejos de gato, había tomado su mano inconscientemente, y alguien había tomado la suya; el mejor amigo de Silver.
Nos jaló rápidamente hacia donde estaban los demás, y al estar en el piso, corrimos hacia el ventanal que se encontraba roto. Cuando entramos nos colocamos en unas paredes para que las ondas no nos lastimaran.
Cerró los ojos, muy nerviosa, podía sentir la potencia de la onda de calor, "¿Sobreviviríamos a esto?", es lo que dudaba.
La onda chocó contra el edificio rompiendo más de lo que ya estaban los vidrios, y empujando un poco a todos los que estaban ahí, pero nadie había sido arrastrado.
Suspiró, y cayó de rodillas al piso mientras agarraba cuidadosamente la cabeza de él para ponerlo en el piso.
-Silver…- susurró para sí misma -¡Silver despierta!- Gritó enfadada mientras que rechinaba sus dientes.
-….- No se despertaba, eso la ponía más nerviosa, se acerco mas a él y coloco su oreja en su pecho sintiendo un fuerte y acelerado latido .Eso la calmaba pero era muy rápido su latido, si lo despertaba lo más seguro es que le diera un infarto, así que para prevenir eso, lo jaló hacia una de las paredes recargándolo para que descansara mejor.
Al terminar, agudizó su vista para buscara a Antonie. Lo encontró recostado con una pierna doblada y la otra flexionada. Cuando se acercó, se dio cuenta de la presencia de ella, se paró como un caballero, se acerco intensamente hacia ella y la abrazó con mucha fuerza. Ella se quedó estática pero al sentir que era un abrazó de alivio, le correspondió el abrazo.
Al separarse, Antonie se sentó indicándole a ella con la cabeza que se sentara también. Se sentó un poco relajada, pasaron unos pocos minutos incómodos hasta que Antonie rompió la soledad de las palabras.
-Que suerte que… estuvieras ahí- musito en voz baja –Silver tiene suerte de tenerte como amiga- volteo para mirarla a los ojos –Yo…te….agradezco de salvarlo- Dijo mientras sus mejillas se ponían un poco rosadas
-…gracias por agarrarme, si no me hubieras agarrado no estaríamos hablando- Miró al piso mientras reflexionaba las palabras que acababa de decir –Gracias- se para regresar con Silver pero una molesta persona provoco un gesto desagradable.
Llego hasta donde estaba Silver, y al notar que esa personita hacia algo con Silver, le toco el hombro haciendo que esta dará un pequeño brinco.
-¿Qué es lo que haces?- preguntó un poco molesta
-Yo…..- se fue corriendo, dejándola a ella atrás con una gran bola de confusión en su cabeza
-(Que cobarde)-rechisto en su mente
Se volteó a Silver para ver lo que le habían hecho, pero al ver el cuerpo de el, dio un paso hacia atrás mientras nuevamente su gesto se tornaba a uno desagradable.
-Ese estúpido…. ¿qué es lo que le pasa?... si él es hombre y Silver igual….. ¡¿Pero qué…..?!-
¿Qué le hicieron al pobre de Silver? En el siguiente capítulo lo veremos gradias con voz de retrasada por leer, espero comentarios :D
