"Pensamientos"
Sueños y/o flashbacks
GRITOS
Prólogo:
Era una mañana soleada en una ciudad no muy lejana, una chica alta (1.70) de ojos y cabello café, que llevaba puesto un short de mezclilla, una sudadera rosa y un par de convers, se encontraba caminando tranquilamente por la calle.
-"Me pregunto dónde quedará esa tienda, supongo que no debe ser muy lejos". Haber, según esto es por aquí – pensaba, mientras leía un papel que tenía en su mano y trataba de ubicarse. Hasta que unos gritos captaron su atención - ¿Por qué habrá tanto alboroto? – De pronto un montón de gente estaba corriendo espantada, pasó alguien por su lado y ella lo detuvo con su brazo – Oye, ¿Qué está pasando? ¿Por qué tanto alboroto?
-Los androides, están destruyendo esta ciudad – contestó el chico, algo agitado y tratando de salir del agarre, hasta que ella lo soltó
- ¿Los… androides? – ella se quedó impactada, sorprendida, molesta y temerosa al mismo tiempo, se escuchó una explosión, eso era señal de que había que correr, empezó a correr, como si pudiera huir de esa situación, sabía que era su fin – "Demonios, ¿Hacia dónde se supone que debo ir? Kamisama, por favor ayúdame" – Corría y corría hacia adelante, hasta que hubo una explosión atrás y se derrumbó una pared sobre ella y quedó entre los escombros, inconsciente.
Luego de vencer a los androides…
Trunks buscó el KI de alguna persona, para saber si alguien necesitaba ayuda y sintió un KI que poco a poco iba desvaneciendo, decidió buscar a la persona que le pertenecía ese KI, levantó ladrillos y trozos de metal, encontró a la chica, su cara esta cortada y se había golpeado fuertemente la cabeza, tenía muchas heridas, pero seguía con vida. Tenía que llevarla a algún lado, pero ya no había semillas del ermitaño, debió haber traído algunas del otro tiempo, pero nunca lo pensó; debía actuar rápido, todos los hospitales de esa ciudad estaban destruidos, así que la llevó a corporación cápsula (NA: o lo que queda de ella) seguro se le ocurrirá algo a su madre.
Cuando llegaron a Corporación cápsula, su madre lo recibió muy feliz, pero luego se confundió con el porqué traía una chica en brazos
-¡Trunks! Que bueno que llegaste, ¿Quién… es ella?
-Mamá, lo logré, destruí a los androides. Pero, ella por poco muere y debemos ayudarla pronto o sino…
- Bien, estoy muy orgullosa de ti Trunks
Y entonces, Bulma le curó las heridas con ayuda de Trunks, la revisó y la dejó recostada en una cama. Pero, el diagnóstico era que ella quedaría inconsciente por no se sabe cuánto tiempo, en otras palabra, ella quedó en estado de coma.
Bien, se acabó el prólogo, es muy corto lo sé, pero es un prólogo, los demás episodios serán más largos.
Mi otra historia, la leí más y me di cuenta de que era un fiasco, así que la eliminé y se me vino a la mente una historia parecida, pero mucho mejor. Leí este prólogo mil veces para asegurarme de que fuese perfecto y esté bien narrado y se entienda bien la historia. Pronto subiré una imagen de la chica en cuestión.
PD: Vi el episodio varias veces de cuando Trunks destruyó a los androides y había un viejito que quedó atrapado en un auto, en este fanfic hagamos de cuenta de que nunca existió ¿Ok?
Sayonara ;)
