Hola, esta es la primera vez que escribo algo de tortugas ninja, no me animaba pero la ansiedad me gano, y pues… aquí esta disfrútenlo.
Mikey paseaba por la ciudad algo molesto ya que fue reprendido por sus hermanos por hacer un desastre, casi aplastar a Spake, y hacer que Leo se perdiera el final de héroes espaciales. Pero escucho un ruido y se escondió y se asomo por una rendija y se encontró con una chica, un traje como el de Karai, unas katanas, pelo largo rubio y ojos azul verde, al parecer solo paseaba igual que el.
-¿Quién eres tu?- Pregunto la chica, al parecer lo había visto.- Sal, no te lastimare.- Dijo con una voz muy dulce y amistosa, Mikey salió y se presento.
-Hola soy Miguel Ángel, pero me puedes llamar Mikey, ¿no saldrás corriendo?
-No, no me molesta encontrarme un mutante, después de todo, yo soy uno también.- Dijo, y mostrando una alas como de mariposa y elevándose un poco. Yo soy Kalisa, pero me dicen Kal, ¿tú también eres un ninja?- Dijo señalando sus armas.
-Sí, ¿Qué tal si vamos a dar una vuelta?
-¿Por qué no? Vamos.
De ahí fueron a platicar, caminar, Mikey se tomó una fotografía con Kal, y luego le tomo una a ella sola, después de un rato Mikey le dijo que se tenía que ir, le explico que si no se apresuraba sus hermanos lo irían a buscar, y que ellos no reaccionaban muy bien a saber que alguien desconocido sabia su secreto. Se despidieron y él se fue. Mikey en el fondo se sentía atraído por ella. Quedaron de verse en 4 días, un poco más temprano esta vez. Mikey llego, y sabía que comenzaría un interrogatorio cuando todos se acercaron y lo sentaron.
-¿Dónde estabas? Estuviste más de 5 horas fuera, y…- Dijo Leo olfateándolo.- ¿Por qué hueles a perfume de mujer?- Dijo haciendo que Mikey se sobresaltara, pues cuando se despidieron Kalisa le dio un abrazo.
-No, no por nada, es que… encontré perfume en un basurero, es todo.- Dijo algo alterado, lo que despertó sospechas en su padre y hermanos, luego bostezo lo más falso que pudo y dijo.- Creo que tengo sueño, mejor me iré a dormir.- Dijo, literalmente corriendo a su habitación. Dejando a sus hermanos con la duda.
Pasaron los 4 días con más interrogaciones, pero no lograban sacarle información.
-¿Han notado que últimamente Mikey se comporta algo extraño últimamente?- Pregunto Dinnie.
-Se porta más feliz de lo normal, ayer ni siquiera le molesto que me comiera una porción de su pizza.- Dijo Raph.
-Y ha estado escuchando demasiada música romántica.- Dijo Leo.
-El otro día me pidió que le fabricara un perfume para chica, ¿no creen que él se estará pasando al otro bando, o si?- Pregunto Donnie. En eso vieron pasar a Mikey con una caja en sus manos decorada con flores y corazones.
-A donde vas Mikey.- Pregunto Raph al ver que se intentaba ir sin ser visto, pero a Mikey se le cayeron las 2 fotos Raph se acercó y las tomo.
-A ningún lado, dame eso.- Dijo tratando de arrebatarle las fotografías antes de que las viera, pero no lo logro, Raph al ver las fotos se sorprendió pero luego comenzó a reír.
-Asi que por esto estas tan raro, chicos miran jajajaja.- Dijo mostrándole las fotos a sus otros hermanos.- Mikey tiene novia, y ella también es ninja y mutante.
-NO ES MI NOVIA.- Grito tomando las fotos, y yéndose.
-¿Creen que deberíamos seguirlo? La última vez que tuvo un amigo casi termina muerto.- Dijo Doniie, sus hermanos lo miraron con una sonrisa para luego comenzar a seguirlo, claro que raph no olvido la cámara. Mikey corría y saltaba hasta llegar al edificio planeado, pero al dar el salto, Kal también iba llegando e hiso lo mismo, chocando cayeron al techo del edificio Kal sobre Mikey.
-Lo siento, fue mi culpa.- Dijo ella quitándose de encima realmente sonrojada, momento que aprovecho Raph para tomar la foto.
-Descuida, t-te traje esto.- Dijo dándole el perfume.
Gracias.- Dijo dándole un abrazo y… otra foto.- Vamos ¿estás listo?- Dijo tomando su mano.
-¿Listo para queEEEEEEEE?- Dijo, ya que Kal comenzó a agitar sus alas y elevarse.- ESTO ES INCREIBLEEEEEEE.
Y así pasaron el resto de la tarde, fotos y más fotos, tomaban sus hermanos, pero cuando bajaron, Mikey dejo caer una medalla con un símbolo en ella, Kal la tomo y la miro, después miro a Mikey a los ojos, donde se reflejaba gran tristeza,
-¿E-esto es tuyo?- Dijo con voz quebradiza, y entregando el medallón, Mikey lo tomo y respondió.
-Sí, si es mío ¿Por qué?
-Mikey, ¿tú eres discípulo de Hamato?- Pregunto, el solo asintió.- ¿Conoces a destructor?- El volvió a asentir, una pequeña lagrima se deslizo por la mejilla de Kal.- Él es mi… padre, lo siento, nuestras familias están en guerra, probablemente ahora me odies asique, creo que será mejor que me valla.- Dijo, planeaba irse de allí, pero el la detuvo.
-¿Estas del lado de tu padre?- Ella negó con la cabeza.- Entonces podemos seguir siendo amigos.- Dijo con una gran sonrisa.
-Pero Hamato, el no estará de acuerdo.
-Hablare con él, nos vemos mañana aquí.- Dijo para luego irse, seguido por sus hermanos que seguían sorprendidos de que destructor realmente tuviera una hija.
-Así que aquí estas…- Dijo una voz que le causaba escalofríos, ese alguien era Nadia más y nadie menos que…
Quien creen que sea, ¿les gusto? Bueno háganmelo saber en sus comentarios.
Hasta luego.
