Hola a todo el mundo!
Bien, sé que muchos de ustedes no sabrán ni quien demonios soy, bueno les diré que usualmente escribo cosas para el fandom de Death Note y este será mi primer trabajo de Rozen Maiden.
Sin más sólo les diré que siempre me agrado la idea de escribir algo de Laplace y pues aquí está.
Disclaimer: Laplace no Ma y todos los personajes de Rozen Maiden le pertenecen a Peach Pit.
Eternidad
Laplace POV
Un reloj que señale la hora exacta es como un tesoro. A pesar de que sea poco valorado. La razón de ello es que no hay en verdad persona que aprecie la belleza de conocer precisamente el paso acompasado del tiempo; y eso sólo se debe a que no están enterados del ingenioso murmullo de la vida, esa risilla burlona que dice intensamente "Estoy aquí".
Únicamente la vida rodeada de silencio otorga la habilidad de ver el espectáculo de la vida al mismo compás que marca el reloj.
Pero éste ha sido un desvarío mío. Lo que verdaderamente debe interesarle a mi invitado es mi visión de un espectáculo tan interesante como lo es el Alice Game… Aunque en verdad no haya mucho que un humilde juez como yo pueda decir.
Pero ciertamente no ha existido jamás cosa alguna que me entretuviera por tanto tiempo. Pues he observado atentamente todos y cada uno de los nacimientos de las hijas del maestro, un hombre que me ha sorprendido al retar exitosamente al orden natural de las cosas al darle vida a aquello que debería estar inanimado.
Proveyéndoles no sólo de vida, sino de mente, alma y corazón.
Un corazón que comparte sentimientos con el suyo propio, un corazón que bombea la energía vital necesaria, un corazón que almacena el alquimismo perfecto; un corazón que pertenece al universo.
Latiendo al unísono del tic tac del reloj; un reloj impecablemente ajustado, afinado perfectamente en una partita que retumba contra las millones de puertas que conducen a los N-field.
Pero no se me ha de malinterpretar, para mi la guerra de sentimientos encontrados en la que están sumergidas no es algo que me afecte, no es más que un entretenimiento creado por la ingeniosa mente de aquel hombre desesperado.
Yo sólo soy un espectador.
Un eterno y silencioso espectador, que únicamente vigila que el juego siga su curso.
Y el día en que finalice solamente tendré que encontrar otro pasatiempo, aunque en verdad el Marionetista y sus muñecas han dado una gran función.
Ciertamente me agrada el ritmo que tiene la actuación, porque es acompasado y exacto, tan distante e indispensable como el movimiento de las manecillas del reloj.
Porque ellas representan el corazón; su padre el alma y yo la sombra que divaga a través de esto que los humanos llaman tiempo.
Eternidad…
Y no hay nada más exacto.
Eeny, meeny, miny, mo.
Ces finni! Qué tal? Les gustó? Lo odiaron?
Lo que sea háganmelo saber con un review, que yo estaré ansiosa de contestar.
Creen que debería escribir más de Rozen Maiden o debería alejarme de este fandom?
Nos leeremos.
Uchiha Souseiseki.
