Hola llevo tiempo escribiendo este fic y bueno, quise publicarlo, es la primera vez que escribo la verdad muchas historias que he leido me han inspirado a escribir, hay muchos buenos autores y traductores en fanfiction y espero poder llegar a ser igual de buena.

La leyenda de aang no me pertenece, solo el fic que a salido de mi propiamente, si se parece a otras historias es pura coincidencia, llevo mucho escribiéndola, y en fin, espero les guste como a mi me encanta escribirlo, alguna opiniones, criticas constructivas, ideas estoy dispuestas a leerlas y aceptarlas.

Aqui les dejo mi fic 100% kataang lleno de aventuras, amor, desamor etcc... Disfrutenlo. (dejen reviews)

"Susurros de mar"

.-¡Atrápenla!.- grito un hombre corpulento, con gran variedad de tatuajes y perforaciones, a simple vista se podía saber que era un pirata. Gran cantidad de hombres armados hasta los dientes y algunos otros, que eran benders, utilizaban sus poderes y corrían a través de la selva para alcanzar a su presa.

Una joven morena, bellamente fina, con unos ojos azules cual zafiro y un cabello largo ondulado ahora mecido por el viento, corría a gran velocidad tratando de huir de sus perseguidores, bajo el bello manto nocturno y solo con la luna como espectadora de aquella persecución.

Hace 6 años la nación del fuego cayo, después de 100 años de guerra, el actual avatar fue quien venció al señor del fuego, junto con sus amigos y grandes guerreros, Sokka de la tribu agua y gran estratega, Suki de la isla kyoshi, una excelente guerrera, Toph la mejor maestra tierra y maestra del avatar y Zuko, príncipe y actual señor del fuego.
Y el protagonista de esta historia, el avatar Aang, maestro de los cuatro elementos y ultimo maestro aire, por ahora.

En el palacio de la nación del fuego se encontraban nuestros héroes.

.- Deberíamos tomarnos unas vacaciones.- hablaba el chico cola de caballo.- llevamos 6 años sin vacaciones, ¡Estoy cansado y tengo hambre!.

.- Sokka, Tu siempre estás cansado y sería muy raro si no tuvieras hambre siempre.- hablaba con sarcasmo la gran maestra metal.- y bueno…. También sería raro en Zuko.

.- ¡Pero claro que estamos más cansados! ….y con hambre…Tenemos hijos que cuidar, por lo menos Zuko tiene sirvientes que cuidan a sus hijos.- Contesto Sokka

.- Para tu información Sokka, yo si cuido a mis hijos.- comento irritado el señor del fuego.

.-Lanzar bolas de fuego cada vez que tus hijos te irritan no es cuidarlos.- se defendió Sokka

.-Por lo menos les enseño lo poderoso que soy.- Susurro para sí mismo Zuko

.- Chicos mejor cálmense, ambos cuidan bien a sus hijos, cada quien a su forma.- El joven avatar trato de tranquilizar a sus amigos, dando a conocer sus dotes de monje.

.- No trates de tranquilizarlos, pies ligeros. Ambos son unos pésimos padres.- comento Toph.- las que en verdad deberían de tener vacaciones son Suki y Mei, ellas son las únicas que tienen que cuidar a sus diabólicos hijos.

Aang, solo rodo sus ojos, siempre era lo mismo con esos tres.

.- Si fueran buenos padres estarían con ellas ahora.- Zuko y Sokka se voltearon a ver, Toph tenía razón.

.- amm... Bien bueno ahora vengo iré al baño... ¡Si! eso al baño.- dijo nervioso Sokka

.- Sí.. Te acompaño.- ambos salieron corriendo y no especialmente al baño, los grandes hombres corrieron donde sus esposas estaban, definitivamente iban a demostrar que eran buenos padres.

Quedando solos Toph y Aang quienes se reían del acto cómico que interpretaron sus amigos.

.- ¿y bien? Pies ligeros ¿ Qué tienes?.- Pregunto Toph más seria de lo normal.

.- ¿yo? Nada, nada.. ¿Por qué debería de tener algo?.- pregunto nervioso Aang por el repentino cambio de actitud.

.- A mí no me mientes Aang, sé que tienes algo, vamos escúpelo.- ordeno Toph.

.-Bueno.. Pues.. Ahh.- suspiro el joven avatar ya rendido.- tuve una visión.

.- ¿Una visión? ¿Cómo la que tuviste antes de conocerme?.- pregunto interesada Toph.

.- Sí, algo así solo que era otra chica, estaba corriendo, como si huyera de algo.- dijo un muy preocupado Avatar.

.- O alguien.- completo Toph.

.- Sí, pero lo más raro es que tengo un mal presentimiento y a la vez uno muy bueno.- Aang se encontraba pensativo al igual que Toph.

.- ¿Crees que sea alguien importante? .- pregunto la maestra ciega.- digo, si tu visión te mostró que estaba huyendo es porque alguien le quiere hacer daño.

.- Lo sé pero no logro saber por qué.- contesto Aang levantándose y mirando por la ventana hacia el océano.- siento como si estuviéramos conectados, en mi corazón lo siento, siento que está en peligro, que me necesita.

.- mmm bueno solo es cuestión de esperar, ¿y cómo era ella?.- pregunto con picardía Toph.

.- bueno, no la alcance a distinguir bien, vi solo sus ojos, eran como dos zafiros, y escuche su voz, más suave y hermosa que la de un ángel.- Toph no podía creer como hablaba Aang de la chica que aún no conoce, pareciera como si estuviera ...

.- Enamorado.- susurro Toph

.- ¿dijiste algo? .- volteo Aang hacia Toph.

.-no nada.. Y ¿qué te dijo?

.- Bueno... Ahh.- suspiro mientras cerraba los ojos.- dijo "Encuéntrame"

.- ¿pero? .-

.- nada, debo encontrarla pero no sé dónde.- Aang se agarraba la cabeza como recordando su visión, luego volteo a ver el mar que ahora se teñía de un rosa naranjoso, era el atardecer.-

.- ¿Aang?.- hablo Toph al ya no escuchar hablar a su amigo.

"Encuéntrame"

Como un susurro del viento, proveniente del mar, escucho aquella voz angelical, cerró los ojos para sentir el cálido viento en su cara y volver a escuchar aquella voz.

"Encuéntrame"

"Encuéntrame Aang"

.- Encuéntrame Avatar Aang.- susurro al viento la poseedora de aquellos ojos Zafiros.- Ayúdame, por favor.- dos lagrimas cristalinas se mezclaban con la brillante agua de aquel mar que solo podía ser el canal, la conexión hacia su salvador.

"Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros"