Hola a todos
Como les había prometido, aquí les traigo mi primer fic y se llama sonata de amor. Esta historia está basada en la época actual, a ver qué tal me sale… jejeje. Espero que la disfrutéis tanto como yo no y seáis muy duros conmigo. Bueno, espero no aburrirlos con esta nueva creación y ojalá que les guste…
Disclener: Inuyasha y compañía no me pertenece, pertenece a la autora Rumiko Takahashi (ya me gustaría tenerlos jej) menos los personajes que me estoy inventando y la historia es mía
aaa – dialogo entre personajes
"aa" – Pensamientos
& - Cambio de escena
(…) – Notas de autora, es decir, cosas mías jeje
CAPITULO 1: El nuevo chico
En una mañana de otoño, Kagome se levanta en un lunes pero esta vez se le paso la hora porque quería estar un poquito más tiempo en la cama; para ir al instituto al que se llamaba ´El Sengoku´
- "¡Qué bien he dormido hoy espero tener un día muy bueno!"(Eso lo piensas tú lo que te espera… uyy que mala soy XDD os dejo con el fic) Kagome estaba absorta en sus pensamientos hasta que oyó la voz de su madre –Hija ven a desayunar, que si no te se va a enfriar el desayuno y llegar tarde a clases.- Dijo la señora Higurashi desde la cocina
-¡Enseguida voy, mamá!- Dijo Kagome desde la habitación que estaba haciendo la cama – "Tengo que darme prisa para ir al instituto o sino el profesor se llama Yutaro Kim apodado como "Gargamel" (el de los pitufos jej) nos castigará"-Pensó Kagome, cuando se estaba vistiendo el uniforme de colegiala y asearse. Kagome bajó las escaleras y entró a la cocina donde estaba su abuelo, su hermano Souta y su madre que estaba preparando el desayuno a su abuelo y hermano. Se sentó en la mesa y desayunó. El desayuno era un café con tostadas. Al cabo de unos minutos se preparo las cosas y la metió en la mochila; y después cogió la mochila y se fue pero primero se despidió de su madre y de su abuelo porque Souta se fue antes que ella
- Me voy mamá- Grito Kagome cuando salía de casa.
- Muy bien hija, que te vaya bien- Respondió la mamá de Kagome.
- Eso mi nieta preferida, estudia mucho – Se despidió el abuelo
- Si eso haré, hasta luego - Respondió Kagome
- Hasta luego – Respondieron el abuelo y su madre.
Corrió media hora a una velocidad vertiginosa hasta llegar a la parada del autobús, pero en el camino chocó con alguien… Era un chico (Ya sabéis quien es, no? XDDD)
El chico tenía una mirada dorada muy impactante y con una larga cabellera negra que le llegaba a la cintura. Era muy apuesto. Vestía un uniforme negro de instituto – "Anda si es el uniforme de nuestro instituto" – pensó Kagome.
- Perdón no me he dado cuenta por donde iba, lo siento mucho – Respondió Kagome que tenia las mejillas sonrojadas a causa de la timidez – "Porque me estoy poniendo coloreada" (Es porque te gusta XDD)
- Khe!! No importa para la próxima vez fíjate antes de tropezarte con alguien- Respondió el muchacho en un tono grosero y frio y se fue en dirección al autobús dejando a una Kagome helada – "Será grosero este tío"- Pensó la chica de los ojos de chocolate y se fue corriendo hacia el autobús y espero y dentro de un rato subió y se dirigió rumbo hacia el instituto; hasta que llego… pero tarde – "La culpa la tiene aquel chico por retenerme, bueno que remedio me queda hacer frente al castigo"(que valiente eres)
Y en la entrada del instituto estaba allí el profesor apodado Gargamel dando aquellos alumnos su merecido por llegar tarde a clases. El profesor la miro y la pidió que se acercara para hacer el castigo
El castigo consistía en que a los chicos tenían que hacer flexiones por los menos treinta flexiones, mientras que a las chicas se ponía de rodillas con las manos levantadas; así que Kagome se unió al grupo de los tardones en los que estaba Sango, Miroku y algunos compañeros que pertenecía a su clase.
Estuvo 10 minutos haciendo el castigo (que profesor tan exigente y estricto jeje)
Al cabo de diez minutos subieron a clase y dentro de un rato entro el profesor.
- Buenos días alumnos hoy tenemos un nuevo compañero al que todos debemos apoyar y respetar así que chico preséntate (Jaja que directo va el profe XDD)
- Fhe!!Buenos días, mi nombre es Inuyasha Tashio… - "Ahí va mira quien está aquí el chico maleducado que me tropecé esta mañana" – pensó Kagome mirando al chico con cara malhumorada.
- Bueno Sr. Tashio ya puedes sentarse… Puedes sentarte al lado de Higurashi y comencemos la clase – Respondió el profesor cogiendo un libro de matemáticas y comenzó la clase, Inuyasha fue al sitio donde le indico el profesor – "Anda si es la chica estúpida que me encontré esta mañana… Fhe!! Bueno da igual" - y presto atención hasta que escucho la voz del profesor:
- ¿Quién quiere hacer este problema de algebra? - Preguntó el profesor
Al cabo de dos segundo pregunto otra vez
- Nadie quiere salir bueno pues acogeré uno al azar - y miro directamente a Inuyasha – Sr. Tashio a la pizarra y resuelve este problema.
Inuyasha se levantó y fue directamente hacia la pizarra cogió la tiza y empezó a resolver el problema, y lo logro resolverlo en cuestión de poco tiempo; y todos de la clase se sorprendieron por la rapidez que lo hizo. El profesor no sabía que decir se quedo de piedra, hasta que sonó la campana que dio fin a la clase.
CONTINUARÁ...
Hola nuevamente gente el FF!!
Esta historia, la publiqué solo en el foro del SGTeam al nombre de Sara-chan (que soy yo), en ningún otro sitio, por lo que si lo ven por ahí es plagio, aunque dudo que la copien xD
No he leido ninguna historia similar, por lo que creo, que la trama es mía y solo mía xD y si por ahí hay un autor que publicó antes algo similar le pido disculpas xDD
Espero que les haya sido de su agrado
Atte: Kagome-chan1985
Bye bye!!
