Hola!!
Este es mi primer fic
Espero que les guste. Dejen un review please!
Bueno este fic esta situado cuando los nueve novatos salen de la academia.
Naruto no me pertenece, es del genio indiscutible de Masashi Kishimoto.
1- Lluvia:
La lluvia caía como una estampida sobre el cuerpo de una chica de cabellos negros, su ropa estaba toda mojada y se le había pegado a su fino cuerpo dejando ver todos sus atributos.
Sus lágrimas se mezclaban con las fuerte gotas de lluvia que caían en su rostro, se agacho junto a una tumba y dejo el ramo de flores que traía en la mano, se limpio las lagrimas que caían como cascadas desde sus obres y salio corriendo sin rumbo fijo.
La chica tenía el cabello negro, todas las puntas de el apuntaban en direcciones diferentes pero aunque ella intentara peinarlo siempre volvían en esa posición, sus ojos eran de color agua marino y su piel era blanca como la nieve.
- ¡Akemi!- grito una voz masculina detrás de ella, la joven paro de repente y se giro lentamente mirando a los ojos al chico que la seguía. Como ella el muchacho estaba empapado pero parecía no molestarle, solo estaba preocupado por el echo de que su amiga este bien.
-¿que quieres Kenji? No tengo ánimos para nada- contesto Akemi dándose vuelta nuevamente lista para volver a correr.
-lo se pero no puedes estar aquí bajo la lluvia, te enfermaras- respondió el chico con una mirada preocupada, intentó acercarse a la joven pero esta se alejo lo más rápido posible.
- no…por favor déjame en paz…- la pelinegra sin fuerzas callo sobre el duro piso. Kenji corrió hasta ella y la tomo en brazos, tomo un mechón de su corto cabello que se había pegado en su rostro y comenzó a caminar rumbo a la casa de la menor.
-kenji…- la chica se despertó unas cuadras antes de llegar a su casa, estaba algo desorientada y pálida, mas de lo que ya era comúnmente.
- shh no hables, solo descansa. Ya casi llegamos a tu casa- le susurro el muchacho en su oído, el chico de cabellera azulada y ojos verdes tenía una mirada tierna pero preocupada.
Kenji llego a la residencia de su mejor amiga y toco la puerta varias veces hasta que una joven sirvienta les abrió la puerta. Los dejo en la sala principal para luego irse a la cocina.
En el salón estaba el padre de la chica con una expresión preocupada, se levantó rápidamente al verla inconsciente en los brazos del muchacho.
- ¡¿Qué la paso?!- pregunto un anbu de Konoha, tenía el cabello plateado y los ojos de color azules.
- se desmayo en el parque y la traje hasta aquí- respondió Kenji un tono de nerviosismo, le entrego a Akemi con sumo cuidado.
-gracias, puedes retirarte. Le diré a Akemi que te llame cuando este mejor- le dijo el hombre con una voz severa, Kenji se despidió con respeto y salio de la casa rápidamente.
Caminaba por Konoha con expresión ausente, no podía pensar en nada que no fuera su amiga, se veía muy mal.
Miro a su alrededor y vio como la mayoría del los aldeanos estaban fuera con elegantes kimonos a pesar de el feo tiempo, luego de pensar un poco se acordó que hoy era la fecha en que se recordaba a los caídos en batallas. Sus pensamientos nuevamente volvieron a la pelinegra, en como la había seguido hasta la roca de los ninjas caídos en donde la había visto llorar desconsoladamente, recordó lo impotente que se había sentido al no poder ir a ayudarla.
Hacia mucho tiempo que el no la veía así, tan vulnerable. La muerte de su hermano mayor y la de su madre la habían transformado en una persona fría y triste pero en este día ella volvía a ser la persona sensible que era antes.
Entro a su casa por la ventana, sabía que sus papas no estaban por lo que se imaginaba que lo habían dejado fuera.
Se tiro en su cama mirando el techo. Tenía tanto que hacer, kunais que afilar, entrenar y ordenar su cuarto porque si su madre entraba y veía todo esto así lo mataría. Desde que se había hecho en un gennin las cosas se le habían complicado mucho, tener doce años no era tan fácil.
Cerró lentamente los ojos, sentía como la mirada le pesaba pero trataba de luchar contra el sueño.
-"no te duermas Kenji, tienes…trabajo para hacer, no…"-esos fueron sus últimos pensamientos antes de caer en un profundo y pesado sueño.
Finn!
Bueno aquí termina el primer capi, espero que les haya gustado y dejen un review, pliss
Gracias
Bezhos.
Atte: Hitommi
