Disclaimer: ni soy rubia, ni soy asquerosamente rica, tampoco tengo la mente más brillante de todos los tiempos, ósea no soy Rowling, por lo tanto y desgraciadamente nada de esto es mío, excepto la trama y los personajes que no reconozcan. Así que les pido a los hermosos dueños de Warner Bros. que no me demanden y así todos podemos vivir felices y sin abogados
-------------------------------------------------------------------------
A better place, a better time
1. Prólogo: Proud to present…
Era 1° de septiembre y un chico moreno muy apuesto se encontraba frente al andén 9 y ¾ en la estación King's Cross. Su cabello de un negro azabache impresionante estaba realmente alborotado dándole una apariencia despreocupada pero arrogante, sus ojos eran color avellana y unos lentes redondos los rodeaban. Iba vestido de un modo muy extraño, y un cuerpo esculpido a la perfección enmarcaba su arrogante figura. Su nombre era James Potter, y estaba apunto de cursar su séptimo y último año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
PRONGGSSSS!- Un grito se escuchó detrás de él y una magnífica sonrisa iluminó sus bellas facciones al girarse y encontrarse cara a cara con uno de sus mejores amigos, un chico también moreno, de facciones aristócratas.
Padfoot…- El chico de ojos avellana le advirtió borrando su sonrisa mientras el otro se abalanzaba sobre el para darle un fuerte abrazo.
El segundo chico era casi igual de apuesto que el primero.
Un poco más alto, con una presencia increíble. Su cabello negro le caía elegantemente sobre los ojos y tenía el aspecto de estar muy bien cuidado. Unos hermosos ojos grises completaban su bello rostro. Su cuerpo era simplemente perfecto. Éste chico respondía al nombre de Sirius Black, aunque si por el fuera solo respondería al de Sirius. Odiaba a su familia, a toda su familia y sus absurdas ideas sobre la limpieza de la sangre y la supuesta fidelidad que todos debían tenerle al "Señor Tenebroso":
"Un viejo asqueroso con ideas aún más asquerosas que el cabello del propio Snivellus", habría dicho James.
- Pad…Padfoot… ¡no!...aléjate – gritó James intentando zafarse del empalagoso Sirius.
- Jamsie ¡Cuánto tiempo!- Sirius parecía no darse cuenta de que estaba ahogando a su amigo.
- Dos…minutos ¬¬ y... no…me…llames así - replicó James librándose de los brazos del ojigris y tosiendo descontroladamente – Además, ¿En dónde está Remus?
- Amargado – masculló Sirius entre dientes
- ¿Quién esta amargado?- preguntó una tercera voz perteneciente a un chico llamado Remus que se acercaba jalando su pesado y desgastado baúl.
- ¡MOOONNNYYY! – exclamó James que parecía haberse olvidado de que hacia unos momentos Sirius había hecho exactamente lo mismo y el se había molestado: eran demasiado parecidos. Sin embargo, Remus era muy paciente. Estaba acostumbrado a los arranques de sus amigos y trataba de llevárselo con calma, pues el pensaba que Sirius y James eran como dos niños pequeños, pero eso no impedía que tuvieran momentos de madurez cuando se necesitaba… como a finales de su primer año en Hogwarts…
FLASHBACK
Un pequeño niño de cabello castaño y unos dulces, pero tristes ojos color miel se acercaba caminando por un pasillo. Llegó a un retrato de una Señora Gorda, pronunció la contraseña y se encontró atrapado por dos pares de brazos que lo jalaron hasta su habitación y cerraron la puerta.
Sirius y James lo miraron con cierta decepción en los ojos y Remus confundido preguntó:
- ¿Qué...qué pasa chicos? –
- Pudiste habérnoslo dicho – dijo James cambiando su expresión
- ¿Porqué no lo hiciste Remus? – lo secundó Sirius
Hubiera sido un fastidio que no se hubieran explicado.
- Nno...nno se de que hablan – les contestó titubeante
Hubo un silencio incómodo en el que James y Sirius se miraron con complicidad, después James lo rompió.
- Sabemos lo que eres… sabemos que eres un licántropo- James tenía una expresión indescifrable en su rostro.
Así es… Remus Lupin era un licántropo.
Eso era todo, la había hecho… una vez más se quedaría sin amigos, ahora seguramente James y Sirius dejarían de hablarle y alertarían a todo el mundo de su enfermedad lo que provocaría su expulsión. Eso era todo… solo había durado un año en el anhelado Hogwarts… Eso era t.. Un momento ¿Porqué James y Sirius lo estaban abrazando?
- No creíste que nos importaría ¿o sí? – le dijeron los dos morenos al mismo tiempo
- Lo siento- les dijo algo avergonzado de haber dudado de ellos.
- Cállate – le espetó James, pare después los tres estallar en sonoras carcajadas de alivio...
Recibió con una dulce sonrisa el fuerte abrazo que James le daba y vio como Sirius se unía a éste.
- ¡¡ABRAZO GRUPAL!! – exclamó el ojigris visiblemente emocionado
- ¡Cuánto tiempo Moony! – le dijo James sonriendo
- Si Prongs...como tres días –
- Demasiado – decidieron Sirius y James mientras Remus negaba con la cabeza.
Remus era un chico más lindo que apuesto. Cierto, era más alto que los otros dos, pero también era el más delgado. Tenía una apariencia enfermiza que le sentaba de maravilla, era el más calmado y mientras James era Capitán de Quidditch de Gryffindor (la casa a la que pertenecían en Hogwarts), el era el prefecto de dicha casa. Se esforzaba estudiando, a diferencia de Sirius y James que tenían, según el creía, una inteligencia privilegiada.
- ¿Todavía no llega...? – comenzó Remus pero enseguida fue interrumpido por la exclamación de Sirius y James
- ¡¡¡Peter!!! -
Un cuarto chico se acercaba dando pequeños saltitos de emoción. Era más bajo que los otros tres. También era feo y obeso y tenía una irritante voz chillona…sin mencionar lo estúpido y cobarde que era. (N/A: También era un asqueroso traidor odiado por todos). Aún así el completaba el cuadro, que era conocido por todos como "Los Merodeadores".
- ¡Hooolaa! – gritó con una tonta voz gay
- Bien, ya que estamos todos…- dijo James sonriendo, mientras caminaba para atravesar la barrera hacia el mundo mágico.
- Allá vamos por última vez… - murmuró Remus mientras se apresuraba detrás de James seguido por Sirius y Peter.
Al cruzar la barrera, se encontraron frente al magnífico Expreso de Hogwarts, con su habitual color escarlata, rodeado por una gran masa de alumnos que apurados se despedían de sus familiares para subir al tren que los llevaría de vuelta a Hogwarts para el comienzo de un nuevo año.
Los merodeadores también subieron al tren y rápidamente encontraron un compartimiento vacío (no por nada eran los merodeadores), los cuatro acomodaron sus baúles y se sentaron con una sonrisa en la cara (Peter sin saber porque).
Ninguno sabía que el año más importante de sus vidas, estaba a punto de comenzar.
Holaa!..Espero que les haya gustado : D! … es lo primero que escribo así que ojala les agrade) ...es como una introducción, espero reviews para ver si la sigo escribiendo o si de plano no les gustó xD. Saludos y gracias : D
