Hola aqui les traigo mi primera historia, espero q les guste
El sol brillaba en el horizonte, el cielo estaba despejado y el día espectacular. El jardín lleno de personas tenía magia en sí. Y allí estaban una mujer rubia con túnica de terciopelo azul con una dorada "F" bordada y junto, un hombre con cicatrices en la cara y túnica de terciopelo negro con una gran "B" dorada. Al ver esto todos los invitados tomaron sus asientos y aparecieron Ginny y Gabrielle con vestidos color añil. La boda había comenzado. Sentado se encontraba un pelirrojo con la cara aún más roja que su propio cabello, a su lado derecho se encontraba su mejor amiga Hermione y a su lado izquierdo se hallaba un pelinegro ojiverde con una hermosa túnica del color de su pelo. (N/A: uy papi).
Todos los presentes aplaudieron y lanzaron chispas rojas de su varita cuando la boda se terminó (N/A: no dudo que más de uno lo haya hecho porque se terminó la boda y no porque le hubiera gustado). Los papás de Fleur eran contrastantes, la mamá llorando de felicidad y el papá fúrico porque su hija se casó con un hombre de semejante familia y con la pinta de hombre lobo, pero no era malo disimulando que estaba rojo de nervios.
Eran las dos de la mañana y seguía el baile (nunca empezó para Ron). Harry era el más codiciado y no tenía tiempo para sentarse, porque iban mujeres de todas las edades para sacarlo a bailar. Por otro lado Hermione había bailado toda la noche con alto ojiazul de nombre Zack Spencer (N/A: también es un papi). Fred y George estaban haciendo apuestas para ver quién sacaba a bailar a la mujer más fea, aunque algunas iban tras ellos. (N/A: qué más se puede esperar de ese par). Ron se dedicaba a calentar la silla cuando, concentrando todo su empeño en pensar cómo le pediría a Hermione que le concediera una pieza, se sintió un traidor al ver a una mujer aún más hermosa que Herms. Era más alta, era rubia, de ojos azules, labios rojo sangre y una sonrisa angelical (N/A: hasta se parece a mí…jaja). En ese momento los pies de Ron parecieron tener mente propia y se dirigieron hacia ella, la boca de Ron habló por sí misma. -¿Tendría acaso un hombre como yo el honor de bailar con semejante estrella caída del cielo? La quinceañera quedó embobada con aquellas palabras, pero sin pensarlo dos veces saltó de su silla y se dedicó a bailar no sólo una sino todas las piezas hasta el término del baile con aquel pelirrojo tierno.
En la madriguera eran poco más de las 10 a.m. y Ron no sentía sueño ni cansancio, sólo el deseo de volver a ver a semejante mujer cuyo nombre desconocía, pero no se había dado cuenta de que Harry y Herms lo miraban extrañados de su comportamiento (N/A: extrañados? mas bien uno con interés y la otra medio celosa).
-¿Cómo se llama tu novia?- preguntó Hermione. Pero Ron miraba por la ventana suspirando y recordando cada detalle del baile con la desconocida y no escuchó a su amiga.
-¡Ron!- gritó Harry
-¿Qué?- gruñó el pelirrojo
-¿Sin tu novia no sonríes?- se burló Hermione.
El cabello de Ron parecía blanco en comparación con su cara, pero contestó gritando.-- ¿Qué, acaso tú si puedes bailar y yo no?
Ahora Hermione estaba igual de ruborizada que Ron, pero fue muy hábil y cambio rápido de tema diciendo –todas morían por bailar contigo Harry.
-Si no me dices no me doy cuenta- fue la respuesta del ojiverde.
Su plática fue interrumpida cuando entró Ginny
-¡Hola chicos!-saludó
¡Hola!- dijo Harry emocionado
-¿Platicando sobre la boda?- inició su conversación Ginny
-¿Y de qué más podrían hablar?- interrumpieron Fred y George
-¿Quién ganó la apuesta?- preguntó Ron con interés.
-Yo- dijo George sonriente –tengo 50 nuevos galeones.
Ron abrió los ojos como platos, después como si nada dijo- ¿y qué me vas a comprar?
-A ti nada- se burlo George y agregó sonriente- Hermione, Ginny creo que van a necesitar productos de nuestra tienda para hacerle bromas a Fleur, tienen todo gratis si es para Flegggrrr
-Yo no me arriesgaría, desde que mamá la quiere no me atrevo ni a contestarle- fue la respuesta de Ginny.
-Bueno ustedes se lo pierden- contestó Fred.
En ese preciso momento entró la señora Weasley invitándolos a desayunar los huevos de dragón que sobraron de la boda y jugo de calabaza.
-Gracias señora Weasley, pero iré a Grimmauld Place- respondió Harry.
-No es bueno que andes solo en estos momentos, Harry querido- se preocupó la señora Weasley-.Si quieres te acompañamos todos después de desayunar.
Él hubiera preferido ir sólo, eso era lo que quería estar sólo, pero sabía que la señora Weasley no lo iba a dejar, así que aceptó.
Estaban sentados Lupin y Tonks, Arthur y Molly, Fred, George, Harry, Hermione, Ron y Ginny; pero como la señora Weasley había anunciado la idea de Harry sobre ir al número 12 de Grimmauld Place el ambiente se tensó, aunque se miraban unos a otros nadie se atrevía a hablar.
Cuando todos hubieron terminado su plato (nadie se atrevió a pedir más sólo por no querer hablar) la señora Weasley fue por polvos flu para transportarse, pero el señor Weasley dijo que sería menos arriesgado ir por el transporte muggle, así que se dirigieron al subterráneo y una vez ahí se dirigió hacia ellos Ojoloco-Moody, esta vez llevaba un sombrero morado que le cubría la mitad de la cara donde se encontraba el ojo mágico (se hubiera visto igual con o sin sombrero). Cuando le dijeron a dónde se dirigían, Moody se les dijo lo que había visto mientras estaba de guardia y les contó que vio a Bellatrix queriendo entrar a la casa, pero antes de poderle lanzar alguna maldición imperdonable ésta desapareció.
La señora Weasley ahogó un grito; Lupin, Tonks y el señor Weasley se miraron y a Harry le hirvió la sangre y recordó cuánto odiaba a la culpable de la muerte de su padrino.
Moody los acompañó hasta el número 12 de Grimmauld Place y antes de poder abrir la puerta de la casa escucharon voces provenientes de ésta.
Espero q les haya gustado y me digan q les parecio ok
