El Teatro "Konoha"

Capitulo1: "Se abre el Telón"

¡Neji-oniisan¡Dese prisa¡Llegaremos tarde! – pronuncio una chica con tono apresurado mientras dos figuras corrían desesperadamente por las calles de Tokio.

¡Hinata-sama¡Espere!. – trato de pararla su compañero al ver que no la alcanzaba.

La apurada parecía una chica de unos 21 años, cabello largo morocho tirando azulado con ojos color violeta claro y sin iris. Su vestimenta consistía en un simple vestido de una pieza color celeste cielo, con una campera simple color blanco sobre sus hombros para cubrirlos de lo descubiertos que estaban por su simple vestimenta. Sus pies estaban recubiertos por simples sandalias que cubrían su pie desde los dedos menores hasta el mayor, claro esta, hacia juego con su campera color blanca siendo del mismo nombrado. Su cuello poseía un lindo collar, del cual colgaba la letra "H".

A su lado, su primo, con los mismos ojos que ella, pero, con una peculiaridad; no tenia aquel cabello azulado mas bien uno morocho tirando a marrón siendo sujetado por una liga color negra casi al final de éste. La vestimenta que llevaba era muy compleja comparada con la de su prima: tenia puesta una polera color negra pero encima de ella una campera de cuero marrón que hacían juego con su par de zapatos cafés que llevaba en sus pies. Poseía unos pantalones jeans color negro y en sus orejas dos argollas que sobresalían discretamente de las nombradas. A diferencia de su prima: él tenía 22 años, y también poseía aquel colgante con la letra "H".

Pronto y, mientras veían al cruzar y seguían su corrida ya con la mano de la mujercita en la de su primo para darle paso al de ella, llegaron a un teatro el cual poseía un gran cartel que decía "Konoha" sin ninguna atracción que podría decirse linda, sino que parecía un sitio desolado por la gente y por la sociedad aunque parecía ser habitable, ya que las luces del cartel y el de las ventanas allí puestas: sobresalían hacia la calle oscura que allí emanaba dando un aire acogedor al "edificio" puesto ante sus ojos.

¿Es aquí? –dijo Neji ni bien llegaron mirando de reojo a su prima y viendo que todavía no lo soltaba de la mano.

"No puedo creerlo¡ya estoy aquí!" – pensó emocionadamente la chiquilla; sin saber que estaba ignorando a su primo entro hacia el lugar y sin poder evitar llevando a rastras al nombrado mientras entraban al local –. ¡aaaaahh¡Es hermoso! – susurro con un toque de ansiedad al ver lo que tenía enfrene de sus ojos-. ¡No parece nada a lo que aparenta ser!

Neji al ver semejante reacción en su prima quiso comprobar su simplicidad de expresión por lo que saco la vista de la observada y miro hacia donde ella miraba. Sus ojos se abrieron al ver tal formalidad en un lugar desoladamente dejado por la sociedad del buen gusto; que esta idea fue cambiada ni bien empezó a mirar como era aquel teatro. En los techos había lámparas araña, millones de asientos color azul con el respaldo negro que se dispersaban por todo el espacioso lugar, se podría decir que 12 asientos por cada fila que estaba intercalada de arriba a abajo estaban ubicados en casi todo el teatro. Millones de personas preparándose para lo que seria el próximo debut del teatro; personas entrando por una entrada que ellos no habían visto y comenzándose a sentar sobre la butacas nombradas y siendo recibidas por los chicos allí parados en las diferentes filas para indicarles los asientos que les daría a pagar sus entradas de ver aquella obra de teatro que iban a disfrutar.

Esto es…-comenzó el sorprendido, pero, y al no ver a su prima a su lado, se exalto enseguida buscándola entre ya la multitud de gente que se estaba formando-. "mierda¡¿Dónde se ha metido!"- pensó al tiempo que comenzaba a correr por la filas en busca de su prima perdida.

¡Oiga¡Señor! –escucho detrás suyo pero al no hacerle caso, hizo que un dedo pasara por su hombro y se diera cuenta de quien le estaba hablando ni bien se dio vuelta para verla -. ¡La función ya esta por comenzar¡¿Qué hace aquí! – la chica la cual se había encontrado poseía un cabello negro con una coleta celeste haciendo que su pelo suelto se vuelva una cola de caballo. Ojos rojos que lo miraban reprochante a que buscara su asiento, su vestimenta no pudo memorizarla por el gran complot interno que tenia por dentro al no ver a su prima.

¿Usted ha visto a una chica con vestido celeste y ojos como los míos! – le dijo apuradamente mientras posaba sus dos manos sobre los de ella y los apretaba levemente.

¡Señor me lastima! – aviso con un ojo levemente cerrado al dolor que le ocasionaba la tensión del chico.

¿La ha visto, por favor dígame donde esta – decía continuando sin escucharla y con tono aun mas exaltado que el anterior al no ver respuesta de la receptora dolida.

¡Neji-oniisan¡Suelta a esa chica¡La lastima! – pronuncio preocupadamente una nueva voz; una voz que hizo que Neji se diese vuelta y suspirara tranquilo al ver que su prima se encontraba allí todavía.

¿Dónde estabas! – le reprochó de manera enfadada por lo que el dolor de la chica allí parada fue detenido al no sentir mas las manos del exaltado sobre sus hombros.

Este…bueno, estaba viendo el teatro. –se excuso la chiquilla con una gota de confusión en su cabeza al ver la reacción de su primo al encontrarla.- ¡Ah¡Tú debes ser Amaya! – le contesto alegremente a la chica que tenía al lado de Neji-. ¡Hinata Hyuuga¿me recuerda¡pedí puesto de trabajo aquí, bueno, pedimos. –sonrió a su primo y el volvió a mirar a la morocha de ojos rojos que los miraba de reojo mientras se relajaba los hombros tensionados por manos brutas del hombre preocupado.

Con que los primos Hyuuga…-susurro un poco asustada a lo que el morocho-castaño podría hacerle si decía algo.- ¡Bien! –dijo, finalmente después de un intervalo de silencio en que la gente ya acomodada empezaba a charlar entre ellos por los rumores que habían escuchado sobre las obras de aquel teatro- Sígame por favor. –dándose vuelta y yendo por los costados de los asientos, esquivando a varias personas las cuales no paraban de ver: aburridos, contentos, emocionados, tristes o alegres el escenario de donde saldría todo el entretenimiento que venían a buscar en él. A su lado, los Hyuugas; tratando de seguir su paso.

A lo largo del trayecto Hinata pudo oír la canción que se comenzaba en el escenario dando comienzo al espectáculo con unos aplausos que trataban de seguir la música débilmente. La pequeña sonrió y vio como una mano apretujaba una de las descubiertas que tenia, fuertemente; subió sus ojos claros para dar comienzo a un cierto sonrojo al ver a su primo guiándola entre la oscuridad que comenzaba a reinarse en aquel lugar para que no se perdiese en ella. Su sonrisa se amplio mas al ver que habían llegado al lugar acordado, y, para felicidad de ella, se podía ver el espectáculo que allí daban y se podía escuchar la música con mas claridad.

You took a piece of my heart

I never thought that this could fall apart

Los ojos de la Hyuuga se agrandaron cuando vieron a una figura femenina renacer de aquel lugar oscuro que era el escenario y con unos cuantos movimientos que iban al compás de la música comenzó a dar vueltas, acompañada de los aplausos, la figura bailaba, comenzando el calor del espectáculo; la "introducción".

You said you fell in love

And this was more than I had ever been afraid of

De pronto; diviso la melena rubia de la figura, sus ojos celestes y vestimenta negra con listones que sobresalían de las mangas de aquel "conjunto" unido de pantalón y remera sin ninguna desunión y una obertura ovalada en su ombligo, dándole a ver un poco de la piel blanca que poseía la mujer que allí bailaba.

Another life

Another happy ending cuts like knife

Another place, another time

Another hand to touch, another sun to shine

En cada "another" la mujer bajaba medianamente al suelo y daba unas cuantas vueltas, por no decir semi-vueltas con el único pie que tenia libre ya que el otro poseía una especie de la pelota que llevaba consigo desde el momento que había empezado su función de baile.

You got me deeper than deep, I'm constantly blinded

I'm running around but there's no place to hide

I start to talk in my sleep, our souls are divided

Y ni bien comenzó aquel estribillo la mujer agarro la pelota por sus pies y comenzó a dar vueltas con ella, como tratando de hacer valet sobre esta, conectándose con la pelota. Sus manos estaban puestas un poco más arriba de su cabeza, y daban círculos cada vez que la gente aplaudía con ganas y furor a la acrobacia que trataba de hacer a sus espectadores.

Why can't they forgive me these demons inside?

Deeper than deep, and I'm constantly blinded

Como si fuera de la nada, en aquel instante, la rubia saco de sus listones dos pelotas, como si fuera magia, y, como eran pequeñas y podía tenerlas entre sus manos comenzó a mará varear con ellas. Hinata quedo fascinada a la posición de la chica, junto sus manos y siguió observando aquel baile exótico que daba la mujer con la música que ya le había contagiado la jocosa alma de la morocha, esperando ser así de buena en lo que le pidieran que hiciera en aquel teatro.

My heart starts to shiver for I was letting up

I start to talk in my sleep, because our souls are divided

Las pelotas volaron por los aires, con la chica entre medio de ellas (se había impulsado con la fuerza que se había tomado con el bacón mas grande hacia arriba, como un trampolín). Las manos de la poseedora de estas fueron rodeadas por las mismas y devueltas a sus mangas como arte de magia; desaparecidas nuevamente.

How can it be that you're ready for love?

El tiempo fue exacto al toque del pie de la rubia hacia el suelo ni bien la canción termino con el "love". La melena de la chica allí en el escenario fue testigo de los aplausos de las personas mientras servia de telón para el rostro de la misma dando una inclinación de agradecimiento por los aplausos.

Ready for love…

Y la pausa musical pasaba, con los movimientos graciosos y muy bien hechos de la chica siguiendo a la música como amiga fiel de ella.

Saco con ayuda de otra chica, que tenia la misma vestimenta que ella pero que poseía el pelo rosado y ojos verdosos, una especia de trampolín, mas bien dicho dos, dos pequeños trampolines que fueron reemplazados por el balón en cual principio usaba, separando los ya dichos por el especioso escenario.

How can it be that you're ready for love...

Ella es Ino Yamanaka…-le aviso una voz a la pequeña Hinata cuando volvió el movedizo musical sin voz con las volteretas de el dúo allí presentado en el trampolín mencionado.- Y su compañera Sakura Haruno. ¡Son unas fantásticas acróbatas!- informo Amaya; la propietaria de la voz, al lado de ella.

Eso parece…-asintió sin arrepentimientos, siendo observada nuevamente por su primo quien ya se había quedado sorprendido por tal acto presentado frente a sus ojos.

No lo hacen mal.-desmintió este, poniéndose al lado de las chicas y disfrutando el espectáculo que daban la pelirosa y la rubia.

Hinata siguió observándolas detenidamente, viendo como en cada momento de movimiento de la música lo combinaban con su cuerpo para hacer una gran acrobacia en el aire y aterrizar en el trampolín a salvo; volviendo a repetir el mismo acto de sorpresa.

Time will tell

A single day had helped me break this spell

Al comienzo nuevamente de la voz, volvieron las pequeñas pelotitas a manos de la rubia, pero esta vez también de la pelirosa, por lo que en cada salto, se pasaban, y como si fuera normalmente en el suelo; las pelotitas eran guiadas por las manos de estas para que llegara a los de su compañera. Era una especia de envidia y sorpresa para la chiquilla al ver tal hazaña de malabarismos en el aire, y encima luego que tendrían que repetirlo.

Don't want to be alone

When will I be understood when is my kingdom to come

Fue entonces cuando el Corazón de Hinata se acelero, las pelotitas habían caído, las chicas paradas en cada uno de los trampolines con los ojos cerrados. Poco a poco levantando sus manos hacia el techo del escenario.

Another boy, another life

Another happy ending and I'll be alive

Another place, another time

Another hand to touch, another sun to shine

Saltaron hacia el techo, agarrando las barandas del puesto de luces que las había acompañado al compás de la música y la coreografía que había practicado tantas veces. Juntaron sus piernas y subieron los pies hasta donde se comunicaron visualmente, tocándose nada más que la punta de los dedos. El puesto comenzó a tambalearse, ellas seguían con los ojos cerrados. Al "shine" de la ultima estrofa, abrieron los ojos fuertemente y soltaron el puesto que dejo de tambalear ni bien caían hacia el suelo.

¡No¡Caerán! –se pasmo Hinata al verlas sin ningún tipo de protección en el suelo.

Tranquila…observa.- prosiguió Amaya con una sonrisa interesante. Neji solamente se limito a fruncir el seño a aquella expresión.

You got me deeper than deep, I'm constantly blinded

I'm running around but there's no place to hide

I start to talk in my sleep, our souls are divided

Dos listones fueron lanzados hacia el techo, que, y por dos hierros que representaban unas barandas de la zona de luz, se aferraron fuertemente. El amarrillo, propietaria la rubia, comenzó a envolverse con esta misma, subiendo opuesta a la voluntad de la gravedad hacia donde estaba sujeto el pañuelo. El rosado, propietaria Sakura, estaba sujeto a otra parte del escenario la cual hizo desaparecerla del espectáculo ni bien se tiro de él para impulsarse.

Why can't they forgive me these demons inside?

Deeper than deep, and I'm constantly blinded

Volvió a caer hacia el trampolín que le habían puesto en la fracción de segundo que había tardado en subirse impulsada por el listón hacia arriba, sin posibilidad que se rompiese aquella baranda con el peso de la acróbata.

Hinata grito un "fantástico" que fue tapado enseguida por la canción que seguía fuertemente en la cabeza de los espectadores y de los expertos que allí estaban para entretener.

My heart starts to shiver for I was letting up

I start to talk in my sleep, because our souls are divided

Al parecer, y con la música ya a su final, la rubia salto hacia el suelo cayendo en seco. Miles de aplausos se escucharon, la rubia solo se inclino por segunda vez para agradecerlos y volver con el truco del balón más grande y las pelotitas que salían de sus mangas como por arte de magia hacia sus manos formando el famoso "malabarismo".

How can it be that you're ready for love?

Hinata estaba maravillada con lo que había sido aquel espectáculo, la música de fondo volvió a sonar, pero la rubia seguía bailando, continuando con sus pasos ágiles y acrobáticos junto con su compañera quien la ayudaba a sorprender a la gente aun más.

En uno de los trucos, Sakura subió a los hombros de Ino y ella rápidamente se había sentado en el suelo, intercalando los hombros por las manos y luego por sus pies, subiendo a Sakura hacia el cielo, y impulsándola hacia adelante para que se aterrizara sola en el suelo, volviéndose bolita y posando para que la gente volviera a romper en gritos y aplausos.

How can it be that you're ready for love...?

La mujer de aquel tema volvió a callar, dando ese momento musical adictivo que tanto le gustaba a Hinata escuchar y, al parecer, también al dúo, el cual seguía con más ganas sus sorprendentes acrobacias, saltos y coreografías

El mundo del teatro aquel fue el que había atraído tanto a Hinata a trabajar en aquel lugar; simplemente sus integrantes eran sorprendentes de ver, sabia que no iba a ser fácil ser parte del elenco.

How can it be that you're ready for love...?

Las mujeres preparadas para su final, Hinata esperándolo, pero, solo una mano fue la que le impidió verlo.

Con la música instrumental de aquel tema fue la melodía de salida para Hinata al ver que Amaya lo alejaba del escenario junto con su primo Neji, alejándose así, de su futura fama como acróbata en el teatro Konoha.

Supongo que ya viste como estamos hecho, bueno, vieron…-aclaro con una gotita de confusión al ver la cara del primo de la chica a su lado.- Este…bueno, yo no puedo hacer mas de aquí, los dejo con el jefe del teatro, su nombre es Sasuke Uchiha. Si quieren volver a saber mas de este teatro o de sus integrantes solo llámenme¡suerte!- termino saludando alegremente con la mano al dúo, y luego, se fue corriendo levemente, cerrando la puerta anti-sonido en donde habían entrado para registrarse a trabajar en aquel teatro.

Hinata miro la puerta en donde decía "Director y Jefe: Sasuke Uchiha" y sus ojos se enfriaron. No iba a retroceder.

"¡No voy a ceder en nada!". –pensó decididamente al entrecerrar sus ojos decidida.

Hinata-sama…-el morocho miro de reojo a su prima con rostro decidido- ¿esta segura, me han dicho que este tipo es muy exigente… ¿Por qué te crees que el elenco es muy reducido aquí? Son demasiado exigentes.

Puedo hacerlo Neji-oniisan, perdón¡podremos hacerlo! –se auto-corrigió la chica, volviendo su mirada fría y decidida a los ojos de su primo-. Ya le dije que por más que me diga que no veinte mil veces voy a seguir luchando por un trabajo aquí…-susurro, poniendo la mano en el picaporte y comenzando a abrir lo que seria la mejor de sus aventuras en el escenario.


Aclaraciones:

- "AbC"- pensamientos.

Canción: Ready For Love - Cascada (perdón por mi olvido n-nU).

N/A: ¡Hello:P. Soy yo otra vez xD y con otro de mis fics locos...¿les gusta esta idea de universo alterno? n-n a mi me encanta!. ¡Quiero sus ideas, opiniones, parejas y demas en reviews ya lo saben!. ¡Como siempre mi Hinatita es la protagonista nOn, lo siento, pero tenia que aparecer Amaya...si no les gusta, solo me lo dicen en los reviews, total solo les digo que Hinata es y sera la protagonista de esta historia xD, Amaya sera personaje secundario (no se asusten u.uU).

Sobre mis otros fics: Tengo un problema: cambie mi compu vieja a una xp y mi tecnico se olvido de poner mis historia T-T...asi hasta que me pongan el disco viejo nuevamente y me pasen todos los fics..no los seguir u.uU...¡pero igual aqui tienen uno para disfrutar por ahora!.

¡Porfavor espero que lo lean, desde ya digo que los personajes de Naruto no me pertenecen (menos Amaya o algun personaje raro que aparesca xD) asi que no me jodan de que me los adueño o eso xD!. ¡Dejen reviews, hasta el segundo cap!.