Holaaa, ese es el primer fic que publico por aquí. Es un Len/Miku. Espero que os guste xD Dejadme saber vuestra opiniones.
Amando y perdonando
Miku estaba en su habitación tumbada en la cama de manera dejada y cómoda. Se había quedado dormida hace una media hora y se le había escapado la baba por un lado de la boca. Hacia calo y estaba sudando un poco, asi que se habia puesto un pijama muy lijero y muy pequeño. Obviamente no contaba con que iba a tener visita.
Len estaba aburrido. Muy aburrido. Y como todas las veces que eso ocurre fue a casa de su mejor amiga (y amor secreto) Miku. Como de costumbre su madre le recibió en la puerta y le permitió el paso, después de los saludos de rigor, se dirigió a la habitación de la chica. Entró sin siquiera llamar, sobresaltando a Miku que fue pillada de sorpresa.
Len la miró y lo que vio le parecio el paraiso (NdA: claro esta que estaba mirado su cuerpo y no la antiestetica babilla que se le escurria por la cara): piel tersa expuesta y sonrrojada. Su hormonas adolescentes tomaron el control sobre su cuerpo y avanzó hacia delante.
Miku, viendo lo que hacia su mejor amigo, intetó taparse con una savana, pero len fue más rápido y cojió su mano antes se que tapara tal visión.
-L-Len, que hace?- dijo Miku mientras le veia a los ojos.
Pero len no la oía, solo veia su cuerpo con una mirada hambrienta. A Miku no le gustó ese gesto e intentó safarse del agarre del chico.
-Sueltame, Len, ahora.- dijo empezando a desesperarse. -Len por favor, dejalo ya, me asustas.
-Te asusto? Porque? Mirate, eres tan guapa. -Decia Len mientras cogía las dos manos de miku por encima de la cabeza de la chica y se tumbaba encima de ella. -Sabes Miku? Llevo enamorado de ti desde hace mucho, y no sabes lo dificil que es verte rodeada de chicos, que les mires a ellos y no a mi. Estoy harto de que me ignores. -Dijo mientras recorría el cuerpo de la chica con su mano libre.
-Len, para por favor. Si no lo dejas ahora gritaré. - miku ya tenía lagrimas en los ojos y veia a su amigo de toda la vida como si fuera un loco desconociado. Que habia pasado para que se portara asi con ella? No lo sabia, pero tenia claro que si no hacía algo su mejor amigo (o ex) acabaría quitandole su virginidad.
-miku te quiero, siempre te quise. Porque no puedes quererme tú a mi? Soy feo? Te parezco poca cosa? HABLA! - La zarandeo un poco.
-Len yo también te amo desde siempre pero esperaba que vinieras a decirmelo, pero nunca lo hiciste y creíq eu no era correspondida. Lo siento si he herido tus sentimientos, perdoanme, len. -Dicho eso se echó a llorar desconsoladamente.
Len, al ver lo que había hecho se sintió mal, soltó a Miku y empezó a poner bien la ropa de la chica que había desplazo al proceder con los tocamientos. Ver este gesto tan tierno por parte del chico encogió el corazón de Miku, que levantó la cabeza para besarle dulcemente en los labios.
-Miku, lo siento. Perdoname por lo que te he hecho ho. Ese no era yo. -Len agachó la cabeza y se echó a llorar.
-Len, mi amor, te perdono. Aunque casi me hayas violado, entiendo porque lo has hecho. Sé que tanto tiempo viendome con cuanto hombre se me ponía delante tuvo que ser un duro golpe para ti. Te prometo que nunca he hecho nada con ninguno de ellos. Sólo quería ponerte celoso. Te amo, Len.
Len se secó las lágrimas y se agachó para tomar los labios de Miku en un hambriento primer beso. Empezaron a tocarse mutuamente por todas partes, explorando sus cuerpos como nunca antes.
Esa noche Len la tomó, y no fue de manera ruda, sino que fue dulce y complasiente. Y aunque las circunstancias que llevaron a ese encuentro de amor no fueron las mejores, la capacidad de perdonar y de amar superaron todas las adversidades.
Fin.
Espero saber vuestra opinión.
Saludos.
