ELLA Y EL

"nos volveremos a ver, verdad?".Ha pasado once años desde que Shaoran regreso a Hong-Kong…

La junta había llegado a su fin, un joven de de cabello marón y ojos del mismo color, comenzó a caminar con dirección a la salida cuando escucho su nombre, volteo a ver a la persona la cual lo había llamado encontrándose con una joven de ojos negros, cabello del mismo color y largo que le sonreía abiertamente.

Shaoran: Daydoyi? – dijo dudoso mientras la miraba tratando de hacer memoria y rogando no equivocarse

Tomoyo: Li, hace mucho- dijo sonriendo ampliamente acercándosele- me sorprende verte

Shaoran: hola, también me alegra verte – sonrió- la junta esta debe ser muy importante para que hayas venido

Tomoyo: si es la más importante del mundo tecnológico. Me sorprende verte aquí-dijo cambiando de tema

Shaoran: la verdad es que hace más de cuatro años que herede la compañía de mis padres y a hora me dedico a gerenciarla y es por eso que fui invitado a esta reunión-explico sonriendo

Tomoyo: la compañía de mi madre también ha crecido bastante y es por eso que también eh sido invitada

Shaoran: te invito a cenar – le tendió la mano- me gustaría hablar contigo, pero en un lugar más apartado

Tomoyo: claro me gustaría- dijo aceptando la mano de Shaoran

Ambos jóvenes salieron de la reunión, para subirse en una limosina, el carro avanzo para después de unos minutos detenerse frente a una gran mansión…

Shaoran: espero no te moleste que te trajera a mi casa- dijo tomando de la mano Tomoyo para ayudarla a bajar del auto

Tomoyo: no para nada- le sonrió

Entraron a la mansión…

…...

28 de julio del 2003-Tomoeda

Hace ya más de once años que no te veo mi querido Shaoran, las llamadas y cartas dejaron de llegar hace tres meses, que te paso acaso algo malo o tu corazón consiguió otro amor?. Desde la última vez que nos vimos aun guardo la esperanza de volvernos a ver, me arrepiento no haberme dado cuenta de mis sentimientos hacia ti, pero es que estaba tan concentrada en Yukito que no vi mas allá, ignorando por completo tus sentimientos.

A hora ya eres el gerente de la compañía de tu familia, me gustaría verte pero sé que eso no pasara pronto, pero guardo la esperanza.

Los años han hecho que todo cambio, desde que te fuiste Tomoyo ya no es más la misma de antes ahora se dedica a dirigir la empresa de su madre y se la pasa todo el tiempo viajando, casi no pasa tiempo en Tomoeda y hace un tiempo casi igual que tú que ha dejado de llamar y enviar cartas, tal vez sea porque está muy ocupada o no quiere entristecerme diciéndome que aun no podrá volver. En fin y tan bien eh cambiado ya no mas soy la niña llorona de antes, ahora me dedico al modelaje al igual que una vez lo hizo mamá.

Las cosas cambian y siempre lo harán, así que hay que seguir adelante y no mirar atrás…

Me encantaría decirte todo esto pero no puedo solo las escribo en mi diario, creo que no sería muy adecuado enviártelo en una carta ya que no sé nada de ti y no sé donde estas a hora y además hay algo que me lo impide….

Te MO LI SHAORAN, TE ESPERARE HASTA QUE VUELVAS

Este es mi primer finc de Sakura cart captor, así que espero les guste y sino bueno háganmelo saber…gracias por leer.