DISCLAIMER: Nurarihyon no Mago no me pertenece, sino a Hiroshi Shiibashi. Solo la historia es mía.

SUMMARY: Y ocho años después, afianzarían esa promesa con Sakazuki.


Promesa

o0o

Desliza la puerta de la habitación como todas las noches, esperando encontrar una pequeña figura dormitar. Pero como ocurre desde hace un tiempo, encuentra a esa figura sentada en su futón con su mirada un tanto desubicada.

Ha sido otra pesadilla.

La joven youkai cierra la puerta tras de sí, sumiendo casi totalmente la habitación en las tinieblas. Con pasos silenciosos y ligeros, camina hacia él para sentarse a su lado sobre el futón.

Como todas las noches desde ese día.

A pesar de la falta de luz, sus ojos dorados observan como el joven amo lucha con el dolor de la perdida, tan parecido al dolor que ella en carne propia sufrió tiempo atrás. El dolor de saber que una persona amada se ha ido para siempre.

El Segundo Comandante se ha ido, pero mientras el joven Rikuo Nura siga con vida, una parte de él seguirá vivo. La responsabilidad que esos hasta ahora inexpertos hombros tendrán que cargar en un futuro será exorbitante, pero todos lo apoyaran. Ella lo hará.

Por el Clan.

Por Rihan.

Por él mismo.

Con delicadeza y olvidando por completo su posición como subordinada, lo rodea con uno de sus brazos hasta atraerlo hacia ella, abrazándolo; comenzando un suave vaivén como si de un bebé pequeño se tratase.

-Trate de dormir un poco, ¿de acuerdo?- su dulce susurro obtiene como respuesta un ligero cabeceo en su pecho, mientras que unos pequeños brazos se cierran con fuerza en el cuerpo de Tsurara, tanto que casi la lastima. Pero ella no emite sonido alguno, dejando salir un poco del desasosiego de ambos al responder también al abrazo.

-Siempre estaré con usted, sin importar que.- la respiración del joven heredero del Clan Nura en esos momentos es pausada, mientras maternalmente ella acaricia sus cabellos castaños.- Lo prometo.

Y ocho años después, afianzarían esa promesa con Sakazuki.


SIIII! Heme aquí incursionando en un nuevo fandom! En estos momentos, mi nueva obsesión se llama Nurarihyon no Mago, así que aproveche para escribir acerca de este anime (y manga, aunque no lo he leído pero ya sé cómo va la cosa xD) AMO la relación de Rikuo/Rikuo Nocturno/Tsurara y si, ODIO A KANA. La razón? Porque es solo un personaje de relleno que no aporta absolutamente nada a la trama y que por si fuera poco, muy posiblemente acabe con Rikuo u.u. Lo siento si hay alguien que me quiera aventar algo a la cabeza, pero es así.

Con respecto al Drabble (?): Como ven, se sitúa después del asesinato de Rihan, el papá de Rikuo, por lo que no es un momento romántico. Primera, porque Rikuo tiene cinco años y eso sería pedofilia :P y por otro, porque quise mostrar un momento tierno entre Tsurara y el pequeño Rikuo, cuando ella lo consideraba algo así como un hermano pequeño y la amistad no se tornaba en amor. No lo sé, se me hizo tierno desde que lo vi en el primer capítulo de la segunda temporada. Tal vez para ser mi primer fic en este fandom quedo muy simple, pero me ha gustado mucho y aviso que si les interesa, tengo otras dos ideas más sobre las que quisiera escribir, me siento inesperadamente inspirada ;).

Si les interesa, los invito a pasar a mis otros fic's, están cordialmente invitados (Twilight-asco xD-, Inuyasha, Chrno Crusade, Oban Star Racers y XxxHOLiC.

Nos leemos pronto!

Corazon De Piedra Verde n.n