Esta historia es la secuela de la fanfic: "Las Crónicas de Narnia: La hija de Aslan"
Por lo que recomiendo a los nuevos lectores pasarse antes por la primera parte para una mayor comprensión de la trama.
Disclaimer: Algunos personajes y escenarios son propiedad del gran C.S. Lewis. La trama y todo aquello que no reconozcáis es de mi invención.
SINOPSIS
Dos años y medio han pasado desde la repentina y dolorosa marcha de los Grandes Reyes del Pasado.
Y ahora todo ha cambiado.
Con la apariencia de una joven de dieciocho años de edad, Elizabeth se exilia al Palacio de Luz, hogar de las Brujas de Valhem, para aprender a controlar su magia. Allí establece una conexión especial con las hechiceras y conoce a Kane, un misterioso mago que se convierte en su mentor.
En esos seis meses de duro entrenamiento, la hija del Gran León experimenta una serie de cambios que ni ella misma es capaz de explicar, convirtiéndose en una muchacha fría y distante.
Sin embargo, a su regreso se verá en la obligación de enfrentarse a lo que más teme: sus sentimientos, aquellos que ha tratado de ignorar a toda costa.
Mientras tanto, un aura maligna se cierne sobre el oeste y una sombra incontrolable arrasa todo a su paso. De nuevo la naturaleza muere sin causa aparente y la inquietud entre hombres y narnianos crece a medida que el número de desapariciones aumenta.
Villas y bosques arrasados, aldeanos que se esfuman sin dejar rastro…Caspian y Elizabeth deberán averiguar cuál es el origen de todo este mal, no obstante, ¿cómo lo conseguirán si ni siquiera saben a lo que se enfrentan?
Un nuevo peligro amenaza Narnia, sin lugar a dudas, el mayor de todos. Por lo que se necesitará una vez más la ayuda de aquellos que en su día cumplieron su obligación como monarcas. Pero el retorno de los hermanos Pevensie no dejará indiferente a nadie y desencadenará nuevos conflictos entre los reyes y reinas.
Un oscuro secreto está a punto de salir a la luz.
El dolor de una traición es incluso más fuerte que el propio amor.
¿Qué pasará cuando Elizabeth descubra que todo este tiempo ha estado viviendo en una mentira?
Pero la hija de Aslan también tendrá que hacer frente a otro gran reto, quizás el más importante de toda su vida: averiguar a quién ama realmente.
¿Quién será el elegido?
¿Peter o Caspian?
"Dime Elizabeth, ¿tu corazón ya se ha dividido en dos?"
