Hola todos que tal soy Haru este es mi primer fanfic de pokemon, primero que nada este fic está basado de los mangas de Pokemon Adventure y del Anime de Pokémon, en esta ocasión el protagonista es Red espero que les guste...
Pokemon y sus personajes no me pertenece sino a sus respectivos creadores.
Disfruten de la lectura...
El renacer de una Leyenda: El Elegido del Fuego
Capítulo 1. El Chico con el espíritu de fuego
Existe un mundo muy diferente al nuestro, ¿en qué se diferencia uno de otro? pues esa pregunta es fácil de responder y es que en aquel mundo habitan unas criaturas las cuales son llamadas Pokemons ellas viven en una profunda armonía, dichas criaturas fueron dotadas por alguna extraña razón con asombrosos poderes, muchos de esos dependen del habitad en el que cada uno de ellos viven, en dicho mundo los humanos y los Pokemons están en completa paz, hasta el punto de llamarlos compañeros, en sociedad también es como la nuestra en ella puedes encontrar personas buenas y algunas otras con problemas de superioridad además estas personas realizan cosas atroces tanto a las mismas personas como con los pokemons, haciendo sentir temor hacia los demás.
Ciertamente los humanos que viven felices sin hacer el mal a nadie pueden convivir cotidianamente con los pokemons estos no solo existen en determinadas regiones del planeta sino en casi todo, algunos humanos lo tienen de mascotas, otros ayudan a los humanos en trabajos, de policía, en hospitales y hasta en la educación, otros los usan para pelear en combates, aunque claro tanto los pokemons como esas personas tienen fuertes lazos de amistad ellos son llamados Entrenadores Pokémon, algunas personas consideran que existe un vínculo entre entrenador y Pokémon, un lazo casi inquebrantable.
Claro está que en este mundo existen un millón de historias muy interesantes, algunas son dolorosas, otras llenas de alegría, ¿Qué cosas impresionantes nos aguarda ese extraño mundo?, una de ellas es la historia de una leyenda en cierta región, dicha leyenda cuenta la historia de un joven entrenador pokémon el cual llego a hacer conocido por todo el mundo, por alguna razón suelen nombrarlo como Red, al parecer su nombre real muy pocas personas lo conocen muchos otros lo llaman Red el Elegido del fuego, ¿y porque no empezar a contar sus inicios como joven entrenador pokémon? ¿En realidad es una leyenda? ¿Cómo fueron sus primeros pasos para que todo el mundo lo conociera?
La historia nos remonta a algunos años en el pasado, en alguna parte del mundo Pokémon específicamente en la región llamada Kanto, en el pequeño Pueblo Paleta vivía un joven entrenador que se encontraba descansando bajo la sombra de un árbol en un día soleado con un hermoso azul cielo donde la brisa de primavera era tan agradable que podía quedarse allí durante una eternidad mientras él dormía plácidamente se podía apreciar a lo lejos unos campos de césped, al igual que varios bosques, al horizonte una colina, era lugar muy pacífico y tranquilo.
A lo lejos se podía escuchar la voz de una mujer que se acercaba al lugar donde se encontraba el chico.
– Satoshi, hijo despierta te tengo una gran noticia – Dijo la mujer tratando de despertar a su querido hijo.
– ¿Mm? – Dijo algo adormilado ya que llevaba algunas horas de esa mañana dormido – ¿Qué sucede Mamá? – Su voz era de apenas un pre-adolescente porque se podía ver que está en una etapa de crecimiento.
– El profesor Oak me hablo hace un momento y me dijo que tú eras uno de los candidatos para ser entrenador pokemon – Dijo su madre con entusiasmo y alegría.
– ¿Eh? ¿Enserio? – Dijo Satoshi sorprendido y a la vez emocionado, de un movimiento se levantó del lugar, gracias a esto se podía ver que era un chico de una estatura promedio para su edad, su cabello era de un color negro azabache, sus ojos eran de un color rojo carmesí, usaba una camisa negra sin mangas, jeans azules y unos tenis blancos con rojo en la parte de atrás de ellos.
– jeje parece que esa noticia te levanto el ánimo – Dijo su madre con una sonrisa en su rostro.
– Pues claro que sí, es una excelente noticia mamá – Dijo alegremente y con un toque de ansiedad en sus palabras – Voy con el profesor – Termino de decir pero fue detenido.
– Espera hijo – Respondió su madre – ¿Qué pasa? – Se detuvo mirando a su madre – El profesor me dijo que dentro 1 hora fueras a su laboratorio – Dijo su madre esto último como si fuera un recado.
– Ya veo, bueno entonces iré a alistarme para mi viaje – Decía Satoshi muy animado mientras salían de su jardín.
– Claro, entremos en casa – En ese mismo momento Satoshi y su Madre entraron a su casa, la cual consistía de dos plantas en la parte de abajo tenía una sala con unos muebles de color café y al fondo una cocina muy limpia, con una vista hacia un jardín en la parte trasera de la casa.
– Iré a mi habitación para alistar todo mamá, nos vemos en más tarde – Mientras decía eso él chico subió a toda prisa hacia su habitación – Claro hijo, estos chicos de ahora – Respondió su madre.
Subió las escaleras para dirigirse a su destino, en la parte superior de su hogar habían dos habitaciones, la primera era en la que su madre dormía, en seguida estaba el baño y por ultimo su habitación, entro tropezando con un peluche que tenía una forma de un oso azul algo grande con unos ojos rasgados, su cuarto no era tan grande tan solo una cama a un costado de la ventana, una televisión con al parecer una consola de videojuegos que decía "Ness" tenía un control conectado a este, un escritorio con una computadora, se podía ver una caja a un costado del escritorio parece que era nueva recién desempacada, sobre el escritorio había un manual de usuario que decía "Prueba la nueva magnifica computadora la cual puedes introducir objetos en ella además de poder comunicarte por vía video llamada con tus amigos, entre otras funcionalidades", en una de las paginas decía: Para poder guardar objetos en ella debes de poner el objeto en la trasportadora, era una caja parecida a un microondas pero más compacto.
Debido a que tenía que esperar más tiempo para ir a ver al profesor, no pudo evitar encender su nuevo ordenador, luego que este se encendiera correctamente procedió a buscar un video que tenía en su bandeja de correo, al darle en el play se podía ver que se trataba de una arena de batalla con líneas blancas indicando algunas normas alrededor de ella había unas gradas con mucha gente gritando como si de un partido de soccer se tratase, pero no se podía entender a simple vista sobre que trataba, repentinamente un haz de luz se extendió a los lados de la arena en forma de rectángulo en ella dos figuras aparecieron, se podía ver que eran dos personas una parecía un joven de unos 23 años y el otro era un adulto un poco más grande de edad.
A un costado del "Escenario" apareció un hombre con un micrófono en su mano tal parece que él iba a ser el comentarista de este encuentro.
– ¡Bienvenidos a este encuentro de exhibición por parte de estos dos entrenadores pokemons! –
– ¡Listos para el encuentro! ¡En instantes comenzara una batalla pokemon! – Menciono el comentarista, al momento la gente empezó a ovacionar, muchos gritaban de emoción mientras Satoshi se encontraba ansioso, gracias a los gritos de la gente no pudo evitar emocionarse.
– ¡Muy bien entonces, comencemos la batalla! – A continuación el hombre adulto saco una esfera roja/blanca de su bolsillo, la cual lanzo al instante al centro de la arena y dijo – ¡Ve Nidorino! –
De una luz blanca apareció en escena una criatura la que parecía una rata enorme con una tez violeta con unos picos en la espalda, tenía unas manchas más obscuras en todo su cuerpo, con unas largas orejas como las de un conejo y un cuerno no tan grande en su frente, este dio un rugió al aire, después de salir de esa esfera.
El entrenador más joven hizo lo mismo y grito: – ¡Yo te elijo Gengar! – Aquel pokemon era un tanto siniestro tenía un color morado muy obscuro era algo regordete con dos puntas en su cabeza las cuales eran sus orejas y su en su rostro de dibujaba una cara feliz algo terrorífica como la de un gato esperando su presa.
Los dos pokemons esperaban órdenes de sus respectivos compañeros.
– ¡Nidorino usa Picotazo Veneno! / ¡Gengar usa Bola Sombra! – El primero en acatar la orden fue Nidorino, lanzo desde su cuerno un cono con un aura violeta la cual colisiono con una bola oscura rodeada de niebla morada al hacer contacto los dos ataques se hicieron añicos, de un segundo a otro el Gengar apareció detrás del Nidorino al parecer era un pokemon con una velocidad increíble.
– ¡Ahora Gengar usa Hipnosis! – grito su entrenador, el pokemon poso sus manos en su cabeza haciendo un movimiento extraño, eran unas ondas amarillas que se dirigían hacia el pokémon tipo veneno, dicho movimiento hizo que el Nidorino durmiera en un instante, su entrenador no sabía ni que hacer al parecer aquel pokemon estaba en problemas.
Se escuchó un grito de parte del entrenador más joven – ¡Gengar terminalo con Come Sueños! – Dicho ataque hizo que el Nidorino gritara de dolor en eso Satoshi sintió un escalofrió al ver como ese pokemon estaba sufriendo, en ese momento el Nidorino dio un salto haciendo que despertara con una mirada llena de terror y por consiguiente quedara fuera de combate
– ¡EL GANADOR ES GENGAR! – Dijo el comentarista mientras la gente gritaba de emoción.
En ese mismo momento había terminado el video, en eso recordó algo y saco de su ordenador un objeto que era una especie de Poción la cual era un frasco con una sustancia morada en eso procedió a apagar su ordenador mirando con una sonrisa en su rostro – (Creo que estoy listo para conseguir a mi primer pokemon) – Pensó en aquel momento Satoshi.
– ¡Hijo ya casi es hora de que vayas a ver al profesor Oak! – Grito su madre desde el primer piso de su casa.
– Ya escuche Mamá, en seguida bajo – Esto lo dijo de una forma muy feliz, mientras se ponía una chaqueta roja con un cierre, la cual tenía unas mangas blancas esta la tenía completamente cerrada, además de colocarse en la cabeza una gorra de color rojo con una parte blanca al frente de esta y unos guantes negros parecidos a los que usan los ciclistas y un cinturón al parecer para colocar las esferas bicolores que usaban aquellos entrenadores en esa batalla que acaba de presenciar.
Luego de decir eso y colocarse toda su ropa Satoshi empezaba a empacar algunas cosas en una mochila amarilla que tenía una franja negra en la que al centro de ella tenía una forma de una esfera, en ella habían algunas cosas como una lámpara, una bolsa de dormir, ropa limpia además de una cantimplora, y claro la poción que saco de su ordenador, tenía todo lo necesario para hacer una excursión o un viaje de campamento.
Tomo su mochila y se dispuso a bajar a la primera planta donde su madre lo estaba esperando, en ese momento él estaba pensando en muchas cosas una de ellas era si el profesor le daría él pokemon que tanto estaba esperando o tal vez no sea nada esos pensamientos era los que tenía muy inquieto, al verla en a los pies de la escalera se veía un poco triste y algo feliz al ver a su hijo en cómo se convertía en su mayor orgullo.
– Hijo creo que… ¿Es hora de que te vayas cierto? – Le pregunto un su madre algo triste.
– Si eso creo, pero no te sientas triste – Él estaba muy tranquilo – Te enviare cartas sobre muy viaje contándote mis aventuras, ¿está bien?, además buscare una forma de comunicarme contigo con una video llamada ¿Qué tal? – Esto último lo dijo para hacer sentir mejor a su querida madre.
– Claro que si Red las estaré esperando muy entusiasmada – Se acercó a su hijo y se dieron un abrazo – Espero que puedas cumplir tu sueño, sé que estarás bien, eres un hijo muy bueno y confiable, jeje eres igual a tu padre - dio una pequeña risita.
– Si mamá seré igual a mi padre – Despidiéndose de su madre y dirigiéndose a la puerta de su casa – ¡Nos veremos muy pronto mamá cuídate! – Dijo saliendo corriendo hacia su más grandiosa aventura.
– ¡Que tengas un buen viaje Hijo! – Dijo su madre luego de que Satoshi cerrara la puerta.
Al salir de su casa un rayo de sol le cubría toda la cara, sintió una brisa que era muy reconfortante, al ir corriendo no se percataba de muchas cosas.
Pueblo Paleta era el lugar donde vivía, había muchas casas alrededor, eran muy normales, los lugareños estaban sonriendo algunos yendo a comprar en el mercado de por allí, otros tantos solo disfrutaban esa mañana de día soleado.
– (Tengo muy en claro que tengo que ser fuerte para cumplir mi sueño) – Satoshi pensaba lo mucho que tenía que esforzarse– (Lo hare por ti padre) – Él se dirigía a el laboratorio del profesor Oak como le había dicho su madre.
– Es pero no llegar tarde – Dijo con un tono asustado.
– Por fin estoy aquí – Dijo muy cansado y agotado por correr tanto, al estar de frente de un edificio algo viejo más bien parecía una cabaña con dos grandes puertas de madera parecidas a un almacén con dos ventanales encima de las puertas, tenía unos colores ámbar, carmesí y esmeralda.
– Vaya al fin llegas, creía que te habías dado por vencido – Era alguien que se encontraba a su lado.
– ¿En? – Al girar observo a un chico de un cabello castaño alborotado que estaba recostado en una de las columnas, vestía un chaleco de color verde, con una camisa negra y unos pantalones de un color lila.
– Green, ¿Qué haces aquí? – Pregunto Satoshi a aquel chico.
– ¿Que no es obvio?, el abuelo también me pidió que viniera, ¿Crees que solo tú podrías ser el candidato a entrenador y recibirás a un pokemon? – Respondió el chico llamado Green.
– No lograras conseguir uno – Dijo Satoshi con un tono amenazador
– Claro que si – Green empujo a Red, pero este también estaba forcejeando
Ambos jóvenes estaba peleando por ver quien llegara primero para obtener a su primer pokemon, abrieron la puerta y entraron, seguían forcejeando en la parte interior del edificio, entonces ambos cayeron al suelo en eso vieron a un hombre algo anciano junto con varias personas tanto mujeres como hombres cerca de una mesa con tres esferas rojo/blancas sobre ella.
– Veo que ambos pudieron llegar a tiempo – Menciono el hombre con una sonrisa en su rostro, su cabello era de un gris algo obscuro, vestía una bata blanca de un profesor de laboratorio con una camisa roja y unos pantalones color marrón claro.
– Claro que si profesor/Por supuesto abuelo – Dijeron ambos al mismo tiempo.
– ¿Abuelo tienes lo que te pedí? – Dijo Green algo ansioso acercándose rápidamente a donde estaba el profesor.
– Tranquilo, ambos tendrán un pokémon – El profesor Oak lo miro tanto a él como a Red.
Satoshi estaba tan emocionado que no pudo pensar en cuales eran los pokemons que el profesor iba a entregarles.
El profesor coloco a un lado de la mesa con las esferas y en la parte de atrás se encontraba una pantalla, en ese mundo tenían una excelente tecnología, las otras personas al su alrededor eran sus ayudantes, el lugar donde se encontraban era algo obscuro con unas pocas luces encendidas, realmente si estaban en un laboratorio, también habían algunas máquinas las cuales estaban siendo manipuladas por los ayudantes de Oak, algunos en computadoras o PC, estaban investigando algo muy importante.
– Muy bien chicos – Decía el profesor – Antes de darles sus respectivos pokemons, tengo que pedirles un favor, quiero que a cambio de sus pokemons me ayuden a recaudar los datos de los pokemons que se encuentran en toda la Región de Kanto – Dio una pausa y prosiguió – Les pido esto porque actualmente yo estoy un muy viejo para viajar por toda la región a realizar la recolección de todos los datos y también estoy algo ocupado con algunas investigaciones de los pokemons, para obtener los datos de dichas criaturas tienen que… -
Paro un momento para tomar lo que parecían ser dos dispositivos de un color rojo – …Capturarlos y estos dispositivos almacenaran dichos datos, lo que tengo en mis manos es una invención mía la cual es una tecno-enciclopedia de pokemons llamada Pokedex, con ella tendrán acceso a todos los pokemons, claro una vez que esté terminada jeje - Entrego una a cada uno, tanto a Green como a Satoshi.
Satoshi se sorprendió mucho al ver cómo la tecnología podía hacer eso, dicho dispositivo era una agenda electrónica tenía un foco azul en la parte posterior y al abrirla había dos pantallas en la superior era un listado con números al parecer eran los datos que necesitaba el profesor aunque no había nada y en la pantalla inferior parecía que había seis espacios en blanco, aun no entendía para que necesitaba aquello.
– Para capturar a los pokemons tendrán que usar estas esferas rojo/blancas llamadas Pokeballs – Dijo el profesor dándoles 5 pokeballs a cada uno – Ahora si como les prometí – Alzo su mano izquierda hacia la mesa frente a ellos.
Se encendieron tres luces enfocando a cada una de ellas – Aquí están tres pokemons, pueden elegir cualquiera de ellos la primer pokeball contiene un pokémon de tipo planta llamado Bulbasaur – Al momento en la pantalla se mostró a la criatura tipo planta el cual era como una especie de dinosaurio pequeño de un color verde claro y en su lomo tenía una especie de flor, había una pequeña descripción que decía: Este pokémon nace con una semilla en el lomo, con el tiempo, la semilla brota – Es muy fácil de entrenar – Termino de decir Oak.
– El siguiente es Squirtle es un pokémon de tipo agua – Al igual que al anterior apareció en la pantalla del fondo este era una tortuga de color celeste con un caparazón de color marrón con una cola enroscada, con su descripción decía: Cuando se esconde en el caparazón, dispara agua a una presión increíble.
– Y por último pero no menos importante esta Charmander un pokémon de tipo fuego muy feliz y entusiasta – Al igual que los anteriores apareció una descripción: La llama que tiene en la punta de la cola arde según sus sentimientos. Llamea levemente cuando está alegre y arde vigorosamente cuando está enfadado – Pueden elegir cualquiera de ellos -
– Bueno, yo no tengo ningún problema con que empieces tu – Comenzó diciendo Green señalando a Satoshi – ya que soy el mayor tengo que ser más maduro y dejar que tu elijas primero – Dijo con una sonrisa algo arrogante.
Satoshi no le dio importancia a ese comentario así que prosiguió a elegir a su pokemon - De acuerdo entonces elegiré a… – (creo que ya se a cuál elegiré) – Charmander, por mi padre ya que él me llamaba Red porque mi espíritu es igual de fuerte como el fuego – Dijo Satoshi muy orgulloso de lo que significa ese apodo que le dio su padre cuando era pequeño, que a su vez tomo la pokeball y la lanzo al aire al hacer esto apareció una salamandra naranja con una cola en la que tenía una llama.
– Entonces Green me imagino que tú eligieras a Bulbasaur por tu nombre ¿no? – Pregunto Oak.
– Je yo no elegiré a mi pokemon por una cosa tan infantil como esa – Se burló Green.
– Como Red eligió a un pokemon Tipo Fuego – Murmuro por lo bajo – Entonces yo elegiré a ¡Squirtle! – Dijo alzando la voz, entonces tomo la pokeball donde se encontraba el Squirtle y la lanzo haciendo aparecer al pokémon de tipo agua.
– Ya que cada uno tiene su propio pokémon podrán comenzar este viaje y no se olviden de mi encargo por favor – Dijo el profesor algo dudoso sobre su investigación.
– Claro profesor/Si abuelo – Dijeron al unísono.
– Red, ¿Qué tal si tenemos una batalla pokemon? – Dijo Green.
– Te venceré muy fácil – Satoshi se veía muy confiado y concentrado.
– jajaja – rió de una manera exagerada – Si claro ni en tus sueños tendrías la oportunidad contra mí –
– ¿Que dijiste? – Satoshi estaba algo molesto por ser menospreciado.
– Hmp, como sea yo no tengo tanto tiempo libre como tú, además que mis ambiciones y metas no son las mismas que las tuyas, seré el mejor entrenador pokémon que allá conocido el mundo – Decía Green saliendo del laboratorio cargando a su Squirtle.
– Creo que es todo Satoshi, la siguiente ciudad a la que debes de viajar es Ciudad Verde – Decía Oak alentándolo.
– ¡Gracias profesor! – Dijo muy feliz y emocionado, salió corriendo del lugar cargando a su Charmander en sus brazos.
Satoshi seguía corriendo sin rumbo un tanto distraído viendo con mucha interés a un Charmander feliz, algo que no debería estar haciendo mientras corría, al hacer esto no podía ver hacia donde se dirigía en ese momento choco con alguien y ambos cayeron al suelo, Charmander si alcanzo a saltar antes de caer junto a ellos.
– Itee, eso dolió – Decía Satoshi algo dolido por el golpe que se dio contra el suelo, al percatarse de quien era la victima del choque pudo ver a una chica de su misma edad, solo que ella era más alta por unos 5 cm, su cabello era largo muy lacio de un color castaño no tan claro como el de Green sino más obscuro, usaba un sombrero blanco con una media pokeball al frente de este, de color rosa, además vestía con una blusa celeste con unos bordes negros, con una falda de color rojo y unos zapatos de color marrón, ella estaba sentada en el suelo, en ese instante Satoshi se levantó enseguida y le tendió su mano a la chica, ella accedió y el ayudo a levantarse.
– Lo siento, fue mi culpa jeje – Dijo el sonriendo mientras tomaba de vuelta a Charmander.
– No hay problema – Respondió la chica divertida.
– Genial que bueno que estés bien ¡Nos vemos luego! – Grito Satoshi corriendo junto con su Charmander.
– (Ese chico me parecía algo conocido) – Pensaba aquella chica – En fin tengo que llegar donde se encuentra el profesor Oak, estoy muy emocionada hoy tendré a mi primer pokemon – Decía la chica caminado muy calmada.
Aquella chica entro al laboratorio del profesor algo distraída al parecer seguía pensando muchas cosas como quien era ese chico y por supuesto si estaría su pokemon favorito.
– Hola, que bueno que llegas Kaori – Decía el profesor desde su escritorio.
– Que tal profesor ¿Cómo se encuentra? – Respondió amablemente la chica de nombre Kaori – De mejor forma y dime ¿Cómo está tu padre? – Decía Oak acercándose a ella – ¡Muy bien de maravilla, mi padre y mi madre están desempacando nuestras cosas! – Dijo ella algo feliz.
– Estupendo, escuche que a tu padre le dieron un puesto en la compañía Silph S.A. que se encuentra en ciudad Azafrán ¿Cierto? – El profesor parecía muy contento al saber sobre uno de sus colegas científicos – Si es genial – Termino diciendo Kaori algo cansada – Em profesor tiene todavía el pokemon que me había dicho –
– A si claro lo había olvidado, pero antes tengo algo que pedirte – El profesor Oak le explica el mismo favor que les pidió a Satoshi y a Shigeru, además le explico todo sobre la Pokédex – A cierto toma estas Pokeballs – Gracias profesor no le fallare, pero ¿tiene lo que me había dicho? – Le pregunto Kaori con preocupación.
– Por supuesto, pero lamentablemente solo me queda uno, los otros dos entrenadores ya eligieron al suyo – No hay problema – Dijo algo desanimada – ¿Cuál es ese último pokémon que le queda? – Pregunto Kaori con decisión – Solo me queda este pokemon tipo planta llamado Bulbasaur – En eso Kaori dio un grito de emoción
– ¿Qué pasa Kaori? – Pregunto el profesor con preocupación – No es nada, es solo que es mi pokemon favorito, que alegría que los otros entrenadores no lo eligieron antes – La chica se acercó a la pokeball y la arrojo a un lado de la mesa en ese instante apareció un Bulbasaur algo pequeño – Interesante este Bulbasaur es hembra – Menciono el profesor Oak con curiosidad.
– Genial es muy linda – Dijo ella acariciando a la pequeña Bulbasaur – Muy bien profesor iré a capturar muchos pokemons para ayudarlo en su investigación, pero una cosa más.
- ¿Si por supuesto? - Menciono el profesor algo intrigado – ¿Conoce usted a un chico con una gorra Roja que cargaba a un Charmander? - Pregunto Kaori, esperando que el profesor supiera algo sobre ello.
- Hablas de Satoshi, ustedes dos eran amigos de la infancia de niños – Respondió el profesor – ¡Muchas gracias profesor!, bueno nos vemos luego - Respondió Kaori saliendo junto con su pokémon hembra muy feliz.
– Cierto si mal no recuerdo ellos tres eran mejores amigos – Decía el profesor Oak muy nostálgico viendo una fotografía en la que estaban Satoshi, Kaori, Green cuando eran niños jugando en el campo.
– Ya veo por eso me pareció muy conocido – Dijo ella saliendo del laboratorio del profesor Oak – A cierto le diré a mama sobre mi aventura y de ti Bulbasaur jeje - ¡Saur! - Dijo la pequeña Bulbasaur, en ese momento Kaori fue con su madre a mostrarle su nuevo pokemon.
Por otra parte Satoshi estaba encontraba a las afueras del pueblo donde vivía para dirigirse rumbo a Ciudad Verde para emprender su nuevo viaje–A Cierto desde hoy soy un entrenador pokemon- Dijo el azabache alzando su brazo derecho cerrando su puño al cielo azulado, se acomodó su gorra y siguió su camino.
Desde ese momento su leyenda comienza, y esa es Red el espíritu del fuego, en un mundo lleno de aventuras sorprendentes, que le deparara en un futuro al él y a su primer pokemon Charmander, que le esperara a este joven entrenador, será igual a su padre, podrá vencer a sus rivales.
Esta historia continuara…
Bueno eso es todo por el primer episodio, si ya habías leído esta historia pido disculpas ya que esta historia la había empezado en diciembre del 2016, y en este momento tengo más tiempo que antes, de cualquier manera sigue leyendo XD
Otra cosa que quiero aclarar, si alguno se ha confundido por el nombre de Satoshi no piensen que es Ash, sino que quise ponerle un nombre a Red, en algunas ocasiones pondré tanto su nombre como su apodo para que no piensen que son dos personas distintas.
Si llegaste hasta aquí significa que te gusto la manera en la que escribo, les agradecería mucho que me dijeran si les gusto el capítulo.
Gracias por leer... XD
